Saint-Lyphard a Auray

Saint-Lyphard a Auray ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Con mucha tristeza nos fuimos de Saint-Lyphard a Saite-Anne-d'Auray (o sólo Auray), pero nos esperaban nuevos sitios interesantes que voy a describir a continuación. Mapa de Saint-Lyphard a Auray. Rochefort-en-Terre. Entre Saint-Lyphard y...
ElKun Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Road trip por Francia de 27 días

Diario: Road trip por Francia de 27 días

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 11  Localización:Francia Francia

Mapa de Saint-Lyphard a Auray

Rochefort-en-Terre Amistad

Saint-Lyphard a Auray - Road trip por Francia de 27 días (1)
Entre Saint-Lyphard y Auray, esta fue nuestra parada principal. Rochefort-en-Terre es otro pueblo que sale en la lista de los pueblos más bonitos de Francia. La ciudad bretona de Rochefort-en-Terre da una impresión de homogeneidad a pesar de la diversidad de las corrientes arquitectónicas que se expresaron allí: casas de entramado de madera, edificios de estilo gótico, residencias renacentistas, hoteles clásicos y arquitectura XIX. Es la piedra, omnipresente aquí, que une estos diferentes testimonios de la historia. No os saltéis este pueblo en vuestro Road trip por Francia.

Auray

Saint-Lyphard a Auray - Road trip por Francia de 27 días (2)
A pesar de que algunos piensan que Auray es algo aburrido con su barrio antiguo sobre-restaurado, realmente es una base espléndida en este Road Trip por Francia y más barata que Vannes o la ciudad de Quiberon. Desde aquí se puede explorar con facilidad Carnac, la península de Quiberon y el golfo de Morbihan.

Sin dudas la parte más interesante de Auray es el antiguo barrio St-Goustan al lado del río Loch con sus casas del siglo XV y XVI. Hay bastantes terrazas de restaurantes y bares para comer o tomar algo.

Carnac y sus megalitos Amistad

Saint-Lyphard a Auray - Road trip por Francia de 27 días (3)
Si os gustan Astérix y Obélix habéis llegado al lugar correcto! Sonriente

Hay todo tipo de teorías sobre el objetivo de los megalitos de Carnac, pero probablemente formaban parte de un sistema unificado para registrar fenómenos como los puntos extremos del sistema solar y las fases lunares. Sin embargo es muy difícil hacerse una idea del significado andando por esa área misteriosa. Según la tradición local, nuevas piedras megalíticas se añadieron a las líneas cada junio en una ceremonia con fuego. Cabe la posibilidad que estas piedras se hayan movido por campesinos, así que es imposible saber la posición exacta original de los megalitos. Hay 3 áreas de alineamientos:
Saint-Lyphard a Auray - Road trip por Francia de 27 días (4)
Alineamientos de Ménec (lugar de conmemoración)): 1169 piedras en 11 filas
Alineamientos de Kermario (lugar de la muerte): 1029 menhirs de 10 filas
Alineamiento de Kerlescan (lugar de llamas): 555 menhirs de 13 filas

Vannes Amistad

Saint-Lyphard a Auray - Road trip por Francia de 27 días (5)
La ciudad más turística del sur de Bretaña es Vannes con su antigua ciudad amurallada. La mayoría de las calles dentro de las muralla son peatonales. Es un placer andar por esta ciudad bien conservada con sus casas de fachadas de colores y grandes traviesas de madera. Los jardines están impecables con unos céspedes cortadas y flores de muchos colores. Los niños tienen mucho espacio donde jugar. Tranquilamente puedo decir que es la ciudad que más nos ha gustado de esta parte de Bretaña y uno de lugares más agradables del Road Trip por Francia. Lara se pegó una buena siesta en su carrito de bebé cuando estuvimos sentados en el Jardín des Remparts.
Saint-Lyphard a Auray - Road trip por Francia de 27 días (6)

Castillo de Suscinio

El castillo de Suscinio que está ubicado en el golfo de Morbihan es una de las fortalezas mejor conservadas de la zona. Morbihan significa «pequeño mar» en bretón.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Road trip por Francia de 27 días
Luchino  luchino  03/05/2020 10:36   📚 Diarios de luchino
Comentario sobre la etapa: Introducción
Me gusta, me quedo por aquí para leer tu viaje. Ya conozco Bretaña, pero es que a mi Francia me gusta mucho.
Marimerpa  marimerpa  05/05/2020 16:15   📚 Diarios de marimerpa
Qué viaje más bonito (y más bonita Lara). Gracias por compartirlo, te dejo 5 estrellas.
Spainsun  spainsun  12/05/2020 23:01   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Gracias por compartir este bonito diario.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1062
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 579
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos