Navidad en Omán 2022

Navidad en Omán 2022 ✏️ Blogs de Oman Oman

Un país que nos ha encantado, con una cultura muy diferente a la nuestra, con mucha naturaleza, playas, desierto, animales y perfectamente visitable por libre con coche de alquiler. Con gente muy amable, sin nada de aglomeraciones y mucha facilidad para el turista. Perfectamente visitable con niños y en el que ellos disfrutaran igualmente que los adultos. Hemos estado 9 días y podríamos haber estado alguno mas. Omán ha quedado como uno de los tops de los viajes que hemos realizado.
Autor(es): Trescador  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 6 votos

Comentarios al diario: Navidad en Omán 2022

Trescador  Trescador  31/01/2023 09:02   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por tus comentarios gadiemp,
El desove de tortugas, es un recuerdo para toda la vida, alucinante, solo por esta experiencia ya ha valido la pena el viaje, pero en general Omán nos ha encantado, poco turismo, precios asequibles, facilidad en hacer por libre, diversidad de actividades etc... la verdad un viaje totalmente recomendable.

Trescador  gadiemp  30/01/2023 22:58   📚 Diarios de gadiemp
Un diario muy interesante de un destino poco conocido.
Lo dej las tortugas es alucinante.
Muchas gracias, 5* y un saludo.

Trescador  Trescador  17/01/2023 19:33   📚 Diarios de Trescador
Comentario sobre la etapa: Bandar Al Khairan
Muchas gracias por las estrellas Salodari,
Me alegro que te guste, ya queda menos para terminarlo.

Trescador  Salodari  17/01/2023 19:10   📚 Diarios de Salodari
Me está gustando mucho. Te mando unas estrellas. Gracias por compartir Amistad

Trescador  Trescador  16/01/2023 09:14   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias raiser1969,
Un país bastante desconocido y súper recomendable, nos ha encantado.
Espero acabar el diario pronto.

Trescador  raiser1969  16/01/2023 05:17
Nunca había pensado en Omán, casi no sabía ni localizarla bien en el mapa , parece interesante, espero que acabes, mis 5 * para dar ánimo.

Trescador  Trescador  14/01/2023 23:28   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias Salodari,
Un destino super recomendable, poco a poco iré terminando el diario.

Trescador  Salodari  14/01/2023 22:37   📚 Diarios de Salodari
Trescador, ya me tienes pegada a la pantalla. Qué vueltas da la vida. Los de USA te llevaron a un destino que, por lo que veo, es más que interesante. Me alegro de que lo disfrutaran tanto. Sigo pendiente del desarrollo. Gracias por compartir con nosotros Amistad

MOCHILERO: OMANMOCHILERO: OMAN Omán por libre en 4x4 de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33

Oman
Perdidos?
Inalterable
Oman
Inalterable 2.0
Gran Mezquita Sultán Qaboos. Mascate.