Excursiones y actividades acuaticas.
En el Hotel Riu, en la isla donde está ubicado el Atoll, se encuentra el Scuba Caribe, el centro que se encarga de las excursiones y actividades acuaticas, hay algunas actividades que estan incluidas en el todo incluido, como son las de Kayak, velomares, paddle surf, 1 prueba de buceo y equipo de snorkel, en definitiva todo lo que no sea de motor.
Ya de pago tenemos las actividades de buceo, la escuela de buceo y las excursiones.
Adjunto link donde podeis ver las actividades y excursiones así como sus precios, he pensado que es mejor así, porque siempre estaran actualizados los precios, aparte que no recuerdo de memoria cuales son.:
www.scubacaribe.com/ .../maldivas/





Nosotros realizamos la de los delfines, altamente recomendable . Especialmente nos entusiasmó y gustó muchisimo, ya que jamas los habiamos visto en libertad, fué espectacular y tuvimos muchisima suerte, ya que vimos centenares de ellos durante practicamente todo el tiempo que duró la excursión, algo más de 2 horas.
Yo particularmente me volví loco con 2 camaras en la mano y el barco moviendose, iba de un lado a otro tratando de conseguir el maximo de imagenes, con lo que al final cogi un mareillo, pero sarna con gusto no pica. Salimos sobre las 9 de la mañana y disfrutamos muchisimo, tambien nos sirvió para ver las islas adyacentes.
La de snorkel, no la pudimos hacer ya que no me autorizaron por mi enfermedad, pero 2 parejas españolas que conocimos en el hidroavión la hicieron y nos comentaron sobre ella y nos enseñaron las fotografias que hicieron, simplemente te deja la boca abierta estar nadando en unas aguas cristalinas como jamás las habia visto en ningun lugar donde hemos estado, rodeados de peces de miles de colores, mantas, escualos, coral, etc… no hay palabras para describir tanta belleza… la verdad es que las fotos no hacen justicia, esto hay que vivirlo, yo solo puede hacer snorkel en el arrecife del hotel y por los alrededores.
Todos los dias nos acordamos de esas 2 semanas vividas y que pasaron en un suspiro, no se si volveremos algun día, mi intención es volver como sea, pero desafortunadamente la situación economica mundial que estamos atravesando y la edad que ya voy teniendo, me hacen mirar con desconfianza el futuro, espero que todo vaya volviendo a la normalidad.








Anecdotas y vivencias.
En este momento se vienen a la memoria en tromba todos los instantes vividos, es un cumulo de momentos divertidos y sorprendentes, mas bien sentimientos, la capacidad de volver a ser niño y ser capaz de sorprenderse de nuevo con las cosas, aunque sean nimias, instantes, sorpresas al descubrir tanta y diversa vida marina, insectos desconocidos, pajaros extraños, incluso enormes murcielagos que estaban en las palmeras, volaban al atardecer y por las noches, asustandonos al principio, pero despues de saber que comen frutas y ya mas tranquilos observandolos con curiosidad infinita…
Momentos de recuerdos inolvidables, las noches con la superluna en todo lo alto, en el chillout de la playa escuchando musica en vivo, una canción suena en la noche: Follow the Sun de Xavier Rudd, extraordinariamente tocada por el equipo de musicos del Riu, sobre todo con el Saxo, inolvidable!
En la primera semana conocimos varias parejas españolas, 2 de ellas llegaron con nosotros en el hidroavión, un par de días después casualmente buscando hielo conocimos otra pareja de Murcia con la que coincidimos en varias ocasiones pasando buenos ratos, justo cuando se fueron, el mismo día la habitación de al lado nuestra fué ocupada por otra pareja española de la Rioja y tambien conocimos otra más de Huelva, con esas 2 ultimas parejas pasamos muchos momentos inolvidables la segunda semana, y ya a lo ultimo conocimos otra más de Zaragoza con la que volvimos en el mismo avión.









Momentos inolvidables, cenas, copas en el bar de la piscina, paseos por la playa, snorkel, atardeceres increiblemente hermosos, musica, diversión y risas. Lejos quedaban los males y las preocupaciones! Ojalá la vida fuera tan facil!








Pasan los días...



