Sabía que los parkings de los centros comerciales de Dubai, las primeras 2 o 3 horas de aparcamiento son gratis, así que planeamos una visita rápida a la zona del Burj Khalifa, para hacer tiempo y no llegar tan pronto al hotel. Fue una visita corta, tendríamos tiempo de verlo mejor dentro de unos días, cuando regresáramos de Omán.

Ahora que hemos regresado, esta vista por la mañana fue ideal, ya que prácticamente no había nadie, los comercios empezaban a abrir y la zona era casi para nosotros, muy diferente de lo que nos íbamos a encontrar en las 3 visitas que hicimos por la tarde-noche unos días después, que de la gente que había no nos podíamos mover, ni hacer una foto con tranquilidad.

Teníamos 2 horas de parking gratis y tuvimos tiempo de entrar un rato en el Dubai Mall, el centro mas grande del mundo.
Allí aproveché para cambiar 100€ a Dirhams, para tener un poco de efectivo, aunque tiramos mucho de tarjeta de crédito, tanto en Omán, como en Emiratos. Tenemos la tarjeta Revolut y no tuvimos ningún problema en pagar en todos sitios con ella y siempre nos hace un mejor cambio, que con la visa de nuestro banco habitual.

Después de la visita nos dirigimos al hotel.
Aquí ya empezamos a tener nuestros primeros problemas con el Maps.me.
Resulta que indicando el nombre de nuestro hotel, el Premier Inn Barsha Heights, no lo encontraba, en el maps.me, este hotel no existía, tan solo indicaba otros lugares de Barsha Heights, que es como un barrio cercano a la zona de Dubai Marina, donde los hoteles son mas asequibles. Así que puse Barsha Heights en el Maps.me y para allá que nos fuimos, ya encontraríamos el hotel mirando, ya que por suerte, en la reserva de Booking, salía una foto de la fachada del hotel y sabía como era, lo encontraríamos sobre la marcha.
Escogimos este hotel, ya que era asequible para nosotros y estaba en una zona cercana a Dubai Marina, lugar que visitaríamos esa tarde, ya que dentro de unos días, el otro hotel que tenía reservado en Dubai, para pasar fin de año, estaba en la otra punta, bastante lejos de Dubai Marina, así pues, esta zona solo la visitamos este día.

Los hoteles en Dubai, por Navidad y Fin de año están carísimos, es temporada alta.
Así que tuve que mirar bastante, para encontrar algo que no se disparara de precio, por suerte la cadena Premier Inn, calidad-precio estuvo muy bien. Tanto nuestro primer día como a la vuelta de Omán, donde estuvimos en el Premier Inn Al Jaddaf, estuvimos de lujo.

En el hotel, tuvimos parking gratis y justo al lado, había un Carrefour, donde aprovechamos para comprar algo para comer ese día y llevarnos en el coche, para poder picar algo, en el trayecto hasta Muscat.