Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos
Blogs 
UBUD

UBUD ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Lunes 2. Desayuno en el hotel...el peor hasta el momento: un zumo de naranja muy malo, un poco de fruta, unos huevos o tortilla de vegetales con una mini salchicha y un mini croissant y un café…..pero suficiente para empezar el día. Hoy toca una...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 2 de 7
BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018)

Diario: BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018)

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 7  Localización: Indonesia Indonesia 👉 Ver Etapas

Lunes 2
Desayuno en el hotel...el peor hasta el momento: un zumo de naranja muy malo, un poco de fruta, unos huevos o tortilla de vegetales con una mini salchicha y un mini croissant y un café…..pero suficiente para empezar el día.
Hoy toca una ruta Campuhan
No es fácil ver la entrada porque no está señalizado hasta que no estás en la propia ruta. Se entra justo antes del puente que hay al final de la calle principal.
Es muy sencilla de hacer, pero con el sol que ya apretaba las subidas parecían más pronunciadas. Repusimos los líquidos perdidos en Kafka café, al final del trayecto, en su terraza con vistas a los campos de arroz (2 zumos naturales- mango y papaya/lima -50.000). La verdad que después de los arrozales tan estupendos que hemos visitado, estos no tienen nada que mencionar.
UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (1)UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (2)UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (3)
Regreso a Ubud y paseo por la calle principal: visita del, templo Taman Saraswati, que está al lado del Lotus Café, merece la pena por ser un templo muy colorido y gratuito.
UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (4)UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (5)UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (6)UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (7)
Después visitamos el mercado. Cuando fuimos hacia la ruta de los arrozales vimos que ya estaban recogiendo los alimentos y el material para hacer ofrendas (están constantemente haciendo ofrendas a los dioses que tienen en las casas o en los negocios.)
UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (8)
Una vez que retiran estos productos, llenan todo de puestos para el turista. (todo en Ubud está preparado para el turista).
UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (9)UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (10)UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (11)
Seguimos pateando la calle, mirando a ambos lados, ya que es una sucesión continua de comercios, cafés, restaurantes, mimimarkets, casas de cambios, casa de masajes, lavanderías...Hay comercios muy chulos, y claramente no es la típica ropa de Bali, sino que es de estilo totalmente occidental…o sea para el turista.
UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (12)UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (13)
Nos tomamos unos helados para refrescarnos (78.000)
Ya estábamos de nuevo sudando, así que volvimos al hotel a darnos un baño en la piscina.
Y luego a comer. Fuimos de nuevo a la calle Goutoma , en otro de los aconsejados en los diarios “Warung Biah, Biah”.
UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (14)UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (15)
Esta muy chulo, pero es de mesas que compartes con quien llegue. Comimos Kangkung Goreng Ebi (verduras con gambas), Tumis Sambal Tempe Kenengi ,Mie goreg, de postre Kelepon, Dado Gulung , un agua y una bintag grande ..todo 138.600(menos de 8 euros) y estaba todo bueniiissimo.
Fuimos a tomar un café al Starbucks, por ser el único sitio que vimos con local cerrado...y por tanto con AC !!!..los cafés y restaurantes, suelen ser locales abiertos y hace muuuucho calor. (1 expreso, 1 capuchino – 89.000)
Esta muy chulo, pero es de mesas que compartes con quien llegue. Comimos Kangkung Goreng Ebi (verduras con gambas), Tumis Sambal Tempe Kenengi ,Mie goreg, de postre Kelepon, Dado Gulung , un agua y una bintag grande ..todo 138.600(menos de 8 euros) y estaba todo bueniiissimo.
Fuimos a tomar un café al Starbucks, por ser el único sitio que vimos con local cerrado...y por tanto con AC !!!..los cafés y restaurantes, suelen ser locales abiertos y hace muuuucho calor. (1 expreso, 1 capuchino – 89.000)
Esta muy chulo, pero es de mesas que compartes con quien llegue. Comimos Kangkung Goreng Ebi (verduras con gambas), Tumis Sambal Tempe Kenengi ,Mie goreg, de postre Kelepon, Dado Gulung , un agua y una bintag grande ..todo 138.600(menos de 8 euros) y estaba todo bueniiissimo.
Fuimos a tomar un café al Starbucks, por ser el único sitio que vimos con local cerrado...y por tanto con AC !!!..los cafés y restaurantes, suelen ser locales abiertos y hace muuuucho calor. (1 expreso, 1 capuchino – 89.000)
UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (16)
Seguimos pateando Ubud y mirando sus tiendas para ir haciendo alguna compra.
Fuimos hasta el Monkey Forest, no pensando en entrar, porque nos habían dicho que deberíamos ir sin nada para evitar problemas con los monos...el caso es que no hizo falta entrar, porque cuando llegas al final de la calle Monkey Forest, que acaba justo allí, ya puedes ver los monos fuera del bosque, por los cables de la luz, los tejados de las casas, en la carretera o por las aceras.
UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (17)UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (18)
Ya empezaba a oscurecer y volvimos al hotel a dejar las cosas. Masaje de piernas 80.000Rp/pax. Cambiamos dinero 300$ = 4.087.500Rp (13625Rp/$)
Tocaba buscar sitio para cenar. Fuimos a otro de los recomendados Warun Wayan, yo no estaba muy animada porque vi los precios más caros y prefería repetir los ya conocidos, mucho más baratos y muy buenos...pero decidimos probar: ¡fue todo un acierto! El lugar es super chulo y muy elegante tienes la opción de comer dentro (aunque como casi siempre el local está totalmente abierto) o en unas mesas que tiene en el jardín y que son ideales porque están colocadas en espacios creados con vegetación. Comimos unos platos super bien presentados (un pollo con piña delicioso y pato guisado también delicioso) y de nuevo todo estaba riquísimo...y si fue mucho más caro…339.000!!! O sea menos de 20 euros! que para Bali es caro, pero es que la comida fue excepcional!!!.... La verdad que estamos enamorados de la comida balinesa…todo está exquisito. Local muy muy recomendable!!
UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (19)UBUD - BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018) (20)
Retirada que mañana toca madrugar para ir a Gili Traganwan



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 3
Total 5 1 Media 470

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BALI - JAVA - GILI TRAWANGAN - DUBAI (2018)
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Lmballesteros  lmballesteros  01/05/2020 10:40   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: UBUD
Gran Diario, te doy mis 5 estrellas, estoy tomando nota de todo.
Imagen: Lmballesteros  lmballesteros  01/05/2020 11:21   📚 Diarios de lmballesteros
Ya he leido tus 2 etapas, 2 veces. Estoy organizando mi viaje a Dubai para finales de este año y te animo a seguir escribiendo
Imagen: Marimerpa  marimerpa  04/05/2020 15:11   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, gracias por compartirlo. Quedaría mejor si a las fotos le quitases "lo que sobra", esa coletilla que sale a la derecha, que es información no relevante que mete flickr junto al enlace.

Saludos
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (73 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 505
Bali, Gili y LombokBali, Gili y Lombok Casi 4 semanas en Bali, Gili y Lombok con stopover en Singapur _ Agosto 2024 ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 457
Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directoMalasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo 33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio. ⭐ Puntos 4.92 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 Diario de viaje de dos amigas a Bali durante la segunda quincena de agosto de 2024 ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2165
1357780 Lecturas
AutorMensaje
GINGER
Imagen: GINGER
Super Expert
Super Expert
05-04-2006
Mensajes: 325

Fecha: Vie Jun 19, 2026 06:39 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Comparto la opinión de Malik.
En cuanto a ese viaje en barco el mismo día que coges el vuelo de regreso pues... Como dices, si todo va bien, hay tiempo más que suficiente, pero si salen inconvenientes estáis muertos. Tenéis mucho más que perder que ganar.
GINGER
Imagen: GINGER
Super Expert
Super Expert
05-04-2006
Mensajes: 325

Fecha: Vie Jun 19, 2026 07:02 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Aprovecho para comentar un tema que puede hacer dudar a alguien sobre Ubud y Sidemen.
Son lugares muy distintos. Ubud esta muy desarrollado y Sidemen, aunque esta creciendo, es una localidad muchisimo más pequeña que esta creciendo alrededor de la carretera, como en su día sucedio con Ubud.
De tener que elegir un único sitio y para personas que aterrizan en Bali por primera vez, me quedo con Ubud, alojandome en los alrededores entre campos de arroz. Ubud tiene mucho más que ofrecer en los alrededores.
GINGER
Imagen: GINGER
Super Expert
Super Expert
05-04-2006
Mensajes: 325

Fecha: Vie Jun 19, 2026 07:02 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Aprovecho para comentar un tema que puede hacer dudar a alguien sobre Ubud y Sidemen.
Son lugares muy distintos. Ubud esta muy desarrollado y Sidemen, aunque esta creciendo, es una localidad muchisimo más pequeña que esta creciendo alrededor de la carretera, como en su día sucedio con Ubud.
De tener que elegir un único sitio y para personas que aterrizan en Bali por primera vez, me quedo con Ubud, alojandome en los alrededores entre campos de arroz. Ubud tiene mucho más que ofrecer.
laredo-viajero
Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-05-2007
Mensajes: 7634

Fecha: Vie Jun 19, 2026 10:15 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Buen día,

Nosotros hemos hecho ese trayecto en barco en varias ocasiones y siempre fue bien, sin problema. Eso no quita para que un día haya mala mar y se pueda suspender o retrasar mucho.
En esas fechas, lo normal es que lleguéis sin problema ya que son bastantes horas pero igual si que es mejor ir el día anterior y ya alojarse por alguna zona más cercana que esté bien, a nosotros nos gusta el Hotel Anja Jimbarán para el último día y noche u otro cercano , por poner un ejemplo.

Saludos.
LuzBlanca_83
Imagen: LuzBlanca_83
Super Expert
Super Expert
17-02-2022
Mensajes: 386

Fecha: Lun Jun 22, 2026 09:15 am    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Nosotros estabamos en una situación parecida y volvimos 3 días antes para así también conocer otra zona, nos quedamos en Sanur y nos gusto mucho. Desde allí al aeropuerto son 30 minutos. Pero en esas fechas y a esa hora seria realmente raro que haya mala mar (aunque puede pasar y yo personalmente no me arriesgaria, pero es una decision personal)
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube