Día 2 Ruta Montsant  - Ruta 4*4

Día 2 Ruta Montsant - Ruta 4*4 ✏️ Diarios de Viajes de España España

Hoy haremos la Caminata: En la oficina de turismo de Falset nos dieron tres opciones: 1. ULLDEMOLINS ---De la Ermita de Sant Antoni a la Ermita de Sant Bertomeu. 2. Excursión desde el LLoar a Damunt Roca por los Rogerales y vuelta por el mas de la...
44world Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: El Priorat - Tarragona

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 5  Localización:España España

Hoy haremos la Caminata:
En la oficina de turismo de Falset nos dieron tres opciones:
1. ULLDEMOLINS ---De la Ermita de Sant Antoni a la Ermita de Sant Bertomeu
2. Excursión desde el LLoar a Damunt Roca por los Rogerales y vuelta por el mas de la Pedregosa
3. Excursion desde scala dei por el gr hasta la Fuente pregona (nos la recomendaron en varios sitios)

Las dos últimas las descartamos porque hace mucho calor en julio y la primera tenía más sombra. A mí como excursión no me gustó, el camino es tortuoso y a veces demasiado estrecho. Al ser casi toda la ruta cruzando el bosque no se puede apreciar el camino ni la sierra y las plantas te arañan la cara y los brazos. La vuelta se hace eterna en el tramo final ya que es la parte con más pendiente y no hay sombra. No la recomiendo para nada

Comimos en Cornudella de Montsant, después dimos una vuelta por el pueblo y fuimos a ver la presa del pantano de Siurana
Viñedos en 4*4. Esto lo hicimos a través de Montsant Natura, no somos grandes enólogos, pero nos gusta el vino bueno así que la explicación y el paseo en 4*4 fue muy entretenido. Además el 4 por 4 se metió por pistas sin asfaltar, viñedos directamente y vericuetos alucinantes. El guía se paró en unas tierras de su familia y mientras continuaba con la explicación nos tomamos un vinito con la sierra del Monsant al atardecer delante.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: El Priorat - Tarragona
Wanderlust  wanderlust  22/07/2020 12:51
gracias por compartirlo!
Spainsun  spainsun  03/08/2020 02:39   📚 Diarios de spainsun
Gracia spor compartirlo. Añádele alguna foto para ilustrarlo, si puedes. Te dejo mis estrellas.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1368
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1001
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 729
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 596
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 590

Region_Isla Tema: Comarca del Priorat, Camp de Tarragona: Rutas, qué visitar
nosequenombre
Nosequenombre
21-10-2013

Fecha: Jue Oct 22, 2020 04:16 pm    Título: Re: Falset en Comarca del Priorat, Camp de Tarragona

Como siempre encantada! Amistad
Falset para dormir está muy bien y lo tienes todo a mano para visitar la zona, a nosotros además es que nos apetecía mucho las noches de Reus, así que hicimos un mix.
Por cierto en Falset, hay un mural sobre el mundo del vino tambien, que si os gusta el street art está curioso de ver.

A ver si os gusta la ermita, es pequeñita, pero fué el entorno, la soledad y que ni nos la esperabamos jeje
23-08-2011

Fecha: Lun Mar 22, 2021 09:42 pm    Título: Re: Comarca del Priorat, Camp de Tarragona: Rutas, qu

dejo un resumen del finde...que no dedicamos en exclusiva al priorat, porque resulta díficil obviar la floración en la ribera!

al final optamos por quedarnos en el Mas Trucafort www.mastrucafort.com/es/ me parece un sitio absolutamente recomendable, bien situado y tranquilo y la gente que lo lleva son un encanto! desayuno a la carta con múltiples opciones para elegir, y la cena -nos quedamos a cenar allí los dos días por el tema toque de queda- también muy recomendable... la sopa amb brossa (lo que vendrían a ser tropezones cárnicos- pollo, longaniza...  Leer más ...
23-08-2011

Fecha: Lun Mar 22, 2021 09:49 pm    Título: Restaurantes en Comarca del Priorat, Camp de Tarragona

ah!

dónde comer

fue imposible conseguir mesa en el Brots de Poboleda...pero esa es una de las razones para volver!

brotsrestaurant.com/es/

comimos muy muy bien en el celler de gratallops

www.tripadvisor.es/ ...lonia.html

en la lista quedó el celler de l´aspic en falset...

cellerdelaspic.com/es/home-es/

pero como digo es lugar para volver!
23-08-2011

Fecha: Mar Mar 23, 2021 09:52 am    Título: Re: Mina de Bellmunt del Priorat, Camp de Tarragona Visita

por cierto siguen cerradas... Confundido
23-08-2011

Fecha: Dom Mar 19, 2023 12:56 pm    Título: Porrera Ruta Relojes Sol, Priorat, Camp de Tarragona

añado algo más de info sobre los relojes de sol de Porrera

www.guiarepsol.com/ ...tarragona/

www.turismepriorat.org/ ...de-porrera

www.lavanguardia.com/ ...talan.html

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75