Tal como teníamos previsto, hoy dejamos la zona este de Yellowstone y nos trasladamos al camping de Grand Village.
Usando la información que recogimos en nuestra visita al centro de visitantes de Yellowstone Lake, por el camino hicimos la excursión a Natural Bridge.
Como indica su nombre, es exactamente eso, un puente natural de roca. No es espectacular ni mucho menos pero el camino es muy agradable, transcurre todo por zona boscosa y son unos 4 kilómetros en total. En cuanto a fauna, por el camino hay un montón de ardillas de diferentes especies y vimos rastros de osos, pero ninguno en directo. en Natural Bridge también había marmotas.

La siguiente parada fue en West Thumb Geyser Basin, zona de actividad geotérmica en el mismo lago Yellowstone.



Después de formalizar la reserva en el camping de Grand Village, cogimos la carretera dirección Old Faithful, y por el camino paramos a comer en el picnic de la Continental Divide, a 2560 metros de altura.
La Continental Divide, que en esta zona del parque cruzas un par de veces, es la linea que divide la cuenca atlántica de la del pacífico.
Por la tarde fuimos a Old Faihtful, en principio solo para recoger información de cara al dia siguiente. En el centro de visitantes, encontrareis una pantalla con las horas previstas de erupció de los principales geysers de la zona. Hay que tener en cuenta que las previsiones tienen un margen de error que puede llegar a las dos horas, pero es una información muy práctica para planificar la visita.
Old Faihtful no es ni mucho menos el mayor de los geysers, pero si que és el que lo hace con mayor frecuencia, aproximadamente cada 90 minutos. Por esta razón y porqué está a escasos 700 metros del centro de visitantes, ya esta tarde nos quedamos a ver la erupción.

Después nos dirigimos a Grand Prismatic Spring. Ésta es la tercera fuente de agua caliente mas grande del mundo, y sin duda una de las imágenes más típicas de Yellowstone.
Nosotros esta tarde nos limitamos a hacer el paseo por la pasarela que te acerca a Grand Prismatic Spring, y dejamos para el dia siguiente la vista desde el camino a Fairy Falls.

Los colores son realmente espectaculares y es muy recomendable hacer las dos visitas, desde la base y desde arriba, donde consigues una vista realmente increíble.
Después de esta visita, regresamos a Grand Village para pasar la noche.