Primeros días en la isla ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas

Maldivas (South Ari Atoll)
Diario: Maldivas (South Ari Atoll)  -  Localización:  Maldivas  Maldivas
Descripción: Una semana de Enero en Maldivas
Autor: Amgia   Fecha creación:

Etapa:  Primeros días en la isla  -  Localización:  Maldivas Maldivas
Amgia  Autor:    Fecha creación:
Con la reserva del hotel va incluida una sesión de masaje en el Spa. Decidimos canjearlo nada más llegar a la isla. El Spa se encuentra situado junto a las Water Villa, justo al comienzo. Es una cabaña con las tumbonas de masaje y bañera en terraza.

A parte del masaje, con la reserva también te dejan hacer uso de sus kayaks media hora

La isla se puede recorrer en una media hora. Esto es algo de lo que te puedes encontrar en el paseo:

En cuanto al snorkel, me pareció bastante aceptable. El coral estaba prácticamente todo muerto (color blanquecino), pero aún así había bastante vida marina: pez loro, pez ballesta, pez payaso, rayas, tiburones de punta negra, tiburón de arrecife y alguna que otra tortuga. Después de Raja Ampat (Indonesia), es el mejor sitio donde he hecho snorkel (por delante de Tailandia y Caribe).

Ver más diarios de Amgia Ver más diarios de Maldivas Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 22 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 324

Últimos comentarios al diario:  Maldivas (South Ari Atoll)

Redok  redok  18/12/2020 10:18
Comentario sobre la etapa: Últimos días en Vilamendhoo
Vaya fotazas! Espectacular viaje, qué envidia!

Indialuna  Indialuna  04/01/2021 17:55
Quien pudiera volver a Maldivas, el PARAÍSO con mayúsculas. Gracias por el diario

Monik2012  Monik2012  07/01/2021 04:10
Qué belleza!!!! Hermoso viaje!!! Felicitaciones!!! Cuántos recuerdos me traes.... quiero volver!!!!! JaJaJa!!!

JAX100po  JAX100po  23/01/2021 20:37
Comentario sobre la etapa: Últimos días en Vilamendhoo
Que pasada, lo único que me falta es saber el precio del capricho,

Kira78  kira78  28/03/2021 18:49
Comentario sobre la etapa: Excursión tiburón ballena y mantas
Me puedes decir cuanto te costó la excursión del tiburón ballena? X hacerme una idea

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009

Fecha: Mar Sep 14, 2021 10:22 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Hola!

Hombre, yo ya que os haceis las 13 horas de camino intentaria alargar un pelín mas, al menos 7 noches.
Y no me parece demasiado si decides hacer solo resort, que es lo que mas te interesa para tan poco días.
miqueso
Miqueso
Ago 03, 2010

Fecha: Mie Sep 15, 2021 12:40 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Yo, por temas que no vienen al caso hice lo mismo que tu quieres hacer, cinco noches en un resort (y yo tuve que pagar el avion Confundido ). Aunque serian preferibles mas dias, yo lo hice, y no lo veo una burrada, tambien tenia horarios muy buenos de llegada y salida. Eso si, procura que sea un resort que el transfer lo hagan en barca para no perder mas tiempo. Todos los días haciendo snorkel y en mi caso buceo también, para mas inri, a mi no me gusta la playa, volví encantado, me lo pasé de vicio, desayuno snorkel comida snorkel cena y asi todos los dias, desconexión total.
alexmt
Alexmt
Feb 26, 2017

Fecha: Mie Sep 15, 2021 01:13 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Gracias a ambos! He mirado mejor lo de las islas locales y lo he descartado en principio por el tema de que te pille la monitorización antes de ir al resort. La opción de hacer primero el resort y luego local puede ser demasiado anticlímax. Así que lo más probable es que me decante por un único resort y acabe pagando más por las actividades para compensar. Por otro lado me ahorro el ajetreo de moverme que para pocos días no debe compensar... Estoy ahora acabando de elegir fechas con Qatar con la idea de hacer 5 mínimo, y quizás pueda añadir una o dos si tengo suerte en las...  Leer más ...
alexmt
Alexmt
Feb 26, 2017

Fecha: Mie Sep 15, 2021 02:26 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Al final he elegido una combinación de vuelos que me da 6 noches de resort... Llegada a las 7am, salida a las 20h.
He pensado que 5 podía ser justito y hemos podido subir una noche más... Para llegar a 7 teníamos que hacer algo más de malabarismo (hemos podido aprovechar el puente de diciembre)... Al no movernos de un mismo lugar supongo que esa noche extra no será tan relevante como cuando combinas islas locales...

Ahora a encontrar resort...

Gracias!
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008
Mensajes: 19661

Fecha: Mie Sep 15, 2021 02:44 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Me alegro de que hayas conseguido la sexta noche, con vuelos gratis no hay ni que pensarlo, lo que tiene Maldivas es que estas allí en la isla y lo tienes todo a mano y el tiempo cunde mucho, entonces se disfruta mucho del día y sus tiempos, amanecer, atardecer, yo antes de ir a desayunar ya me había bañado y había visto peces, y es una sensación de desconexión muy grande. Yo elegiría un resort con traslado fácil para aprovechar más y una vez allí no es necesario ni hacer actividades extra para disfrutar y sentir que estás en el paraíso, eso sí, si tienes el snorkel cerca mejor, en...  Leer más ...