2020 - 2 Días en el DESIERTO -Diarios de Viajes de Marruecos

Diario: 1 semana en Marruecos SOLO por Fez, Chefchaoen y Rabat  -  Localización:  Marruecos  Marruecos
Descripción: Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido!!!
Autor: Jualmas   Fecha creación:

Etapa:  2020 - 2 Días en el DESIERTO  -  Localización:  Marruecos Marruecos
Descripción: 2 días en el desierto de Merzouga
Jualmas  Autor:    Fecha creación:
Amistad Aplauso Buenas a todos Aplauso Amistad

Después de unos años sin visitar Marruecos ya tenia ganas !

Siempre quise ir al desierto de Marruecos y como tengo una espina clavada por visitar el desierto de Perú muy rápido y no poder disfrutar de el... allá voy!

Como ir de Fez al desierto de Marruecos

Lo primero fue buscar un vuelo económico
vuelo Madrid - Fez ida / vuelta 28 e con ryanair +18 e por facturar mochila

Lo segundo bajar a Merzouga de manera económica.
Autobús Fez Merzouga 180dh 16 e de 20:00 - 5:30 encima no gasto en noche alojamiento Muy feliz

Como viajo solo, contacte Moha que lleva una agencia en Merzouga.
Tenen el Albergue Petit Prince y hacen tours para dormir entre dunas y estrellas en un campamento

Os dejo el contacto --> www.mohaventura.com

La vuelta Merzouga Fez no la tengo reservada, por si puedo subir con algún tour haciendo paradas o algo... ya os contare

Voy a crear otro diario
www.losviajeros.com/Bl... hp?b=16366
Quien se viene al desierto a cazar amaneceres y atardeceres mágicos?

Ver más diarios de Jualmas Ver más diarios de Marruecos Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 106

Últimos comentarios al diario:  1 semana en Marruecos SOLO por Fez, Chefchaoen y Rabat

Gadiemp  gadiemp  05/01/2018 19:05
Muy interesante y entretenido tu relato. 5* y te sigo leyendo.

Un saludo Amistad

Jualmas  jualmas  06/01/2018 14:11
Muchas gracias! gadiemp. Terminaré esta semana le metí mas fotillos. Un saludo!!

Jualmas  jualmas  06/02/2018 15:30
Terminado!

Felipin25  felipin25  26/06/2018 23:12
Muy buen diario, me gusta tu forma de viajar, que manera de vivir un viaje corto tan intensa, aventura total!.

Jualmas  jualmas  28/09/2018 18:28
gracias felipin!!! es lo que me mantiene vivo!! mírate los demás no se como sobrevivo jajajaj

Pais Tema: Consejos para Marruecos
Mijail14
Mijail14
Ene 05, 2017

Fecha: Lun Ago 26, 2019 08:12 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Muchas gracias por la respuesta,

ya he dado un repasillo antes a algún que otro diario y me he venido a quedar con lo que me comentas de calles estrechas con vendedores a cada lado mientras cruzan motos con las que tienes que tener cuidado... Trist Trist mala pinta, además el año pasado estuve en Egipto y si vendedores y demás son similares creo que mi madre lo pasará peor aún ya que toda la paciencia que tengo yo es la que no tiene ella. No veo mucho futuro... Muchisimas gracias por la pronta respuesta
JavierArmengol
JavierArmengol
Nov 01, 2012

Fecha: Mie Oct 23, 2019 07:55 am    Título: Re: Consejos para Marruecos

Información y opinión actualizada.--- Casi 8 días de viaje saliendo del aeropuerto Tánger y volviendo del de Marrakech. En octubre vi pocos turistas y me dijeron que en merzuga bajó mucho. Ello es bueno porque no hay gente pero quizás no llenes grand taxis. Buenas visitas a chauouen, fez, meknes, merzuga (dunas), AIT ben haddu y eissoura (playa). Aeropuerto Tánger a cheoun.-- Primero, no tenían cambio de dirahms... Por otra parte, para ir a cheoen anuncian tarifa grande taxi por 70 e. Admiten euros. Si hay pocos turistas irte al centro y esperar a que se llene (si lo llenas) pues...  Leer más ...
MGJ23
MGJ23
Jul 05, 2010

Fecha: Jue Oct 24, 2019 10:38 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Gracias por la información. Algun consejo mas sobre Fez??

Fecha: Mar Oct 29, 2019 01:07 am    Título: Re: Consejos para Marruecos

Hemos abierto nuevo hilo y trasladados los mensajes sobre el tema de aquí a:

Mendicidad en Marruecos

Lulu1212
Lulu1212
Mar 26, 2019

Fecha: Sab Nov 02, 2019 07:45 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Hola, es la primera vez que mi pareja y yo vamos a viajr a marruecos, más concretamente a Tánger. Cogeremos un ferry desde Tarifa hasta Tánger Ville y por ahí nos moveremos hemos mirado para alojarnos en un apartamento que tenga cocina por si acaso la comida no nos llama mucho la atención, aunque voy predispuesta a probarlo todo jeje. Me gustaría saber y tener consejos sobre gente que ya fue como ustedes, si me recomendáis contratar allí algún tipo de guía o algún tipo de excursión para ir un día a Chaouen y ver el pueblo que dicen que es muy bonito, porque vamos a ir 3 días y medio y nos...  Leer más ...