Catedral de Frankfurt
publi en el parque de Tempelhofer Feld de Berlín
Galería de Fotos
Sorpresas de enciclopedia

Sorpresas de enciclopedia ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Conclusión Torre no paseo en barco sí. A la mañana siguiente apenas abrí los ojos dispuesta a comprar los tickets para ver a mi brontosaurio favorito. Plop por cosas del Covid, las restricciones, aforo disminuido y completo. Casi mueroooooo. Mea...

Roxi27 Autor: Fecha creación:
Berlín es como una enciclopedia

Diario: Berlín es como una enciclopedia Puntuación: 0 - 0 votos

- Localización: Alemania Alemania
Fin de semana en Berlín en familia
A la mañana siguiente apenas abrí los ojos dispuesta a comprar los tickets para ver a mi brontosaurio favorito. Plop por cosas del Covid, las restricciones, aforo disminuido y completo. Casi mueroooooo. Mea culpa por lenta. En fin. Con mi marido gruñendo un poco decidimos irnos chino chano camino a casa y visitar Dressden de camino. Pero la enciclopedia de Berlin nos dio una maravillosa sorpresa, engañé a mi marido para ir por la avenida principal ver la isla de los museos y vaya sorpresa la ciudad y el clima y un maravilloso letrero de zona de parking. Aparcamos muy cerca de la torre de TV. Yo les pedí que quería pasear en Barco, yo creo que es un paseo absolutamente indispensable, no muy caro 5 personas 46 euros. Lo pillamos allí mismo. Una cerveza indispensable. Y disfrutamos de casi hora y media de absoluta belleza.
Luego me vine arriba y les dije vamos a la torre de TV, y compré las entradas. No contamos con el tema PCR. Para los niños, obligatorio, es gratis pero sin un PCR para los niños y la media hora de espera (entre sacarlo y el resultado) Bueno en mi opinión decepciona un poco. Osea está bien ver desde otra perspectiva pero ni una foto de recuerdo. Por el precio q se paga por lo menos debería ser divertido. Como la subida del TOP OF THE ROCK the NY. o el Phili que hay zonas para que los niños jueguen y pinten y se relajen viendo una maravillosa ciudad. O en Niagara Falls que te toman una foto como que te estas cayendo de las cataratas. Osea algo divertido para la familia. Conclusión Torre no paseo en barco sí.

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 139

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Berlín es como una enciclopedia

Roxi27  roxi27  04/04/2022 17:31   📚 Diarios de roxi27
Es sólo una pincelada y opinión personal

Salodari  Salodari  04/04/2022 21:37   📚 Diarios de Salodari
Gracias por compartir ese fin de semana. ¿Te animas a ponerle unas fotos?

Roxi27  roxi27  08/04/2022 12:08   📚 Diarios de roxi27
Listo, yo pensaba que lo había hecho, pero se ve que no. Ahora siii.
Es mi primer diario.

Salodari  Salodari  08/04/2022 12:16   📚 Diarios de Salodari
Estupendo!!

Cuando estás editando la etapa, en "Imágenes relacionadas" pinchas en ellas y las arrastras hasta la parte del texto donde quieres insertarlas, soltándolas ahí. Verás qué bien queda!

Te mando ya 5*****.

Gracias por compartir Amistad

Roxi27  roxi27  08/04/2022 14:08   📚 Diarios de roxi27
Gracias, tengo muchos por hacer a ver si me animo!!! y gracias por los ánimos...

Ciudad-Localidad Tema: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania
1420555 Lecturas
Ago 18, 2016

Fecha: Lun Ago 22, 2022 05:49 pm    Título: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

"Salodari" Escribió:
@yonhey tenemos hilo de Potsdam: visitas, transporte, alojamiento, comer - Alemania

Gracias Salodari. Entonces me referiré aquí al palacio de Charlottenburg, que no tengo muy claro si merece la pena entrar. Un saludo
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Abr 03, 2009
Mensajes: 12049

Fecha: Lun Ago 22, 2022 08:23 pm    Título: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

De nada Guiño ¿También tienes maratón por allí?

En este mismo hilo hay algún comentario sobre Charlottenburg:

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Ago 18, 2016

Fecha: Lun Ago 22, 2022 08:30 pm    Título: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

"Salodari" Escribió:
De nada Guiño ¿También tienes maratón por allí?

En este mismo hilo hay algún comentario sobre Charlottenburg:

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

No, este viaje no es para correr, es para ver los mercados navideños y que mi pareja conozca la ciudad. Miraré más detenidamente, gracias
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Lun Ago 22, 2022 08:53 pm    Título: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Hola, @yonhey . No parece que haya causado una impresión inolvidable entre los que lo han visitado interiormente BERLÍN y POTSDAM - Diarios, Noticias y Tips (1 de 2) - Itinerarios de 1 a 4 días :

DIARIO - Novia_Cadaver BERLIN EN 3 DÍAS - NOVIEMBRE 2012 - Etapa Charlottenburg -[url=https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=30073]BERLIN UNTERWELTEN + PALACIO CHARLOTTENBURG...  Leer más ...
Ago 18, 2016

Fecha: Lun Ago 22, 2022 09:24 pm    Título: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Me ha quedado ya bastante claro, muchas gracias por el aporte.

Catedral de Frankfurt
Plaza Römemberg