Llegada a Maldivas 🧭 Diarios de Viajes de Maldivas

Descripción: Una semana de Enero en Maldivas
Autor: Amgia   Fecha creación:

Etapa:  Llegada a Maldivas  -  Localización:  Maldivas Maldivas
Amgia  Autor:    Fecha creación:
Por celebración del 65 cumpleaños de mi madre, en Enero de 2018 decidimos regalarle un viaje sorpresa a Maldivas.

Normalmente, siempre que organizo un viaje prefiero hacerlo por mi cuenta pero esta vez, tras haber leído el foro y diversas páginas, vi que para que te salga mejor de precio es mejor coger el viaje por agencia antes que reservar cualquier hotel por booking.

En un principio pedimos precio a Viajes el Corte Inglés y Viajes Ecuador, pero nos pasaron precios desorbitados. Finalmente decidimos decantarnos por Arena Tours, una agencia especializada en Maldivas que por tener convenios con ciertos hoteles de Maldivas, son capaces de ofrecer precios mucho más competitivos que cualquier agencia de aquí.

Hicimos todas las gestiones vía mail o teléfono y todo perfecto. Nos gestionaron la compra de vuelos (Bilbao Frankfurt Male), la reserva del hotel y su traslado.

Elegir el hotel fue algo que me llevó mucho tiempo, ya que no sólo eliges el hotel sino la isla en la que vas a hospedarte una semana. Queríamos un hotel que estuviera bien de precio, que tuviera buen arrecife con vida marina y lo más importante, que estuviera situado en el atolón SOUTH ARI ATOLL, ya que es un atolón en el que es posible poder ver el tiburón ballena. Tras estudiar todos los hoteles de ese atolón nos decidimos por el Vilamendhoo Island Resort & Spa, y fue una decisión totalmente acertada.

Foto aérea de la isla

Para poder llegar a ese atolón es necesario volar en hidroavión.

Tras llegar a Male tuvimos unas dos o tres horas de espera hasta que salió nuestro hidroavión. El trayecto dura unos 20 minutos. Importante estar espabilado para entrar pronto al hidroavión para poder coger asiento con ventanilla ya que las vistas son Heart

Male, una de las islas con más densidad del mundo

Llegando al hotel

Durante la organización del viaje, estuve investigando en qué zona de la isla era mejor alojarse. Hay varias zonas de la isla que están bastante machacadas por la erosión y apenas queda playa. La zona que se encuentra en mejor estado es la zona sur de la isla.
Pedimos a la agencia a ver si se podía solicitar con antelación que nos adjudicaran las habitaciones en esa zona y así fue.
Las habitaciones del la isla se dividen en
Garden Rooms (habitaciones en el interior de la isla)
Beach Villas
Jacuzzi beach villas (iguales que las Beach villas pero con jacuzzi exterior)
Water Villas Jacuzzzi (Típicas villas sobre el mar sostenidas sobre pilotes con jacuzzzi en terraza)

Reservamos 6 noches en Beach Villa situada en el suroeste y una noche en Water Villa. (Hay bastante diferencia de precio entre Beach Villa y Water villa y tampoco creo que merezca la pena pasar todas las noches en esta última)

Nuestra Beach Villa

Cada viila tiene dos tumbonas en la playa y una hamaca en un árbol

La water villa en la que pasamos una noche

Ver más diarios de Amgia Ver más diarios de Maldivas Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 80 Visitas mes actual: 123 Total visitas: 203

Últimos comentarios al diario:  Maldivas (South Ari Atoll)

Marimerpa  marimerpa  11/12/2020 11:52
Qué ganas de teletransportarse ahora mismo allí.

Redok  redok  18/12/2020 09:18
Comentario sobre la etapa: Últimos días en Vilamendhoo
Vaya fotazas! Espectacular viaje, qué envidia!

Indialuna  Indialuna  04/01/2021 16:55
Quien pudiera volver a Maldivas, el PARAÍSO con mayúsculas. Gracias por el diario

Monik2012  Monik2012  07/01/2021 03:10
Qué belleza!!!! Hermoso viaje!!! Felicitaciones!!! Cuántos recuerdos me traes.... quiero volver!!!!! JaJaJa!!!

JAX100po  JAX100po  23/01/2021 19:37
Comentario sobre la etapa: Últimos días en Vilamendhoo
Que pasada, lo único que me falta es saber el precio del capricho,

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
Emma1986
Emma1986
May 11, 2020

Fecha: Dom Jul 12, 2020 08:39 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Nosotros salimos el 2 septiembre desd barcelona al hitel bandos maldives. Alguien va?

Fecha: Sab Oct 03, 2020 07:45 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

MINISTRY OF TOURISM-REPUBLIC OF MALDIVES

Ministry of Tourism, Velaanaage 5th Floor, Ameer Ahmed Magu, Male’, Republic of Maldives
Tel: +(960)332 3224, +(960)332 3226, +(960)332 1216, Fax: +(960)332 2512
E-mail: info @ tourism.gov.mv, Website: www.tourism.gov.mv

Approved Opening dates of Resorts, Hotels, Vessels and Transit Facilities
(Updated on 01st October 2020)

TOURIST RESORTS

Enjoy!

Fecha: Vie Nov 20, 2020 11:01 am    Título: Viajar a las Islas Maldivas: ¿qué isla elegir?

Las Maldivas: ¿qué isla elegir?

A unos 450 kilómetros al suroeste de la India, este archipiélago formado por 1.196 islas es uno de los destinos más deseados por los viajeros.

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/o... legir.html

Fecha: Lun Dic 21, 2020 06:09 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

$ 699/571€ - Vacaciones en una isla privada en Maldivas para 2 hasta 2022

www.travelzoo.com/loca... Id=2901033

Dos personas pueden pasar cinco noches en una villa privada por $ 1695/1386€ (reg. $ 4600), que incluyen todo lo siguiente:

Desayuno, almuerzo y cena diarios

Bebidas ilimitadas, incluidos licores y vinos premium, minibar gratuito y una botella de vino espumoso

Aperitivos ilimitados las 24 horas del día

Crucero romántico al atardecer

Uso gratuito de equipo de snorkel, canchas de tenis y bádminton y el centro de bienestar que ofrece clases de yoga en grupo.

Extienda su estadía: Las noches adicionales cuestan $ 339 por noche

¿No lo necesitas todo? Dos pueden quedarse 5 noches con desayuno diario, una botella de vino espumoso y un crucero al atardecer desde $ 699.

Las mejoras a las villas con piscina sobre el agua y el océano también tienen descuento.

Enjoy!
efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Lun Dic 21, 2020 07:09 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Dios mio que sueño.... Quien pudiera.