KAO LACK- CHIANG MAI 🧭 Diarios de Viajes de Tailandia

Diario: TAILANDIA 2017  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Tercer viaje a este pais asiático que me tiene encandilada. Esta vez con nuestras dos niñas de 6 años y 20 meses. Del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2017. Aún quedan zonas que desconocemos.
Autor: Baguira   Fecha creación:

Índice del Diario: TAILANDIA 2017

Etapa:  KAO LACK- CHIANG MAI  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Baguira  Autor:    Fecha creación:
DIA 27/08/17

Hoy nos vamos a Chiang Mai.
Este cambio de planes de ultima hora nos pone un poco nerviosos, pero bueno, de esos se trata cuando viajas sin nada, de poder improvisar.
La idea era ir a Koh Phangan y Koh Tao, pero después de estar una semana en la playa creemos que hemos tenido bastante, por que Maria pasa un poco de la playa, aunque luego se lo pasa bien bañándose y haciendo castillos….
Mientras nos quedábamos las 3 en la habitación, Raul va en busca de un taxi a la calle principal. No hay mucha oferta, asi que quedamos a las 10:30 con uno que nos llevará al aeropuerto por 1200THB.
El chico se presenta 20’ tarde, Raul puteadisimo por que ya habían estado discutiendo cuando lo contrató por el horario en el que vendrían a recogernos.
El chico nos dice que es que ha tenido que cambiar de coche….bueno, nos ponemos rumbo a Phuket. Está lloviendo, cada vez llueve más y más, hasta que llega un momento que los limpiaparabrisas no dan más de si y la carretera ni se ve. Nunca había visto llover tanto.
Todo el trayecto lo hacemos lloviendo. Llegamos bien al aeropuerto y el avión sale con retraso, pero estamos por la terminal pululando.
Cuando llegamos a Chiang Mai también llueve, aunque menos.
Nos vienen a recoger del hotel, sin coste. Está alejado del centro, pero tiene muy buen precio para los 4, 85 euros 3 noches, desayuno para adultos incluida y recogida en el aeropuerto.
La habitación es grande , pero no tienen cuna disponible y ponen un colchón en el suelo para Anna. Al día siguiente nos darán la cuna.
También tiene una pequeña piscina y un jardín cuidado, pero a tope de mosquitos.
Después de refrescarnos, nos vamos paseando, unos 30’, al Sunday Walker Market.
Maria compra un montón de cosas. Cenamos por los chiringuitos y pasadas las 23h un tuktuk nos lleva de vuelta al hotel por 120THB.
Llegamos muy cansados.

Ver más diarios de Baguira Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 28 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 195

Últimos comentarios al diario:  TAILANDIA 2017

Marimerpa  marimerpa  08/06/2020 11:40
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás fotos? Vaya faena lo de ponerse malo en los viajes. Pero bueno, mientras se soluciones en un par de días, todo bien.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Mar 02, 2020 03:25 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Sin ser un veterano, diria que lo más representativo seria alguna de sus playas... Los templos, salvo por el tejado multiple, podria confundirse con los de algún otro pais asiatico ( para quien no los conozca, claro), y más aun los budas dorados...
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Lun Mar 02, 2020 03:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Dos sugerencias:
-Wat Maha That en Ayutthaya (“el Buda de las raíces”)
-Damnoen Saduak floating market en Bangkok
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Lun Mar 02, 2020 07:43 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo pondría dos ya que son zonas muy diferenciadas, una en alguna de los templos principales y más bonitos de Ayutthaya o Sukhothai y otra desde el view point en las islas Phi Phi ( antes del atardecer para que no haya gente ), si no se va a Phi Phi....otra sacada desde una playa o un barco donde se vea bien alguna playa blanca, aguas de color esmeralda y varias islitas típicas del precioso Mar de Andaman.

efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Mar Mar 03, 2020 02:28 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias queda todo anotado.
un saludo