Cuarto día 29/09/2021: Llegada a Chivitavecchia ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo

NCL Epic Septiembre-Octubre 2021
Diario: NCL Epic Septiembre-Octubre 2021  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Mi primera experiencia a bordo de un barco de NCL
Autor: Historico   Fecha creación:

Cuarto día 29/09/2021: Llegada a Chivitavecchia
Etapa:  Cuarto día 29/09/2021: Llegada a Chivitavecchia  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Historico  Autor:    Fecha creación:
Este día llegábamos a las 6 a.m. y como puerto que ya conocíamos y que ya habíamos visitado muchas veces, habíamos decidido quedarnos en el barco y disfrutar una vez mas de sus piscinas y jacuzzis, bañitos y aperitivos en el bufete hasta la hora de la comida como todos los días sobre las 14 horas y después del café, este día seguimos disfrutando de la zona de piscinas, teníamos el barco muy despejado, muchos pasajeros habían marchado a las excursiones, sobre todo a Roma.
Este día partíamos a las 19:30 pero salimos con mucho retraso, el barco salió a las 21 horas debido a que los autobuses desde Roma llegaron sobre las 20 horas, según nos contaron viajeros que hubo un accidente que produjo un corte en la autovía de salida de Roma.
Esta tarde habíamos reservado entrada en el Ice Bar, queríamos probar la experiencia de tomar dos copas en un bar que estaba a -18 F, fue una experiencia corta pero muy interesante, nos tomamos 2 cocteles cada uno en vasos de hielos, cierto que no era mucha cantidad, pero creo que mereció la pena.
Esta noche despues de cenar una noche mas en el Manhattan, nos pasamos por el Cavern Club donde estaban actuando los Beatles del Epic, para terminar una noche mas en el duelo de pianos en el Headliners, esta noche no cerramos el local porque al día siguiente teniamos excursión a Capri con la compañía.

Ver más diarios de Historico Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 75

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  NCL Epic Septiembre-Octubre 2021

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  12/10/2021 22:28
Buen comienzo , muy interesante y bien explicado , como yo lo cojo ahora en Noviembre para el trasatlántico Roma - Nueva York me viene de perillas , asi que ánimo y continúa con el diario ya tienes mis estrellitas en el casillero .

Yennefer  Yennefer  13/10/2021 08:49   blogs_icon
Menos mal que habéis podido iniciar el viaje con vuestro equipaje al completo. Espero con interés la continuación.

Salodari  Salodari  15/10/2021 17:08   blogs_icon
Parece que empieza bien este crucero, a pesar de los sustos iniciales. Ánimo con la continuación, vas estupendo y el barco promete Amistad

Salodari  Salodari  10/11/2021 20:26   blogs_icon
¡Cómo disfrutaron de la vida a bordo! Vaya piscinas. Me quedo esperando para leer la visita de Capri y te mando 5 *****. Gracias por compartir Amistad

Marovado  marovado  11/11/2021 22:27
Muchas gracias por acordarte de mí Paco. Y me alegro muchísimo de que te gustara tanto como a mí. Ya sabes que repetí en el Epic y también viajé en el Jade. soy una enamorada del free Style de NCL.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: NCL Epic - Norwegian

pitufo13327
Pitufo13327
Ago 07, 2019

Fecha: Lun Nov 15, 2021 03:45 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Buenas tardes tenemos un crucero reservado para Abril 2022 al Caribe con el NCL SKY con el paquete bebidas sabeis que marcas de vino entran como maximo 15 $ la copa ??? ya que no salen en la carta de la naviera .
Parece ultra secreto no hay manera de saberlo. Muchas gracias
pitufo13327
Pitufo13327
Ago 07, 2019

Fecha: Lun Nov 15, 2021 03:54 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Buenas tardes en los restaurantes tematicos que tenemos las bebidas entran tambien es en el NCL SKY , Gracias
ikerandrea
Ikerandrea
Oct 23, 2011

Fecha: Vie Dic 03, 2021 08:39 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Hola de nuevo… esperando que todo mejore para el verano que viene…🤞🤞 hemos vuelto a reservar para el 14/8 en el Epic. Seremos dos familias con dos hijos cada una.
Esperamos poderlo disfrutar esta vez!!
A ver con cuantos viajeros coincidimos.
😘
ikerandrea
Ikerandrea
Oct 23, 2011

Fecha: Mar Dic 07, 2021 05:01 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

"ikerandrea" Escribió:
Esperamos poderlo disfrutar esta vez!!
A ver con cuantos viajeros coincidimos.
😘

Y si ya de paso alguien que haya estado nos recomienda un parking cercano con las 3B, gracias!
Veo varios por la zona pero acepto consejos!🤗