Dia 5 - Isla Elenka + Kharantzi + Isla Zamagoy + Isla Belen’kiy 🧭 Diarios de Viajes de Rusia

Diario: Baikal Helado 2020  -  Localización:  Rusia  Rusia
Descripción: Viaje 1 semana al Lago Baikal Helado en Febrero 2020
Autor: Yuyu555   Fecha creación:

Etapa:  Dia 5 - Isla Elenka + Kharantzi + Isla Zamagoy + Isla Belen’kiy  -  Localización:  Rusia Rusia
Yuyu555  Autor:    Fecha creación:
Miercoles 26 de Febrero, 2020

Este dia amanecio nevando, cosa que ya sabiamos del pronostico del tiempo. La nieve complicaba la cosa, pues aunque con el paso de los dias el aire se lleva la nieve fina, en el mismo dia que cae la nieve el hielo se deja de ver bien.

Para este dia habiamos decidido volver a la isla Elenka para el amanecer, pero realmente no hubo amanecer.

Despues de Isla Elenka nos fuimos a una cueva cercana a Khuzhir que ya habiamos localizado los dias previos.

Y luego estuvimos por Kharantzi, donde hay bastantes cuevas.

El dia estaba muy cerrado y decidimos ir a tomar un cafe a Khuzhir.

Tras lo cual nos fuimos hacia la isla de Zamagoy y luego a la isla de Belenkly.

Y con esto acabamos el dia. Realmente fue el peor dia de todos.

Ver más diarios de Yuyu555 Ver más diarios de Rusia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 148

Últimos comentarios al diario:  Baikal Helado 2020

Yuyu555  yuyu555  12/04/2020 07:04
Hola Sargazo12,

Gracias por tus comentarios. Solo te puedo animar a que planifiques poder volver a ir a Baikal esta vez en invierno. Realmente merece la pena y tampoco es muy caro.

Si necesitaras mi ayuda, encantado de ayudarte.

Sin mas recibe un cordial saludo

Luchino  luchino  17/04/2020 20:56
¿ Qué se puede decir ? Alucinante.

Nathanian83  Nathanian83  20/04/2020 11:47
Comentario sobre la etapa: Dia 3 - Cape Dragon e Isla Ogoy
Pues un poco lo que y te han dicho. Gracias por el relato de este viaje tan impactante y gracias por las maravillosas fotos. Otro destino a la lista interminable Sonriente
Mis ***** para ti.

Yuyu555  yuyu555  20/04/2020 13:18
Muchas Gracias Nathanian83,

Un placer haber podido compartir este viaje con vosotros/as

Chufina  Chufina  25/04/2020 22:36
Estoy alucinando. No sabía que el Baikal podía ser destino turístico en pleno invierno. Me has dejado con la boca abierta, qué fotos!!! Me lo apunto. Mucha gracias por compartir y enhorabuena.

Ciudad Tema: Irkutsk y Lago Baikal: parada Transiberiano - Siberia, Rusia
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
May 17, 2017

Fecha: Jue Ago 01, 2019 08:44 am    Título: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia

Hola, En Khuzhir (isla de Olkhon), al igual que en Irkutsk, casi nadie habla inglés. Sólo en un par de restaurantes tenían menú en inglés. Aquí he pasado 2 noches. Y para reservar tour en un par de sitios me dijeron no entender ("only russian" me decían). Pero en la guesthouse sin problemas me reservaron una plaza para un tour por el norte de la isla en furgo (hay opción también de hacerlo en barco). El chófer solo hablaba ruso, en inglés decía solo el tiempo de parada en cada sitio, y "lunch" cuando era parada para comer (la comida es incluida); las paradas son por la costa en lugares...  Leer más ...
Ago 29, 2016

Fecha: Dom Sep 01, 2019 05:45 pm    Título: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia

Hola Josean! Estoy de camino y no me estoy encontrando ningún guiri más que yo, ¿tu recomiendas cojerlos antes? Salen de la estación de bus de Irkutsk? Algún consejillo que se te ocurra? Pensaba pillar el bus al llegar y pasar en Khuzhir dos días y volver el 3 de mañana, dejando la tarde para ver Irkutsk. Gracias por adelantado!
May 17, 2017

Fecha: Lun Sep 02, 2019 06:30 pm    Título: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia

Hola Lucipus, Supongo que te refieres al bus de Irkutsk a Khuzhir: el bus que yo cogí no iba lleno pero casi, si bien creo que en julio y agosto era cuando más se llenan, por el turismo ruso ya que no hay casi guiris como tú has observado. En todo caso, alguna hora si que se llenó el bus. Reservarlo por internet es fácil, y te asegura escoger asiento, yo creo que es mejor. Los buses salen de la estación de Irkutsk, así lo ponía en los billetes, puedes mirarlo en la web ( avtovokzal-on-line.ru/ ) ya que se indica el punto de salida y de destino de cada bus o furgoneta. A la hora...  Leer más ...
May 17, 2017

Fecha: Lun Sep 02, 2019 06:43 pm    Título: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia

Un consejo adicional, Luciplus, entra en la web (de autobuses en Irkutsk) que te he indicado, y trastea para ver como van la reservas de plazas para mañana, y así puedes estimar lo que te encontrarás si esperas a coger el billete el mismo día o la víspera. Si reservas te aseguras elegir la hora y la plaza.
Ago 29, 2016

Fecha: Mar Sep 03, 2019 05:30 am    Título: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia

Josean2017 Escribió:

Muchas gracias! Tienes todan la razón, ya lo cogí por Internet y una cosa menos. Nos daremos al lenguaje de gestos y al traductor, que malo será.