DOI SUTEP/ DOI PUI ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia

TAILANDIA 2017
Diario: TAILANDIA 2017  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Tercer viaje a este pais asiático que me tiene encandilada. Esta vez con nuestras dos niñas de 6 años y 20 meses. Del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2017. Aún quedan zonas que desconocemos.
Autor: Baguira   Fecha creación:

Índice del Diario: TAILANDIA 2017

DOI SUTEP/ DOI PUI
Etapa:  DOI SUTEP/ DOI PUI  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Baguira  Autor:    Fecha creación:
DIA 13: 28/08/17

Seguimos en nuestra tónica de no madrugar.
Desayunamos y decidimos alquilar uncoche en el mismo hotel. Nos piden 1000THB y dice que en 20’ nos lo traen, pero los 20’ se convierten en 45’. Raul indignado, le dice a la señora que ya no lo queremos, que ya es tardísimo, y en ese momento llega. Un micra azul turquesa muy bien cuidado.
Nos vamos hacia el Doi Suthep. Maria se marea por el camino. El coche es agobiante con ella, enseguida se cansa.
En unos 30’ llegamos al templo. Sigue igual que hace 9 años…
A las nenas les gusta mucho y las 2 disfrutan mucho en el recinto viendo budas.
Cuando salimos ya es hora de comer, y lo hacemos en el único chiringuito que tiene mesas y sillas. Comemos muy bien y muy barato. Además el mantel de Doraemon les pirra a las nenas.
Después de comer, Maria se compra un bolsito con forma de fresa, de ganchillo, por 35THB y nos vamos al Doi Pui.
En el Doi Pui lo único que hay son puestos de artesanía y demás, una catarata y un jardín muy bonito.
Pasamos un rato paseando y nos vamos hacia el hotel.
Estamos un rato en el hotel refrescándonos y nos vamos con nuestro cochecillo al Night Bazar.
Las nenas comen en el MCD y nosotros en el foodcourt, todo muy rico, aunque vi alguna cucarachilla en los puestos….más proteína ;-).

Ver más diarios de Baguira Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 27 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 521

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  TAILANDIA 2017

Marimerpa  marimerpa  08/06/2020 11:40   blogs_icon
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás fotos? Vaya faena lo de ponerse malo en los viajes. Pero bueno, mientras se soluciones en un par de días, todo bien.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

Fecha: Lun Abr 05, 2021 08:28 pm    Título: Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados

Tailandia anuncia una Hoja de Ruta para reabrir el país
a los turistas vacunados

• La Hoja de Ruta de reapertura del país se llevará a cabo por etapas en el segundo, tercer y cuarto trimestre de este año para los turistas extranjeros vacunados que lleguen a las seis provincias tailandesas y principales destinos turísticos de Tailandia: Phuket, Krabi, Phang Nga, Surat Thani (Ko Samui), Chon Buri (Pattaya) and Chiang Mai.

• El 1 de abril ha sido la fecha de comienzo de este plan con la reducción de la cuarentena de 14 días a 7 días para las llegadas internacionales vacunadas*

+ Información facilitada por la Oficina de Turismo de Tailandia en:
Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados
ElTuyo
ElTuyo
May 07, 2011

Fecha: Mie Abr 07, 2021 09:21 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola a tod@s,
en mayo tendremos que viajar a Tailandia y estamos preparando toda la documentación necesaria.
a la vuelta a españa necesitaremos además de otras cosas, tener una prueba RT-PCR negativa 72h antes de la salida de nuestro vuelo en Bangkok.

Alguien sabe de algún sitio fiable y económico para realizarse la prueba PCR en Bangkok¿?

Herrpeter
Herrpeter
May 18, 2012

Fecha: Mie Abr 21, 2021 12:42 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

¿Económico para extranjeros? De eso no hay en Tailandia.
PolCV
Default https Avatar
Nov 24, 2007

Fecha: Sab May 29, 2021 02:39 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

El más barato que encontré en su día era este y costaba 3000 THB: www.thaitravelclinic.com/ ...-en-2.html

Eso si lo necesitas para viajar. Si lo necesitas porque tienes síntomas, entonces en cualquier hospital público te lo deberían hacer gratuitamente.
lmballesteros
Lmballesteros
Dic 08, 2010

Fecha: Sab May 29, 2021 04:24 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"ElTuyo" Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo anotados 2 sitios..
www.bangkokhospital.com/en ( 6500 Bath)

y

www.atgenes.com/ (2800 Bath )