Menú principal
Fjmajo : Maldivas
Mirad el tamaño de las mantas
Mantas comiendo plancton
Basajon : Maldivas
Buceando con Mantas en Maldivas
Markeli22 : Maldivas
Amigas en Maldivas
Galería de Fotos
8: ULTIMA ETAPA: CONSEJOS Y TIPS

8: ULTIMA ETAPA: CONSEJOS Y TIPS ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

Llegamos al final del diario, aquí condensaré los consejos y tips que puedan ayudar a quien tenga pensado ir a Maldivas, por supuesto serán unos pocos, no quiero extenderme porque las cirscunstancias de cada viaje son distintas, ya sabeis: compañia aerea, recorrido, etc. por lo que solo indicaré lo que a nosotros nos pasó en lineas generales para no extenderme mucho.

Aljarafesur Autor: Fecha creación:

Diario: Renacer en Maldivas Puntuación: 5 - 8 votos

- Localización: Maldivas Maldivas
Vuelta a viajar, después de Renacer y después de la Pandemia: Maldivas en...
PROXIMAMENTE... ULTIMA ETAPA... PENDIENTE

ETAPA POR ESCRIBIR, PROXIMAMENTE ESTARÁ DISPONIBLE GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA...

Visitas mes anterior: 63 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 73

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Renacer en Maldivas

Martituks  martituks  22/07/2022 08:13   📚 Diarios de martituks
Hola, me está gustando mucho y, sobre todo, me alegro de tu recuperación Sonriente

Pilates1  Pilates1  04/08/2022 12:59
Gracias por el diario y por toda la información que aporta. Mis 5***** y deseando continuar leyendo

Tashida  tashida  09/08/2022 20:42   📚 Diarios de tashida
Cuantas ganas de leerte aljarafesur, me está encantando, que ganas de poder imitarte e ir. Me alegro mucho de tu recuperación y de que hayas podido cumplir este sueño, Te dejo mis 5 ***** Un abrazo enorme.

Salodari  Salodari  11/08/2022 04:46   📚 Diarios de Salodari
Te mando 5*****. Gracias por compartir tu experiencia Amistad

Salodari  Salodari  22/09/2022 18:38   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: 6: EXCURSIONES, ACTIVIDADES Y ANECDOTAS (Etapa Incompleta)
Muy chula esta etapa!! Venga, que nos tienes con la boca abierta Sonriente Amistad

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
fjmajo
Fjmajo
Feb 22, 2008

Fecha: Mie Sep 21, 2022 09:14 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Hola,

Gracias por recomendar mi diario @Jrr50

@Brancellao, como te dice el compi el aeropuerto es pequeño y todo trámite es rápido si tu vuelo llega a tiempo. Luego, el speed boat se coge allí mismo...El ferry público no lo sé porqué no lo cogí, pero sé que tienen parada.

Lo mejor es que preguntes en tú primer hotel y ellos te ayudan en todo. Son muy gentiles.
brancellao
Brancellao
Feb 21, 2006

Fecha: Dom Sep 25, 2022 08:17 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que con vuestras aportaciones tanto en el foro como en los diarios hacéis todo mucho más fácil.
FallenOnEarth
FallenOnEarth
Oct 10, 2014

Fecha: Mie Sep 28, 2022 08:29 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

hola amigos
este invierno tiene pinta que iré a sri lanka. el plan es pasar unos 45 dias ahí y volviendo hacer una pequeña escala en las maldivas
vamos rollo mochileros, hasta hace poco pensaba que era imposible mochilear en un pais como maldivas pero ya dos personas me han dicho que se puede.
llegaria a MLE Internacional de Velana, a mitades de enero, y desde ahi intentaria ver un par de cosas bonitas sin gastarme un pastizal. cuantos dias me recomendais quedarme?

gracias!
jrr150
Jrr150
Ago 20, 2007

Fecha: Jue Sep 29, 2022 09:20 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Hola @FallenOnEarth,

Dependerá mucho de lo que quieras estar tirado en una playa, haciendo snorkel, buceo, disfrutando del descanso, etc.
Para colofón del viaje podrían ser 10 días, 15 días ..... y quedarte en hoteles mas modestos de islas habitadas.

Ten en cuenta que para entrar a Maldivas tendrás que tener una reserva hecha del vuelo de salida.

Salu2
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Jue Sep 29, 2022 09:23 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Maldivas no es solo para millonarios, damos fe de ello.

Hay islas locales con hoteles a buen precio y se come bien y barato.

Último paseo en la Bikini Beach
Trayecto Doha- Madrid