KAO LACK- CHIANG MAI ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia

TAILANDIA 2017
Diario: TAILANDIA 2017  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Tercer viaje a este pais asiático que me tiene encandilada. Esta vez con nuestras dos niñas de 6 años y 20 meses. Del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2017. Aún quedan zonas que desconocemos.
Autor: Baguira   Fecha creación:

Índice del Diario: TAILANDIA 2017

KAO LACK- CHIANG MAI
Etapa:  KAO LACK- CHIANG MAI  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Baguira  Autor:    Fecha creación:
DIA 27/08/17

Hoy nos vamos a Chiang Mai.
Este cambio de planes de ultima hora nos pone un poco nerviosos, pero bueno, de esos se trata cuando viajas sin nada, de poder improvisar.
La idea era ir a Koh Phangan y Koh Tao, pero después de estar una semana en la playa creemos que hemos tenido bastante, por que Maria pasa un poco de la playa, aunque luego se lo pasa bien bañándose y haciendo castillos….
Mientras nos quedábamos las 3 en la habitación, Raul va en busca de un taxi a la calle principal. No hay mucha oferta, asi que quedamos a las 10:30 con uno que nos llevará al aeropuerto por 1200THB.
El chico se presenta 20’ tarde, Raul puteadisimo por que ya habían estado discutiendo cuando lo contrató por el horario en el que vendrían a recogernos.
El chico nos dice que es que ha tenido que cambiar de coche….bueno, nos ponemos rumbo a Phuket. Está lloviendo, cada vez llueve más y más, hasta que llega un momento que los limpiaparabrisas no dan más de si y la carretera ni se ve. Nunca había visto llover tanto.
Todo el trayecto lo hacemos lloviendo. Llegamos bien al aeropuerto y el avión sale con retraso, pero estamos por la terminal pululando.
Cuando llegamos a Chiang Mai también llueve, aunque menos.
Nos vienen a recoger del hotel, sin coste. Está alejado del centro, pero tiene muy buen precio para los 4, 85 euros 3 noches, desayuno para adultos incluida y recogida en el aeropuerto.
La habitación es grande , pero no tienen cuna disponible y ponen un colchón en el suelo para Anna. Al día siguiente nos darán la cuna.
También tiene una pequeña piscina y un jardín cuidado, pero a tope de mosquitos.
Después de refrescarnos, nos vamos paseando, unos 30’, al Sunday Walker Market.
Maria compra un montón de cosas. Cenamos por los chiringuitos y pasadas las 23h un tuktuk nos lleva de vuelta al hotel por 120THB.
Llegamos muy cansados.

Ver más diarios de Baguira Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 26 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 495

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  TAILANDIA 2017

Marimerpa  marimerpa  08/06/2020 11:40   blogs_icon
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás fotos? Vaya faena lo de ponerse malo en los viajes. Pero bueno, mientras se soluciones en un par de días, todo bien.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

Fecha: Lun Abr 05, 2021 08:28 pm    Título: Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados

Tailandia anuncia una Hoja de Ruta para reabrir el país
a los turistas vacunados

• La Hoja de Ruta de reapertura del país se llevará a cabo por etapas en el segundo, tercer y cuarto trimestre de este año para los turistas extranjeros vacunados que lleguen a las seis provincias tailandesas y principales destinos turísticos de Tailandia: Phuket, Krabi, Phang Nga, Surat Thani (Ko Samui), Chon Buri (Pattaya) and Chiang Mai.

• El 1 de abril ha sido la fecha de comienzo de este plan con la reducción de la cuarentena de 14 días a 7 días para las llegadas internacionales vacunadas*

+ Información facilitada por la Oficina de Turismo de Tailandia en:
Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados
ElTuyo
ElTuyo
May 07, 2011

Fecha: Mie Abr 07, 2021 09:21 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola a tod@s,
en mayo tendremos que viajar a Tailandia y estamos preparando toda la documentación necesaria.
a la vuelta a españa necesitaremos además de otras cosas, tener una prueba RT-PCR negativa 72h antes de la salida de nuestro vuelo en Bangkok.

Alguien sabe de algún sitio fiable y económico para realizarse la prueba PCR en Bangkok¿?

Herrpeter
Herrpeter
May 18, 2012

Fecha: Mie Abr 21, 2021 12:42 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

¿Económico para extranjeros? De eso no hay en Tailandia.
PolCV
Default https Avatar
Nov 24, 2007

Fecha: Sab May 29, 2021 02:39 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

El más barato que encontré en su día era este y costaba 3000 THB: www.thaitravelclinic.com/ ...-en-2.html

Eso si lo necesitas para viajar. Si lo necesitas porque tienes síntomas, entonces en cualquier hospital público te lo deberían hacer gratuitamente.
lmballesteros
Lmballesteros
Dic 08, 2010

Fecha: Sab May 29, 2021 04:24 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"ElTuyo" Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo anotados 2 sitios..
www.bangkokhospital.com/en ( 6500 Bath)

y

www.atgenes.com/ (2800 Bath )