8º Dia, Halifax

8º Dia, Halifax ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

Esta escala si da para pasar el día. Como todos los días del crucero, el tiempo es bueno, día soleado. En el puerto te ofertan las típicas excursiones de la zona, en este caso. Peggy,s cove y Lunenburg. Nosotros hacemos la tieso-ruta. Mapa en el...
Joseluishu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 12  Localización:America Norte America Norte

Nosotros hacemos la tieso-ruta. Mapa en el puerto y ruta a pie. En el mapa está marcado la ruta que hay que hacer, la marca es una especie de zapatos.

8º Dia, Halifax - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (1)

Otro mapa.
8º Dia, Halifax - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (2)

Dato importante, a las 12 dan un cañonazo desde el fuernte, para el que lo quiera ver. En la zona del puerto hay wi-fi.

Nuestra ruta fue la marcada por el mapa, puerto , fortaleza, cuesta entrar 7 dolares canadienses, parque, iglesia y ayuntamiento. Regreso por el puerto, el sol se había ido y empezó a hacer frío.

Vista desde la fortaleza.
8º Dia, Halifax - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (3)

Lago del parque
8º Dia, Halifax - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (4)

Esta escala también está bien. En el puerto hay muchos bares para tomar lobster, cierran temprano, no es horario español, a las tres estaba todo vacío y casi cerrado, a tener en cuenta si quieres lobster.

Marimerpa  marimerpa  05/01/2020 19:27   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, esperando las crónicas del crucero.

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016)De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016) Ruta de sur a norte por Arizona, Nevada, Utah, Idaho, Wyoming y Montana... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62