TANA TORAJA I

TANA TORAJA I ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Los mejores momentos del día para las visitas. Primer día en la región Toraja. LEMO. Creo que el mejor momento del día para visitar Lemo es por la mañana. La luz del sol incide de lleno en la pared rocosa en la que se encuentran las tumbas y...
Guayota Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
SULAWESI 2018. DIARIO PRÁCTICO

Diario: SULAWESI 2018. DIARIO PRÁCTICO

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 15  Localización:Indonesia Indonesia

Primer día en la región Toraja.

LEMO. Creo que el mejor momento del día para visitar Lemo es por la mañana. La luz del sol incide de lleno en la pared rocosa en la que se encuentran las tumbas y además no hace demasiado calor.

KOTE (Tumbas de bebes en árboles). Da igual la hora del día. La visita es por el interior de un bosque denso. Que os expliquen el por qué se entierran a los bebes en los troncos de los árboles, a mí me pareció una explicación maravillosamente natural.

TAMPANG ALOT (Tumbas en gruta). También creo da igual la hora a la que vayas pues es una gruta semiabierta.

KETEKESU (casas toraja). El mejor momento sin duda es al atardecer, cuando el sol ilumina los campos de arroz y al fondo se ven las hileras de casas toraja. Si lo puedes hacer entre semana mejor. Los fines de semana se llena de gente y es muy difícil hacer fotos con tranquilidad.

TANA TORAJA I - SULAWESI 2018. DIARIO PRÁCTICO (1)

Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SULAWESI 2018. DIARIO PRÁCTICO
Marimerpa  marimerpa  28/03/2020 16:35   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación. ¿Le pondrás unas fotos?
Guayota  Guayota  29/03/2020 09:54   📚 Diarios de Guayota
Hola. Muchas gracias. Pues lo de las fotos te diré que lo estoy intentando pero, chica! No hay Manera de insertarlas en el texto. Creo que sigo bien las instrucciones que hay para hacerlo pero, nada.
Marimerpa  marimerpa  29/03/2020 09:59   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: MAKASSAR
Te lo he hecho yo con la foto de la primera etapa. Cuando estés en la pantalla de editar la etapa, solo tienes que pinchar en la foto que tienes abajo y ponerla donde quieres que esté en el texto, y el código se pone solo.
Guayota  Guayota  29/03/2020 10:03   📚 Diarios de Guayota
Comentario sobre la etapa: ¿POR QUE SULAWESI?
Utilizo el botón derecho? Arrastro la foto?
Marimerpa  marimerpa  29/03/2020 10:41   📚 Diarios de marimerpa
No, no es el botón derecho, es pincha con el izquierdo y arrastrar. Pero veo que ya le has cogido el truco.

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
26 DIAS EN INDONESIA. JAVA-BORNEO-LOMBOK-KOMODO Y BALI26 DIAS EN INDONESIA. JAVA-BORNEO-LOMBOK-KOMODO Y BALI DIARIO DETALLADO DE UN VIAJE POR EL CINTURÓN DE FUEGO. Volcanes... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130

Region_Isla Tema: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado, Togean...
Ignacio1953
Ignacio1953
11-10-2023

Fecha: Mar Oct 17, 2023 11:29 am    Título: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado

Hemos visitado Sulawesi este pasado septiembre. Llegamos desde Borneo vía Surabaya a Makassar. Allí nos recogió nuestro guía Andi Basho con nuestro chófer Dirman Desde Makassar fuimos a Rantepao para ver la cultura Toraja. Andi es un guía estupendo, habla muy bien español, el que mejor de los que hemos tenido en toda Indonesia. Muy simpático y siempre de broma. Nos enseñó muchas cosas de la cultura Toraja muy interesante Nos llevaron a una ceremonia de funeral con todo lo que incluye. Todo muy bonito, merece la pena . Es algo diferente a lo que conocemos . Recomiendo, sin...  Leer más ...
raiser1969
Raiser1969
25-01-2015

Fecha: Mar Oct 17, 2023 08:42 pm    Título: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado

No lo dudes , cásate con el, pero seria bueno que te leyeras las normas del foro , Andi
03-04-2008

Fecha: Mar Oct 17, 2023 10:07 pm    Título: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado

Sospecho que el funeral al que les ha llevado era el de su propia abuela Mr. Green
viruss
Viruss
Admin
Admin
07-08-2005

Fecha: Mar Oct 17, 2023 11:54 pm    Título: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado

Ignacio 1953 Las normas del foro no permiten ciertas recomendaciones de usuarios nuevos. Léete las normas.
He editado el contacto de tu recomendación.
Vickytole
Vickytole
12-03-2024

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:19 am    Título: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado

"Ignacio1953" Escribió:
Allí nos recogió nuestro guía Andi Basho con nuestro chófer Dirman
Desde Makassar fuimos a Rantepao para ver la cultura Toraja.

Nos llevaron a una ceremonia de funeral con todo lo que incluye.

Todo muy bonito, merece la pena . Es algo diferente a lo que conocemos .

Recomiendo, sin duda a Andi. Conoce muy bien la zona pues es de allí y muy profesional aparte, repito de su español muy bueno. Su watsap es: editado moderación

Playa Rosa en el Parque National de Komodo
TopKomodo22