Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Sublime Point y Yellowstone lake

Sublime Point y Yellowstone lake ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Como de costumbre nos levantamos temprano para evitar las masas de turistas, pero hoy con la incógnita de qué podríamos hacer, después de una noche con bastante lluvia. A primera hora, nada de lluvia pero mucha niebla. A pesar de ésta, nos...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 10 de 13
A Yellowstone en autocaravana (En Construcción)

Diario: A Yellowstone en autocaravana (En Construcción)

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 13  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Como de costumbre nos levantamos temprano para evitar las masas de turistas, pero hoy con la incógnita de qué podríamos hacer, después de una noche con bastante lluvia.
A primera hora, nada de lluvia pero mucha niebla. A pesar de ésta, nos dirigimos hacia Artist Point para hacer la excursión a Sublime Point.
Sublime Point y Yellowstone lake - A Yellowstone en autocaravana (En Construcción) (1)
El camino a Sublime Point es una de las mejores excursiones en cuanto a vistas se refiere de Yellowstone. Toda la ruta (unos 5 kilómetros ida y vuelta) vas bordeando el cañón, con unas vistas espectaculares. De hecho, hay diversos puntos del camino que piensas que has llegado al "punto sublime" pero enseguida ves el camino que sigue para ir a parar a otro punto aun más sublime, hasta que llegas al mirador final.
Sublime Point y Yellowstone lake - A Yellowstone en autocaravana (En Construcción) (2)
Si no tenéis tiempo o ganas de hacer todo el camino, basta con hacer el primer kilómetro para alejarse un poco de las masas de turistas y tener unas vistas espectaculares.
A mitad del camino hay un desvío a la derecha para ir a Lily Pad Lake y Ribbon Lake, a 1'5 km. Nosotros hicimos la excursión a Ribbon a la vuelta.
Hacer el camino a Sublime Point a primera hora de la mañana, con la niebla que empezaba a levantarse y completamente solos, acabó de darle el toque fantástico a la excursión.
Sublime Point y Yellowstone lake - A Yellowstone en autocaravana (En Construcción) (3)
Nuestro siguiente destino fue al lago Yellowstone, y con la información recogida el día anterior en el centro de visitantes, nos decidimos por la excursión a Storm Point.
Sublime Point y Yellowstone lake - A Yellowstone en autocaravana (En Construcción) (4)
Es una excursión circular de unos 4 kilómetros y transcurre una parte por dentro del bosque y el resto por pradera. En cuanto a fauna, a parte de que está considerada una zona de alta actividad de osos (nosotros no vimos ninguno) en Storm Point hay una colonia de marmotas, y al principio del camino tuvimos que dar un rodeo por fuera de la senda para evitar algunos búfalos.
Sublime Point y Yellowstone lake - A Yellowstone en autocaravana (En Construcción) (5)
Para comer nos dirigimos a una área de pícnic en Sylvan pass, junto al lago con el mismo nombre. Es el paso que cruzamos el primer día al llegar a Yellowstone, por la entrada este, y nos gustó tanto la primera impresión que tuvimos del parque que teníamos ganas de volver a esa zona de Yellowstone.
El paso está a 2600 metros de altura, y en esa época del año todavía quedaba bastante nieve, con el toque bucólico que siempre tiene un paisaje nevado.
Por la tarde, de regreso a Canyon Village, nos detuvimos en los rápidos que hay en el rio Yellowstone al final de Hayden Valley, donde vimos unos patos arlequines y una trucha roja, especie autóctona del parque.
Sublime Point y Yellowstone lake - A Yellowstone en autocaravana (En Construcción) (6)
Esta noche era la última en este camping, mañana nos trasladamos a Grant Village, para visitar la parte oeste del parque.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 9
Total 0 0 Media 323

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: A Yellowstone en autocaravana (En Construcción)
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Yennefer  Yennefer  17/08/2019 07:56   📚 Diarios de Yennefer
Vaya mal rato que habéis pasado para iniciar vuestro viaje, Pallus. Espero con ganas saber como continúa. Te animo con unas estrellas.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1011
Increíbles parques Universal y Disney en FloridaIncreíbles parques Universal y Disney en Florida Dos fanáticos de los parques temáticos, siete parques y nueve días... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 664
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 552
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 366
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1544
1209690 Lecturas
AutorMensaje
Milo88
Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
05-09-2012
Mensajes: 4868

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:07 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación: Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas. Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27990

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:15 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

En España, TODA España, hay un promedio de 300 Homicidios por año [2023, ultimo dato que encontre]

En Chicago, solo Chicago minimo 800 Homicidios por año, que son reportados.

Los no-reportados es un misterio.

La tasa de homicidios en España, se situó en 2023 en el 0,69 por cada cien mil habitantes

En NOLA/New Orleans es de 46 homicidios por cada 100.000 habitantes!

Enjoy! Safely!
slowy
Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
12-09-2007
Mensajes: 709

Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:03 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!

Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27990

Fecha: Lun Feb 23, 2026 01:36 am    Título: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes

Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.

La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.

La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.

Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.

El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.


Enjoy! SFO!
Chary40
Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-01-2009
Mensajes: 8332

Fecha: Lun Feb 23, 2026 02:20 am    Título: Re: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro

En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar! Mr. Green Mr. Green
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí Confundido Confundido
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas ! Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube