INTRODUCCION E ITINERARIO ✏️ Diarios de Viajes de Filipinas

1 MES EN FILIPINAS CON BREVE PARADA EN PEKIN (EN CONSTRUCCION)
Diario: 1 MES EN FILIPINAS CON BREVE PARADA EN PEKIN (EN CONSTRUCCION)  -  Localización:  Filipinas  Filipinas
Descripción: Este ha sido nuestro primer viaje "mochilero" por tierras Filipinas.Nunca olvidaré este viaje por lo especial que ha sido
Autor: Saona75   Fecha creación:

INTRODUCCION E ITINERARIO
Etapa:  INTRODUCCION E ITINERARIO  -  Localización:  Filipinas Filipinas
Saona75  Autor:    Fecha creación:
Este viaje a Filipinas lo hicimos casi de rebote después de andar buscando destinos para viajar…

Estábamos dudando entre Vietnam y Filipinas, pero los precios de los vuelos nos echaban un poquito para atrás.

Un día, trasteando por la web, encontré una oferta con Air China para viajar a Manila por 494€, Aplauso con una escala larga en Pekín, lo que conllevaba una visita relámpago a la misma.

Me costó muchísimo decidir qué islas visitar, puesto que muchas me gustaban y era inviable hacer todo lo que quería hacer en tan solo un mes…

Intentaré relataros lo que ha sido nuestra experiencia en Filipinas. Supongo que si estáis leyendo esto, es porque tenéis éste destino en mente y seguro que ya tenéis información suficiente acerca del mismo (situación, moneda……).

Así que tras vueltas y más vueltas y más vueltas, nuestro itinerario quedó así:

09/04 Salida de Madrid
30/04 El Nido
05/05 Puerto Princesa
06/05 Manila
07/05 Regreso a Madrid

Ver más diarios de Saona75 Ver más diarios de Filipinas Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 124

Pais Tema: Viajar a Filipinas: información general, qué ver
Feb 16, 2016

Fecha: Mie Oct 13, 2021 02:35 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Mar 12, 2015

Fecha: Mie Oct 13, 2021 02:48 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

"Nataliacasle" Escribió:
Cuando creéis que abrirá?? A partir de febrero??

Ni idea. De momento ni con test ni con vacuna como la mayoría de países, así que no se sabe qué criterio van a considerar.
nvmb
Nvmb
May 06, 2011

Fecha: Mie Oct 13, 2021 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

He leído esta mañana por otro lado que la gente vacunada y que vengan de los países catalogados en verde pueden entrar al país sin hacer cuarentena, pero NO para turistas aún.

Algo parece moverse.
Feb 16, 2016

Fecha: Mie Oct 13, 2021 09:40 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

"BritPop" Escribió:
"Nataliacasle" Escribió:

Gracias chicos
Mar 12, 2015

Fecha: Jue Oct 21, 2021 09:49 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Ayer me dijo alguien de allá que se está diciendo que la vuelta de los vuelos internacionales está al caer. Pero esto es a nivel de lo que se dice en la calle, no tengo ni idea de la fiabilidad que pueda tener.