Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Fjmajo : Maldivas
Mirad el tamaño de las mantas
Fjmajo : Maldivas
Mantas comiendo plancton
Basajon : Maldivas
Buceando con Mantas en Maldivas
Markeli22 : Maldivas
Amigas en Maldivas
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads
7: LAST DAY, REGRESO.
Puntuación: 0 - 0 votos
Etapa:

7: LAST DAY, REGRESO. ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

Este penúltimo capitulo va a ser un poco extenso, quizás con mas texto que fotos, soy consciente que puede llegar a ser un piñazo, pero me gustaría regalaros un poco mas de texto para poder así expresar un poco mas nuestros sentimientos y vivencias de una manera más detallada, como un bonus por haberos hecho esperar tanto para terminar el diario.

Aljarafesur Autor: Fecha creación:

Diario: Renacer en Maldivas Puntuación: 5 - 8 votos

- Localización: Maldivas Maldivas
Vuelta a viajar, después de Renacer y después de la Pandemia: Maldivas en...
ETAPA NO TERMINADA: FALTAN IMAGENES, PROXIMAMENTE ESTARÁ DISPONIBLE EN SU TOTALIDAD, GRACIAS !!

Comentario.


Este penúltimo capitulo va a ser un poco extenso, quizás con mas texto que fotos, soy consciente que puede llegar a ser un piñazo, pero me gustaría regalaros un poco mas de texto para poder así expresar un poco mas nuestros sentimientos y vivencias de una manera más detallada, como un bonus por haberos hecho esperar tanto para terminar el diario.

Último día, The Last Day.

El amanecer del último día fué horroroso, una tristeza infinita invadía nuestros cuerpos, era temprano, creo recordar que serían las 7 de la mañana aproximadamente cuando observabamos por ultima vez el Sol estirandose por el cielo brillante, un amanecer lleno de esplendor. Con tristeza pensaba que no habría mas atardeceres, que esa noche no estariamos en el Chill Out escuchando musica bajo las estrellas maldiveñas… la habitación estaba distinta al resto de los amaneceres anteriores, estaba todo recogido y las maletas preparadas desde la noche anterior, esa era la diferencia que nos recordaba que todo se terminaba… Marchamos a lo que sería nuestro último desayuno, el restaurante estaba casi vacio, solo los pajaros y las olas rompian el silencio de la mañana. Olía a lluvia, aunque no habian nubes.

Después de desayunar, dimos un largo paseo por toda la isla, queriamos impregnarnos de ella en nuestra memoria, tranquilamente paseamos por el largo puente que unian las 2 islas, la tristeza y la pena nos invadia, recuerdos hermosos al pasar por la water villa donde pasamos los primeros dias, donde nos asombrabamos como niños y no terminabamos de creernos que se hacia realidad nuestro sueño, era como una pesadilla todo envuelto en una bruma de recuerdos y a la vez embargado por la tristeza de que todo fué fugaz, que juraria que acababamos de llegar y como un suspiro ya nos ibamos! ¿Como puede ser el tiempo tan cruel? ¿Como puede pasar 2 semanas en un suspiro y en casa cada minuto que faltaba para irnos se hacía toda una eternidad?

El largo paseo nos consumió casi toda la mañana, dejamos las maletas en la puerta fuera para que las recogieran los mozos y nos fuimos en un carrito de golf al Lobby, hicimos el Checkout y volvimos nuevamente a la piscina del Palace, eran las 12 de la mañana, hasta las 15 horas no nos recogia el hidroavión, por lo que nos daba tiempo a almorzar y estar con nuestros amigos unas horas.

Cuando llegamos a la piscina del Palace alli se encontraban ya nuestros amigos dentro del agua, nos recibieron con alegría como todas las mañanas, nosotros permanecimos fuera de ella en el bar ya que no queriamos para tan poco tiempo mojarnos y llevar ropa mojada en la maleta, ya que como todos sabeis la ropa mojada pesa mas e ibamos al limite.

Ya dije antes que olia a lluvia, en un instante se puso negro el cielo y descargo con fuerza, llovió en varias tandas durante la mañana pero muy poco tiempo, de inmediato salia el sol con toda su intensidad.

En el bar estuvieron con nosotros la otra pareja de Zaragoza con la que compartiriamos el regreso hasta Madrid, en los mismos vuelos, pero esa historia la contaré luego porque tuvo miga el regreso.

Una mañana alegre por estar con nuestros amigos, almorzamos juntos y tomamos las ultimas copas juntos, y a la vez muy triste porque era el ultimo dia.

Ellos tambien volvian todos este mismo día, aunque la salida del hotel la tenian a las 5 ó 6 de la tarde en barco y luego desde otra isla en avión al aeropuerto de Male donde teniamos previsto juntarnos todos ya que su avion salia a la misma hora pero con Emirates, nosotros en Turkish Airlines.

Pero el destino tenia previsto una ultima broma.




Llegó el momento tan temido: las 15 horas. Hora de abandonar la isla.



Regreso complicado.


Media hora antes de la hora de salida ya estabamos en el Lobby, esperabamos el momento de montar en el hidroavión que nos llevaría al Aeropuerto Internacional de Velana, en Male, el tiempo pasó rápido, primero pasaron nuestras maletas, que montaron en una lancha y se la llevaron al hidroavión que se encontraba amerizado a unos 200 metros del embarcadero, la vista era preciosa, intentaba llenarme de aquel maravilliosi mar de color turquesa intensisimo, respirar el olor a mar, dejarnos llevar por la brisa recordando tan buenos momentos vividos, y a la vez una sensacion de tristeza extrema invadia nuestros cuerpos.

La capitana del Hidroavión se encontraba sentada cerca del embarcadero, observé que llevaba un tatuaje de los “marines” del Reino Unido, supuse que era una antiguo piloto del ejercito inglés.

Casi a la hora de la salida observamos como el hidroavión arrancó motores y se acercaba al embarcadero del Hotel, una vez atracado ya por fin nos ordenaron embarcar. El embarque fué simpático con la piloto haciendose fotos con los pasajeros antes de subir a bordo.

Pronto estabamos volando, esta vez ibamos en un hidroavión de linea de Manta Air, no era como el que cogimos al llegar, uno privado ejecutivo, este era un poco más grande y con mas pasajeros, al ser de linea no iba directo, tuvimos que ir a otra isla y recoger otra pareja mas, aterrizamos en medio del mar junto a una estructura de madera, lugar donde esperamos que llegaran desde la isla la pareja en una lancha.

Al volver a tomar altura observé en la pantalla de los pilotos, en el radar una mancha que se extendia justo delante, cruzando nuestro camino casi hasta llegar a Male: era una tormenta ( de algo me iba a servir mi experiencia laboral en una empresa de aeronautica y ser un apasionado de Flight Simulator).

Efectivamente, primero una niebla que se fué haciendo cada vez mas espesa y negra, hasta que nos encontramos de lleno metidos en una fuerte y negra tormenta, el hidroavión pegaba sus buenas sacudidas y los pilotos vi como corregian el rumbo y cambiaban la ruta rodeando a aquella enorme mancha que había en el radar, definitivamente salimos de la tormenta y le dimos la vuelta, eso nos hizo llegar más tarde de lo previsto, ya atardecía, la noche caía en la base de hidroaviones, esperamos unos 15 minutos y nos trasladaron en una van al Aeropuerto Internacional de Velana.

Llegamos sobre las 16,30 horas aproximadamente al Aeropuerto de Male, la salida prevista de nuestro vuelo de Turkish era a las 22:50, quedaban 6 horas, una espera larga, aunque esperabamos que se nos hiciera corta en cuanto llegaran nuestros amigos, cosa que no pasó como estaba previsto.



Al llegar se nos acercó un señor que decía que era de Riu, nos dijo de guardarnos las maletas en un guarda maletas y llevarnos a la ciudad de Male a darnos un Tour ya que quedaba mucho para salir, no me inspiraba confianza el tema, no se porqué no me daba mala espina, recordé que al llegar desde el hidroavión observé el gran atasco que había en elpuente que unia la isla del aeropuerto con la de la ciudad propiamente dicha, con Male, 3 horas antes habia que estar para facturar y pasar los tramites de seguridad, tres horas con el atasco que habia? Ni hablar, además habiamos quedado con los amigos.

Dimos una vuelta por el aeropuerto por la parte de entrada, antes de entrar en la zona internacional, y la verdad es un aeropuerto muy pequeño y algo antiguo, poco que ver y poquisimas tiendas, buscabamos comprar algun souvenir ya que en la isla era muy caro, pero no habia nada interesante, resolvimos tomar algo en alguno de los locales de restauración, estaban hasta los topes de gente, tomamos algo en uno y al final decidimos que mejor pasar dentro de la zona internacional, por fuerza deberia estar mejor.
Error, NO dejan entran hasta tres horas antes, no entiendo porque, te tienes que quedar fuera en una parte la publica del aeropuerto con pocas zonas de restauracion, caras y reguleras, nuestros amigos no llegaban, extrañeza total, luego nos enteramos el porque.
El tiempo pasaba superlento, cada vez estabamos mas cansados y todavía no habia hecho más que empezar la vuelta.
De vez en cuando ibamos a los servicios, con mucho asco, nunca en mi vida he visto unos servicios tanto de mujer como de hombres, tan sucios, llenos de agua y meados, con una especie de sala de oración justo a la entrada, era horrible, en la zona internacional estaba un poquito mejor, pero horrible, un olor nauseabundo inundaba todo, suciedad y agua junto a meados por el suelo. Asqueroso en definitiva.

Raro, que raro, no aparecen, ¿Que habrá pasado?

De vez en cuando saliamos fuera a la calle, a una especie de placita donde los coches bajaban a los viajeros, enfrente habian varias paradas de barcos que llevaban a Male, una sorpresa para mi, nos distraia el ver como se llenaban de gente y partian rumbo a la ciudad.


Que raro no vienen…

Muy lentamente pasaron las tres horas y por fin pudimos pasar a la zona internacional, facturamos las maletas sin problemas, pasamos el control de pasaportes y seguridad y por fin estabamos dentro de la zona internaciona!

Estaba mucho mejor que donde esperamos antes, habia muchas mas tiendas, duty free, zonas de restauracion etc… Lo primero ir a comprar souvenirs habia una tienda el principio nada mas entrar, pronto se lleno de gente, es cara aunque algo mas barata que la isla, eso si: made in china la mayoria de las cosas, en la isla las cosas eran mas artesanales y bonitas, si lo llego a saber…

Cenamos algo en la zona de restauración, seguiamos sin ver a nuestros amigos, por fin cogí wifi dentro y de repente me llegaron algunos mensajes de Claudio de Huelva, me preguntaba que donde estabamos, le respondi pero no obtuve ninguna contestación, decidimos irnos ya a la sala de embarque aunque faltaban unas 2 horas, pensaba que lo mas facil para vernos era alli, el avion de ellos embarcaba justo al lado de nuestra puerta de embarque, por lo que nos teniamos que ver a la fuerza.

Tenia razon, era el sitio mas facil, encontramos a la pareja de Zaragoza, que se suponia que venia con ellos, nos contó lo que pasó…

Parece ser que nuestros amigos, al igual que nosotros dejaron sus maletas y pertenencias en una habitacion habilitada para ello en el lobby, mientras disfrutaban de las ultimas horas en el hotel, ellos tenian mas tiempo e hicieron muy bien en ello, ¿Que pasó? Pués recordad que antes os comenté que embarcaron nuestras maletas en el hidroavión, pués por error embarcaron las de una de las parejas, concretamente las de la pareja de Huelva, en ella iba una mochila con toda la documentación, billetes, pasaportes y dinero, así como las tarjetas de credito.: Volaron con nosotros en el hidroavión, no lo sabiamos, y sus pertenencias llegaron al aeropuerto base de hidroaviones, no al aeropuerto internacional de Male.

Al ir a montarse en el avión que los llevaría al aeropuerto de Male en la isla donde los llevaron en la lancha, les pidieron los pasaportes y billetes, ahí se dieron cuenta de que no estaban sus maletas y se formó el lio.

No podian montarse y volver, y claro no fue culpa de ellos, por lo visto se negaron a embarcar y no dejaron que embarcara nadie hasta que no aparecieran sus cosas, me mando mensajes que yo no recibi hasta estar dentro de la zona internacional del aeropuerto de Male, un follón de mucho cuidado, voy a resumir para no extenderme mucho en el tema, el caso es que llegaron cuando ya su avión iba a cerrar el embarque y nosotros ya estabamos montados en el nuestro, no los vimos más, en Madrid cruzamos varias llamadas de telefono para vernos, pero fué imposible por una cosa u otra, lo bueno es que consiguieron llegar bien a España y todo quedo en un buen susto y una anecdota para contar, pero no me hubiera gustado pasar por ello… Luego empezó nuestra inesperada historia…


Estabamos instalados ya en nuestros asientos, a punto de comenzar nuestro vuelo de vuelta, miraba impaciente por la ventanilla, al lado se encontraba el avion de Emirates de nuestros amigos, miraba a ver si los veia, pero no, mientras pensaba, bueno ya estamos acomodados, cenamos dormimos y ya mismo estamos en casita… Despegamos sin problemas, veia por la ventanilla como se alejaban las luces de Male, adios Maldivas! Mientras se encogia de pena el corazon.

Cenamos apagaron las luces y dormimos un poco, yo me desperté y observé que llevabamos unas horas de vuelo y según la pantalla de información el avion iba adelantado, iba bastante rapido y tenia previsto llegar casi una hora antes, me las prometia muy felices, así nos daría tiempo a estar en el aeropuerto de Estambul y comprar algo, me pareció extraordinario cuando ibamos de ida, pero no nos dio tiempo a nada. Eso creia yo.

Estaba pensando en ello cuando vi una señora ( ibamos sentado en la primera fila, junto a los servicios y cocina delantera ) que se paró junto a la puerta de entrada, pensaba que estaba esperando a que salieran del servicio, al principio no le concedí importancia, pero vi que salieron del servicio y no entraba, paso un momento y vi que los movimientos que hacía no eran normales, pensé que pasaba algo raro, pero no sabia que, cerré los ojos, no se cuanto tiempo pero cuando los abri de nuevo de ella solo ví sus piernas tirada en el suelo y sobre ella varias azafatas haciendole reanimación, llamaron un medico y cerraron las cortinas para que no se viera, pero claro, al ir yo en la primera fila las cortinas se movian mucho y se abrian, y lo vi todo, todo… se me encogió el corazón, no conseguian reanimarla, pensaba que se iba a morir alli, de pronto vi como las azafatas sacaban mantas mojadas en algo oscuro, que no alcancé a identificar que era, la taparon con una manta y alli seguian intentando reanimarla. No sé el tiempo que pasó, pero mucho, mas de una hora seguro, miré la pantalla y vi que a una media hora se encontraba Kuwait, no se porqué le dije a mi mujer vamos a parar en Kuwait, tenia ese presentimiento.

Efectivamente, paramos en Kuwait, primero estuvimos dando vueltas sobre Kuwait mucho tiempo, supongo que a la espera de autorizacion para aterrizar, desde el aire, habiamos descendido a muy baja altura, se veia el aeropuerto como cerrado, con muy pocas luces, hasta que vimos la pista iluminada y ya aterrizamos.

Nos esperaban varios vehiculos y ambulancias, se procedió a estabilizar los medicos a la señora y en camilla la bajaron por medio de un elevador y se fue en la ambulancia que teniamos justo abajo de nuestra ventanilla. Aliviados porque por fin podrian atenderla como es debido, pensabamos que saldriamos enseguida, habiamos perdido mucho tiempo, aunque no nos importaba, lo primero era salvar la vida de esa mujer. Todavía tuvimos que esperar mucho tiempo hasta que nos dieran aurorizacion para partir. Creo recordar que estuvimos aproximadamente parados en el aeropuerto de Kuwait unas tres horas.

Evidentemente ya ibamos muy retrasados, teniamos que coger el enlace a Madrid a las 7:10 de la mañana, teniamos tambien reservados los billetes del Ave para las 13 horas en Atocha para volver a Sevilla, estaba preocupado porque ya conocia el aeropuerto de Estambul, creo que es el más grande del mundo, temia que si nos bajabamos en un extremo y la salida del vuelo a Madrid estaba en el otro extremo como a la ida no nos iba a dar tiempo a cogerlo. Efectivamente así ocurrió, cuando llegamos a Estambul, la estaban llamando a los ultimos para cerrar el embarque, lo intentamos por todos llos medios, como anteriormente el embarque era en el otro extremo del aeropuerto, estaba petado de gente y los coches internos no nos paraban, ibamos junto a la pareja de amigos de Zaragoza corriendos como locos, a la mitad del camino asfixiados, sin aire y con un tobillo torcido salió el avión y nos dejó en tierra. Fuimos a quejarnos a atencion al cliente y bueno, que os voy a decir, muy amables pero nada, nos ubicaron en un avion que salia a las 13 horas y donde nos pudieron sentar, iba lleno. Las maletas no sabiamos nada de ellas, ni idea.

Aprovechamos para desde Estambul gestionar via telefonica con Renfe el cambio de billetes del Ave, nos dijeron que estaba todo lleno que no habia billetes libres, les contamos los que nos pasó y que estabamos en Estambul, etc.. al final consiguieron unos billetes a las 6 de la tarde en clase turista y cada uno en un vagon distinto. Por lo menos dormiriamos en casa.





Cuando llegamos a Madrid, las maletas no aparecian, estabamos desesperados, cansados, muy cansados y sin saber que hacer con las maletas, fuimos a reclamarlas y las buscaron, después de un buen rato aparecieron, menos mal, pensaba que ibamos a perder el Ave otra vez.

Tan cansados estabamos que ya no esperamos la larga cola del Bus a Atocha, cogimos un taxi directamente con la intención de llegar cuanto antes y descansar algo en Atocha. No era nuestro día, hacia muchos años que no veia un atasco igual en Madrid, todo estaba atascado, la taxista deseperada intentando salir y volvia a meterse en otro atasco a cual peor, la taxista se notaba que no conocia Madrid…Llegamos por fin a la estación de Atocha, para variar repleta hasta los topes, alli estaban nuestros amigos de Huelva, pero por una cosa y otra tampoco pudimos vernos, estabamos comiendo en una de las terrazas de la estación cuando los vimos bajar por la escalera movil, pero salia su tren y al final no nos vimos, cuando terminamos de comer, fuiemos a la sala de espera del Ave. Sorpresa! Que ha pasado con los bancos? Los han quitado? Porque? Que desproposito es ese?
No sé a quien se le ha ocurrido la idea de quitar los bancos de las areas de espera, es una treta para que la gente entre en los bares? Porque los bares estaban como la feria de Sevilla en viernes: abarrotados, no habia un sitio donde sentarse, faltaban varias horas para que nuestro tren saliera, estabamos AGOTADOS,no habian bancos, no es que estuvieran ocupados, no, es que no habian, los habian quitado. Como es posible que en una ciudad como Madrid hagan eso? Quien es el responsable de semejante locura? Seguro que algun politico que no viaja en tren, centenares, miles de personas, mayores, ancianos, niños, gente con problemas de movilidad, no importa que se sienten en el suelo o aguanten estoicamente el tipo. Señores responsables de Renfe en Atocha: son unos impresentables, unos sinverguenzas, no tengo otros calificativos, se merecen lo peor.
Tuvimos que aguantar como pudimos, como ya os dije antes, tengo muchas secuelas debido a mi enfermedad, fue terrible, con dolores inaguantables, ni un solo asiento, en que estarian pensando esa gentuza cuando decidieron quitar TODOS los asientos de las salas de espera… espero que nunca les pase a ellos o a sus familiares.

Para rematar al llegar a Sevilla, cogimos un taxi para llegar cuanto antes, se podeis imaginar el cansancio… pues vaya no era nuestro dia, nos tocó el taxi más viejo y sucio de Sevilla, es lo de menos, lo de más es que el taxista se pensaria que eramos turistas, nos dió el recorrido turistico, noes que fuera por el camino mas largo no, es que cada vez que enfilaba bien la direccion a casa cambiaba de rumbo alejandonos y llevandonos a cualquier otro sitio, hasta que ya le tuve que decir, mira hijo, soy de Sevilla, estoy derrengado, agotado, si lo que quieres es ganar mas dinero yo te lo pago hijo, te doy lo que quieras, pero enfila de una vez para mi casa que ya esta bien de vueltas turisticas.
Se quedó callado por fin enfiló nuestro destino…


ETAPA NO TERMINADA: FALTAN IMAGENES, PROXIMAMENTE ESTARÁ DISPONIBLE EN SU TOTALIDAD, GRACIAS !!


Volver arriba

Compartir:


📊 VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0 0
Anterior 0 0 0
Total 0 0 0
Votos
stars-5 0 Votos
stars-4 0 Votos
stars-3 0 Votos
stars-2 0 Votos
stars-1 0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

👉 Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 57

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Renacer en Maldivas
Total comentarios 9  Visualizar todos los comentarios

Martituks  martituks  22/07/2022 08:13   📚 Diarios de martituks
Hola, me está gustando mucho y, sobre todo, me alegro de tu recuperación Sonriente

Pilates1  Pilates1  04/08/2022 12:59
Gracias por el diario y por toda la información que aporta. Mis 5***** y deseando continuar leyendo

Tashida  tashida  09/08/2022 20:42   📚 Diarios de tashida
Cuantas ganas de leerte aljarafesur, me está encantando, que ganas de poder imitarte e ir. Me alegro mucho de tu recuperación y de que hayas podido cumplir este sueño, Te dejo mis 5 ***** Un abrazo enorme.

Salodari  Salodari  11/08/2022 04:46   📚 Diarios de Salodari
Te mando 5*****. Gracias por compartir tu experiencia Amistad

Salodari  Salodari  22/09/2022 18:38   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: 6: EXCURSIONES, ACTIVIDADES Y ANECDOTAS (Etapa Incompleta)
Muy chula esta etapa!! Venga, que nos tienes con la boca abierta Sonriente Amistad

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


Registrate AQUÍ
Volver arriba


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ultimos 5 Mensajes de 1404
782940 Lecturas
AutorMensaje
fjmajo
Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Feb 22, 2008
Mensajes: 3720

Fecha: Mie Sep 21, 2022 09:14 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Hola,

Gracias por recomendar mi diario @Jrr50

@Brancellao, como te dice el compi el aeropuerto es pequeño y todo trámite es rápido si tu vuelo llega a tiempo. Luego, el speed boat se coge allí mismo...El ferry público no lo sé porqué no lo cogí, pero sé que tienen parada.

Lo mejor es que preguntes en tú primer hotel y ellos te ayudan en todo. Son muy gentiles.
brancellao
Brancellao
Super Expert
Super Expert
Feb 21, 2006
Mensajes: 320

Fecha: Dom Sep 25, 2022 08:17 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que con vuestras aportaciones tanto en el foro como en los diarios hacéis todo mucho más fácil.
FallenOnEarth
FallenOnEarth
Experto
Experto
Oct 10, 2014
Mensajes: 196

Fecha: Mie Sep 28, 2022 08:29 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

hola amigos
este invierno tiene pinta que iré a sri lanka. el plan es pasar unos 45 dias ahí y volviendo hacer una pequeña escala en las maldivas
vamos rollo mochileros, hasta hace poco pensaba que era imposible mochilear en un pais como maldivas pero ya dos personas me han dicho que se puede.
llegaria a MLE Internacional de Velana, a mitades de enero, y desde ahi intentaria ver un par de cosas bonitas sin gastarme un pastizal. cuantos dias me recomendais quedarme?

gracias!
jrr150
Jrr150
Super Expert
Super Expert
Ago 20, 2007
Mensajes: 771

Fecha: Jue Sep 29, 2022 09:20 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Hola @FallenOnEarth,

Dependerá mucho de lo que quieras estar tirado en una playa, haciendo snorkel, buceo, disfrutando del descanso, etc.
Para colofón del viaje podrían ser 10 días, 15 días ..... y quedarte en hoteles mas modestos de islas habitadas.

Ten en cuenta que para entrar a Maldivas tendrás que tener una reserva hecha del vuelo de salida.

Salu2
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ene 20, 2008
Mensajes: 21510

Fecha: Jue Sep 29, 2022 09:23 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Maldivas no es solo para millonarios, damos fe de ello.

Hay islas locales con hoteles a buen precio y se come bien y barato.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Fjmajo : Maldivas
Último paseo en la Bikini Beach
Fjmajo : Maldivas
Trayecto Doha- Madrid
Fjmajo : Maldivas
Terminal vuelos locales
Fjmajo : Maldivas
Aeropuerto de Male
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram