Menú principal
Crucero Costa Fortuna pasando frente a la plaza San Marcos de Venecia
Galería de Fotos
EL BUQUE

EL BUQUE ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Recorrido por el MSC Bellisima. Antes que nada presentaros al que ha sido nuestro hogar durante una semana. Una miniciudad, con sus tiendas, bares, restaurantes, teatro, gimnasio, casino........, no tienes la sensación para nada de estar en un...

CARIBEÑA Autor: Fecha creación:

Diario: Diario de a bordo: MCS Bellísima, una experiencia maravillosa Puntuación: 4.8 - 4 votos

- Localización: Mediterráneo Mediterráneo
Viaje en pareja del 8 al 15 de octubre desde Valencia visitando Tarragona...
Antes que nada presentaros al que ha sido nuestro hogar durante una semana

Una miniciudad, con sus tiendas, bares, restaurantes, teatro, gimnasio, casino........, no tienes la sensación para nada de estar en un barco salvo cuando sales a cubierta y ves la estela que va dejando en la inmensidad del mar o los destellos de luz de la costa en la lejanía.......

Empezemos por nuestro camarote, camarote exterior con balcón nº 14073 en la cubierta 14, muy confortable y muy limpio, te los hacen dos veces al día y nunca falta nada. Muy buena ubicación ya que en la planta 15 teníamos el bufet y las piscinas

El barco es espectacular, nuevo, moderno y bonito, muy bien cuidado y lujosamente decorado y con todas las comodidades a bordo, te quedas con la boca abierta cuando entras en recepción

- BARES

Hay diferentes lugares en los que poder tomar una copa para todo tipo de cruceristas: el Bellissima Bar & Lounge, Champagne Bar, el TV Studio & Bar, o el Masters of the Sea, creerás que estás en un auténtico pub inglés.

Hay diferentes pack de bebidas, nosotros teníamos el Easy que por 32€/día por persona tienes una gran variedad de bebidas: Cerveza de barril Heineken, vinos de la casa por copa, selección de licores y cócteles con y sin alcohol, aperitivos, refrescos y zumos, agua mineral, café, té, capuchino y espresso, para nosotros ha sido más que suficiente

- CASINO

Puedes ir evidentemente a jugar, sólo a ver, a tomarte una copa o a fumar, yo hacía esto último jeje Muy feliz Muy feliz Muy feliz me tomaba una copa mientras me fumaba un cigarro sentada en una de las máquinas.

- JUEGOS

Los juegos no son lo mío así que aquí no puedo opinar

- DEPORTES

Había un gimnasio y un campo de fútbol que tampoco los probé, no iba con la intención de hacer deporte, sólo de descansar y desconectar

- TEATRO

Los espectáculos nocturnos estilo Broadway una auténtica pasada, tienen un nivel visual impresionante, como trabajan esos actores, bailarines, acróbatas, 7 días de espectáculos diferentes, 2 veces al día los mismos actores, nosotros íbamos al pase de las 20:15 h

- ZONA INFANTIL

No iba con peques así que obviamente no vi el interior sólo el exterior pero tenía muy buena pinta

- GALERÍA BELLISIMA, CORAZÓN DEL BARCO

Coronada por una gran cúpula LED que ocupa las cubiertas 6 y 7 es increíble. Tiene por una parte las tiendas del barco con una gran variedad de artículos: gafas de sol, perfumes, relojes, joyas, licores, tabaco y merchandising de la compañía.

También en la cubierta 6 está Jean-Philippe Chocolat & Cafe y Jean-Philippe Crepes & Gelato para los cruceristas más golosos !!! (de pago)

- OFERTA GASTRONÓMICA

No falta una extensa oferta gastronómica sin costes extra distribuida a lo largo y ancho del barco:

- En la cubierta 5 tenemos el POSIDONIA RESTAURANT uno de los restaurantes principales del buque y

- En la cubierta 6 se encuentran los otros tres restaurantes principales; IL CILIEGIO y LE CERISIER, éste último fue el que nos asignaron a nosotros en horario de 21:45 h, a los españoles los suelen poner tarde, y el LIGHTHOUSE RESTAURANT.

La oferta gastronómica se complementa con un gran bufet: el MARKETPLACE BUFFET abierto 20 horas al día en la cubierta 15.

La comida del medio día en el buffet muy abundante y variada y en las cenas teníamos horario reservado como ya he mencionado antes en el restaurante Le Cerisier y funcionaba a la perfección: comida a la carta hecha con mimo y cariño y el camarero que nos atendía con un trato EXCELENTE y espectacular servicio y atención, y sino juzguen ustedes mismos..........se os hará la boca agua

Aparte hay varios restaurantes temáticos: El HOLA! Tapas Bar del chef Ramón Freixa al frente, el bistrots francés L’Atelier, los nipones Kaito Teppanyaki o Kaito Sushi Bar, o para los amantes de la buena carne, Butcher’s Cut , son las otras cuatro propuestas de la naviera para los que buscan un plus de calidad, yo no fui a ninguno no lo vi necesario viendo lo anterior.

- PISCINAS

En el exterior están las cubiertas, picsicinas y jacuzi, una de ellas con cubierta retráctil y el Aquapark para los más pequeños de la casa con toboganes acuáticos y un puente tibetano, así como un Solarium exclusivo solo para adultos.

Bueno y una vez hechas las presentaciones nos encaminamos a zarpar Aplauso Aplauso Aplauso

Visitas mes anterior: 64 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 104

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Diario de a bordo: MCS Bellísima, una experiencia maravillosa

Salodari  Salodari  24/10/2022 15:29   📚 Diarios de Salodari
Vaya chulada el barco!! Sí que parece una miniciudad. Espero por el resto. Te pongo el título en minúscula porque así se facilita la búsqueda y Google lo indexa mejor. Ánimo con la continuación Amistad

Salodari  Salodari  03/11/2022 19:17   📚 Diarios de Salodari
Tienes razón, una experiencia maravillosa. Se ve que disfrutaron del crucero y de las escalas. Y estás muy guapa :fl;. Gracias por compartir. Te mando un puñado de estrellas.

CARIBEÑA  CARIBEÑA  04/11/2022 08:46   📚 Diarios de CARIBEÑA

192740 Lecturas
rafa11
Rafa11
Nov 16, 2010

Fecha: Vie Nov 25, 2022 09:43 am    Título: Re: Msc Bellissima Mediterraneo 25/02/2023

"paty_sevilla" Escribió:
Alguien que vaya en el msc bellissima el 25/02/2023?

Hola,ya hemos hablado por faceb.nosotros tambien somos de Sevilla Aplauso de un pueblo,a ver si hay mas gente para el 25 de febrero.
joseluiscriadodemingo
Joseluiscriadodemingo
Abr 23, 2018

Fecha: Mar Nov 29, 2022 07:30 pm    Título: Re: MSC Bellissima

Hola buenas tardes estoy pensando bajar en Genova por mi cuenta alguien me puede ayudar tiempo en llegar a la ciudad y que ver

Fecha: Mar Nov 29, 2022 08:14 pm    Título: Re: MSC Bellissima

El puerto de cruceros está muy cerca del centro histórico, andando en menos de media hora llegas y de camino vas viendo sitios. Yo he hecho dos escalas en Génova, la primera aproveché para ver la ciudad y la segunda vez cogí el tren y un bus y nos fuimos a Portofino. Siempre he utilizado la información de estas guías para hacer las escalas por libre. Te pongo enlace a la de Génova. www.cruceroviajes.com/ ...a.html?m=1 Tienes en PDF la guía de la ciudad y la de...  Leer más ...
joseluiscriadodemingo
Joseluiscriadodemingo
Abr 23, 2018

Fecha: Mar Nov 29, 2022 08:57 pm    Título: Re: MSC Bellissima

Hola ya que estoy de preguntas y te veo muy puesto he contratado un free tours en Marsella a la 11:30 y estoy un poco preocupado de si me va a dar tiempo a llegar yo creo que si tu que opinas?

Fecha: Mar Nov 29, 2022 09:12 pm    Título: Re: MSC Bellissima

En esto no puedo ayudarte, la escala en Marsella la hice también por libre, no he hecho en ningún crucero excursiones con agencias ni naviera.

Te pego enlace a este hilo donde encontrarás información reciente e interesante.

Escala en Marsella. Bus gratuíto del puerto

Elisabeth84 : Mediterráneo