KAO LACK- CHIANG MAI

KAO LACK- CHIANG MAI ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

DIA 270817. Hoy nos vamos a Chiang Mai. Este cambio de planes de ultima hora nos pone un poco nerviosos, pero bueno, de esos se trata cuando viajas sin nada, de poder improvisar. La idea era ir a Koh Phangan y Koh Tao, pero después de estar una...
Baguira Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: TAILANDIA 2017

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 12  Localización:Tailandia Tailandia

DIA 27/08/17

Hoy nos vamos a Chiang Mai.
La idea era ir a Koh Phangan y Koh Tao, pero después de estar una semana en la playa creemos que hemos tenido bastante, por que Maria pasa un poco de la playa, aunque luego se lo pasa bien bañándose y haciendo castillos….
Mientras nos quedábamos las 3 en la habitación, Raul va en busca de un taxi a la calle principal. No hay mucha oferta, asi que quedamos a las 10:30 con uno que nos llevará al aeropuerto por 1200THB.
El chico se presenta 20’ tarde, Raul puteadisimo por que ya habían estado discutiendo cuando lo contrató por el horario en el que vendrían a recogernos.
El chico nos dice que es que ha tenido que cambiar de coche….bueno, nos ponemos rumbo a Phuket. Está lloviendo, cada vez llueve más y más, hasta que llega un momento que los limpiaparabrisas no dan más de si y la carretera ni se ve. Nunca había visto llover tanto.
Todo el trayecto lo hacemos lloviendo. Llegamos bien al aeropuerto y el avión sale con retraso, pero estamos por la terminal pululando.
Cuando llegamos a Chiang Mai también llueve, aunque menos.
Nos vienen a recoger del hotel, sin coste. Está alejado del centro, pero tiene muy buen precio para los 4, 85 euros 3 noches, desayuno para adultos incluida y recogida en el aeropuerto.
La habitación es grande , pero no tienen cuna disponible y ponen un colchón en el suelo para Anna. Al día siguiente nos darán la cuna.
También tiene una pequeña piscina y un jardín cuidado, pero a tope de mosquitos.
Después de refrescarnos, nos vamos paseando, unos 30’, al Sunday Walker Market.
Maria compra un montón de cosas. Cenamos por los chiringuitos y pasadas las 23h un tuktuk nos lleva de vuelta al hotel por 120THB.
Llegamos muy cansados.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA 2017
Marimerpa  marimerpa  08/06/2020 11:40   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás fotos? Vaya faena lo de ponerse malo en los viajes. Pero bueno, mientras se soluciones en un par de días, todo bien.

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE Viaje organizado por la que escribe durante tres semanas por Tailandia, visitando las zonas de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

Fecha: Dom Feb 25, 2024 11:53 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

He movido los últimos mensajes al hilo de la duración del viaje, así la información no se dispersa.
Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
geor2010
Geor2010
13-07-2011

Fecha: Mar Mar 12, 2024 04:52 pm    Título: Primer viaje a tailandia

Hola quisiera viajar a Tailandia en enero 2025. Y quisiera hacer bangkok, krabi, phuket , y phi phi.
Cuando llegas a bangkok, tienen alguna agencia conocida de transporte que nos pueda llevar al hotel? no quisieramos tomar transporte sin conocer.
Por otro lado de bangkok es mejor ir primero a krabi y luego a phuket o viceversa?

De krbi a phuket es mejor en avion? en ferry? donde se sacan los pasajes en ferry?
Y las excursiones las sacan en el momento alla?

Gracias!
JordiM
JordiM
11-04-2007

Fecha: Mar Mar 12, 2024 07:19 pm    Título: Re: Primer viaje a tailandia

Vamos por partes:

- Tailandia es un pais civilizado y muy seguro , al llegar a eropuerto , un taxi te lleva atu destino sin problema , pero si tu presupuesto te lo permite puedes pedir al Hotel que ten vengan a recoger.

- Ir a Krabi o a Phukket es mas de lo mismo, te recomeindo que elijas un solo destino de los dos

- Las excursiones es mejor sacarlas allí , salvo que no sean muy especificas y de lugares especiales ( campo de elefantes etc etc.)

- Si tienes tiempo , te recomiendo que te plantees ir al norte, vale mucho la pena

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:49 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

@geor2010
He unido tu mensaje a este hilo y respuesta así la información no se dispersa.

tvchirinos
Tvchirinos
15-11-2021

Fecha: Lun Mar 18, 2024 09:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola a todos! acabo de comprar con Cathay Pacific para volar a Bangkok el 15/11 de este año, via Hong Kong, me ha costado 738 euros por persona. Qué tal lo veis de precio? alguno ha volado con esta aerolinea que pueda compartir experiencias? Yo el año pasado volé con Etihad y ha sido la mejor aerolinea con la que he volado hasta ahora

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia