INTRODUCCION E ITINERARIO

Etapa: INTRODUCCION E ITINERARIO

Este viaje a Filipinas lo hicimos casi de rebote después de andar buscando destinos para viajar… Estábamos dudando entre Vietnam y Filipinas, pero los precios de los vuelos nos echaban un poquito para atrás. Un día, trasteando por la web, encontr...

Saona75 Autor: Fecha creación: - Localización: Filipinas Filipinas
Diario: Un mes en Filipinas con breve parada en Pekín (en construcción) Puntuación: 0 - 0 votos - Localización: Filipinas Filipinas
Este ha sido nuestro primer viaje mochilero por tierras Filipinas.Nunca...

Un día, trasteando por la web, encontré una oferta con Air China para viajar a Manila por 494€, Aplauso con una escala larga en Pekín, lo que conllevaba una visita relámpago a la misma.

Me costó muchísimo decidir qué islas visitar, puesto que muchas me gustaban y era inviable hacer todo lo que quería hacer en tan solo un mes…

Intentaré relataros lo que ha sido nuestra experiencia en Filipinas. Supongo que si estáis leyendo esto, es porque tenéis éste destino en mente y seguro que ya tenéis información suficiente acerca del mismo (situación, moneda……).

Así que tras vueltas y más vueltas y más vueltas, nuestro itinerario quedó así:

09/04 Salida de Madrid
07/05 Regreso a Madrid

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 201

Pais Tema: Viajar a Filipinas: información general, qué ver
May 21, 2015

Fecha: Mar Abr 05, 2022 03:43 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

@Arenisca te refieres a Tailandia o Filipinas.
Estás escribiendo en un hilo de Filipinas.

Arenisca
Arenisca
Abr 05, 2015

Fecha: Mar Abr 05, 2022 04:36 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Desde luego que se que es un hilo sobre Filipinas es en respuesta del mensaje en el que se solicita información para una parada, con estancia de una noche en Tailandia de camino a Filipinas
May 21, 2015

Fecha: Mar Abr 05, 2022 05:02 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Desde luego que tienes razón.
Mis disculpas.
Clara1985
Clara1985
Jul 25, 2021

Fecha: Mar May 03, 2022 06:59 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Buenos días!
Tenemos pensado ir unos 20 días ( sin contar con los viajes) a Filipinas en Diciembre - enero. Tenemos muchas dudas sobre que ver, qué islas visitar, etc. Nos podríais ayudar un poco a realizar una ruta- itinerario ya que realmente no somos conscientes del tiempo que se pierde de ir de un lugar a otro y sobre todo que elegir contando con ellos.
May 21, 2015

Fecha: Mar May 03, 2022 08:32 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

@Clara1985 lo mejor es que leas itinerarios de otros foreros que te puedan ayudar a plantear un borrador del tuyo. Echa un vistazo a este hilo que te dejo con itinerarios de duración similar:

Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3 semanas