DIA CHOF 🧭 Diarios de Viajes de Tailandia

Diario: TAILANDIA 2017  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Tercer viaje a este pais asiático que me tiene encandilada. Esta vez con nuestras dos niñas de 6 años y 20 meses. Del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2017. Aún quedan zonas que desconocemos.
Autor: Baguira   Fecha creación:

Índice del Diario: TAILANDIA 2017

Etapa:  DIA CHOF  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Baguira  Autor:    Fecha creación:
DIA 9: 24/08/17

Raul se ha pasado la noche vomitando y con diarrea. Esta fatal, asi que decidimos no ir al parque y vamos a ver los templos, pero el día acaba siendo un desastre por que no encontramos el templo de los monos y solo vemos 1 de los 3 que queríamos ver.
Además llovió todo el día y Raul estaba muy mal.
En todos los viajes ha de haber un dia malo, y creo que hoy ha sido el nuestro.
Por la tarde estoy en la piscina con las nenas y después vamos las 3 solas a cenar. Ellas cenan un happy meal en el MCD.
Después de cenar, Maria se hace las trenzas que tanto deseaba y que le había prometido. Pregunte en 3 o 4 sitios y me llegaron a pedir 800THB. Al final se las hace por 500THB, 35 trenzas, 1h y media de trabajo. Está feliz.
Al llegar al hotel Raul sigue mal. Yo le traigo motilium que he comprado, a ver si le va bien para los vómitos. 10 pastillas 50THB.
Se toma 1 pero la vomita, así que decidimos llamar al medico pero hasta las 7 de la mañana no puede venir.
Se toma otra pastilla y parece que el estomago se le asienta.

Ver más diarios de Baguira Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 199

Últimos comentarios al diario:  TAILANDIA 2017

Marimerpa  marimerpa  08/06/2020 11:40
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás fotos? Vaya faena lo de ponerse malo en los viajes. Pero bueno, mientras se soluciones en un par de días, todo bien.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Mar 02, 2020 02:25 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Sin ser un veterano, diria que lo más representativo seria alguna de sus playas... Los templos, salvo por el tejado multiple, podria confundirse con los de algún otro pais asiatico ( para quien no los conozca, claro), y más aun los budas dorados...
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Lun Mar 02, 2020 02:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Dos sugerencias:
-Wat Maha That en Ayutthaya (“el Buda de las raíces”)
-Damnoen Saduak floating market en Bangkok
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Lun Mar 02, 2020 06:43 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo pondría dos ya que son zonas muy diferenciadas, una en alguna de los templos principales y más bonitos de Ayutthaya o Sukhothai y otra desde el view point en las islas Phi Phi ( antes del atardecer para que no haya gente ), si no se va a Phi Phi....otra sacada desde una playa o un barco donde se vea bien alguna playa blanca, aguas de color esmeralda y varias islitas típicas del precioso Mar de Andaman.

efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Mar Mar 03, 2020 01:28 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias queda todo anotado.
un saludo