APURANDO LAS ÚLTIMAS HORAS...

APURANDO LAS ÚLTIMAS HORAS... ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Madrugamos, desayunamos a tope y dejamos las maletas en recepción, donde nos las guardan en una habitación y avisamos que las recogeremos a mediodía. Nos dan unos tickets para ello. Vamos a dedicar la mañana a terminar de buscar las criaturas...

Suga Autor: Fecha creación:

Diario: Roma: non basta una vita Puntuación: 5 - 9 votos

- Localización: Italia Italia
4 días en Roma y Pompeya, cumpliendo el sueño de un espartano de 10 años

Vamos a dedicar la mañana a terminar de buscar las criaturas misteriosas que nos quedaron el día anterior, y es que parece que no, pero lleva su tiempo.

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 41 Total visitas: 41

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Roma: non basta una vita

Spainsun  spainsun  21/06/2022 08:55   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir el diario y tu experiencia. Bonitas fotos. Te dejo mis estrellas.

Salodari  Salodari  21/06/2022 12:06   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: CRIATURAS MISTERIOSAS EN EL CENTRO DE ROMA
Qué interesante esta etapa!! Te mando 5***** y las gracias por compartir tu experiencia Amistad

Suga  suga  21/06/2022 13:00   📚 Diarios de suga
Comentario sobre la etapa: CRIATURAS MISTERIOSAS EN EL CENTRO DE ROMA
gracias @salodari, fue una búsqueda muy divertida!!

Alejandria  alejandria  22/06/2022 20:28   📚 Diarios de alejandria
Que buena idea para hacer más atractiva una ciudad a los ojos de un niño.

Suga  suga  23/06/2022 16:51   📚 Diarios de suga
Gracias a tod@s por comentar!!

Ciudad-Localidad Tema: A Roma con niños
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
MaviBlue
MaviBlue
Feb 01, 2013

Fecha: Lun Abr 10, 2017 02:15 pm    Título: Re: A Roma con niños

Hola! Ya en casa os voy a contar un poco cómo fue nuestro viaje con mi niña de casi 2 años. Lo primero decir q no llevamos sillita porque hace meses que no la usa casi nada, le gusta mucho andar pero se cansa, así q nos llevamos la mochila manduca y nos ha venido genial. Menudas siestas se ha echado con su papá cuando se cansaba de correr!! Tengo que de ir que hacía casi un año que no usábamos la mochila y teníamos nuestras dudas de que quisiera ir, pero no puso ninguna pega. Del aeropuerto a Términi y viceversa fuimos con el tren Leonardo Exprés. Muy cómodo, rápido y limpio. De alli...  Leer más ...
Aguchan
Aguchan
Mar 30, 2010

Fecha: Lun Abr 24, 2017 10:22 am    Título: Re: A Roma con niños

Me uno a este hilo, que en Noviembre debuto como papá viajero con mis dos enanas (que en esa epoca tendrán 3 años y 8 meses cada una)...
Oct 27, 2017

Fecha: Sab Nov 04, 2017 10:59 pm    Título: Re: A Roma con niños

Hola a todos. Viajó a Roma en diciembre con un niño de 5 años. Alguien puede decirme si El Niño paga en los autobuses que van del aeropuerto a término . Terra visión y sit sutthel. Y también me interesa saber si El Niño paga las tasas en los hoteles .? Muchas gracias
Pabela
Pabela
Mar 03, 2011

Fecha: Sab Nov 04, 2017 11:12 pm    Título: Re: A Roma con niños

Bea15 Escribió:

hola ,en los autobuses de terravision paga igual el adulto que el niño ,pero en los trenes pagan la mitad a igual que en el transporte publico de roma , los niños menores de 10 años están exentos de pagar tasas turistica en los hoteles
un saludo
Oct 27, 2017