Septiembre de 2021: Desde el 30/03/2018, fecha en la que una maldita enfermedad casi me lleva de este mundo, tras 2 años de recuperación y aún en plena pandemia del COVID, 3 años encerrado en casa, sin salir mas que a medicos o a comprar… Mi espiritu viajero, apagado por las cirscunstancias comenzaba a despertar…
Después de ir 10 años a Republica Dominicana, de la cual estamos enamorados, creo que tocaba cambiar para celebrar que estaba vivo, a pesar de todo; tambien coincidia con nuestro 25 aniversario…
¿Maldivas? Una idea comenzó a anidar en mi cabeza, ¿Porqué no? Bueno, (pensaba), es un destino caro, desconocido para nosotros, con mis secuelas… ¿aguantaremos tantas horas de viaje?, ¿es un destino adecuado para nosotros?. Ya tenemos una edad y bueno con mis secuelas… y porque no? Estoy vivo joder! A mi me gusta, me APASIONA el buceo y el snorkeling, Las playas idilicas y paradisiacas. Si se que no estoy en condiciones, pero… la cabeza un lio.
Octubre de 2021: Bueno, yo voy a husmear y pedir precios, total, con la pandemia… nunca se sabe, lo mismo hay ofertas buenas, no se, por intentarlo que no quede,bueno pero… ¿ agencia o por libre? En mis condiciones y en mi estado, prefiero no correr riesgos, por agencia, creo que es lo mejor aunque sea mas caro. ¿Que agencia? Miré varias especializadas, entre ellas algunas anunciadas aqui en el foro Los Viajeros, hummm, no esta mal, pensaba que iba a ser mas caro, normal con eso de la pandemia parece que los precios estan mas bajos.
Simartur y Mario fue la elegida, mas que nada por la confianza de tantos años viajando con ellos y ya hay una amistad y confianza, que es lo mas importante para nosotros, y sobre todo precio, muy buen precio,
Nos ofertaron varios hoteles, no tenia mucha idea de cual elegir, al final primó lo más practico: que hablasen español, y además por la web se veia muy nuevo y prometedor, muy bonito aunque demasiado moderno: Hotel elegido: Hotel RIU Palace Maldivas, Fecha: Junio 2022.
Comienza la larga espera y los nervios…
