RESERVA TORTUGAS- LAMRU NATIONAL PARK 🧭 Diarios de Viajes de Tailandia

Diario: TAILANDIA 2017  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Tercer viaje a este pais asiático que me tiene encandilada. Esta vez con nuestras dos niñas de 6 años y 20 meses. Del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2017. Aún quedan zonas que desconocemos.
Autor: Baguira   Fecha creación:

Índice del Diario: TAILANDIA 2017

Etapa:  RESERVA TORTUGAS- LAMRU NATIONAL PARK  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Baguira  Autor:    Fecha creación:
DIA 8: 23/08/17.

Hemos dicho en el hotel que nos quedamos una noche más. Se está muy bien, y estamos barajando no ir al este e irnos a Chiang Mai…
Bueno, hoy nos hemos ido a la base naval a ver una zona que tienen de conservación y recuperación de tortugas marinas.
Hemos visto tortugas con edades que iban de 15 dias a más de 6 años. A las nenas les ha encantado. La entrada vale 30THB. Ellas gratis.
Además les hemos comprado una tortuguita de peluche a cada una por 50THB. Tan contentas las 2.
De aquí nos hemos ido al Lamru National Park. Hemos comido en el restaurante y queríamos ir a la Small Sandy Beach por un camino, era 1km, pero nos hemos dado cuenta de que con ellas era imposible, así que con el coche hemos ido a la carretera desde donde esta la entrada y en la que solo hay que caminar 400m por un bosque chulísimo.
Llegamos a la playa y flipamos. Solo había 2 parejas en cada punta de la cala. Buscamos una sombra y ahí pasamos la tarde, jugando con los cangrejos y en un riachuelo. No nos dimos ni cuenta y se nos hacen las 17:30. Superbien. Regreso al hotel, baño en la piscina y nos vamos a cenar y a mirar excursiones a ver si alguna nos interesa, aunque los precios son desorbitados. Unos 60 euros por persona.
Cenamos en una pizzeria llamada la Piccola Maria unas pizzas riquísimas y las peques unos espaguetis deliciosos.
Decidimos que mañana iremos a Khao Sok y otro dia iremos a Phang-han a ver unos templos. Nos quedamos un par de días más pero nos iremos a otro hotel por cambiar, aunque éste esta muy bien.

Ver más diarios de Baguira Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 102

Últimos comentarios al diario:  TAILANDIA 2017

Marimerpa  marimerpa  08/06/2020 11:40
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás fotos? Vaya faena lo de ponerse malo en los viajes. Pero bueno, mientras se soluciones en un par de días, todo bien.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Mar 02, 2020 02:25 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Sin ser un veterano, diria que lo más representativo seria alguna de sus playas... Los templos, salvo por el tejado multiple, podria confundirse con los de algún otro pais asiatico ( para quien no los conozca, claro), y más aun los budas dorados...
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Lun Mar 02, 2020 02:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Dos sugerencias:
-Wat Maha That en Ayutthaya (“el Buda de las raíces”)
-Damnoen Saduak floating market en Bangkok
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Lun Mar 02, 2020 06:43 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo pondría dos ya que son zonas muy diferenciadas, una en alguna de los templos principales y más bonitos de Ayutthaya o Sukhothai y otra desde el view point en las islas Phi Phi ( antes del atardecer para que no haya gente ), si no se va a Phi Phi....otra sacada desde una playa o un barco donde se vea bien alguna playa blanca, aguas de color esmeralda y varias islitas típicas del precioso Mar de Andaman.

efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Mar Mar 03, 2020 01:28 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias queda todo anotado.
un saludo