Día 14. Día de transición

Día 14. Día de transición ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

1709 - LLegada a Malasia. Hicimos el check out y ya con nuestras mochilas nos fuimos a desayunar al Tekka Center de nuevo. No habíamos madrugado tanto ya que hoy dábamos el día por perdido. Tres de nosotros se iban directamente para el aeropuerto...
Errante´10 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Indonesia, Singapur y Malasia 2022

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 11  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

17/09 - LLegada a Malasia

Tres de nosotros se iban directamente para el aeropuerto pues tenian el vuelo a Kuala Lumpur y ya volvían a Madrid.

Los otros 4 que quedabamos decidimos el día anterior que ibamos a ir a Penang. El vuelo desde singapur nos costaba 98€, pero vimos que si cruzábamos la frontera, desde Johor Bharu (ya en Malasia) nos costaba aprox. 35€ (pagamos exactamente 136.04€). Así que ¿Qué hicimos?
Cogimos el metro hasta Marsiling, un autobús que te acerca a la frontera (Woodland checkpoint) pasamos el control de Singapur, cogimos otro bus que te cruza el rio (2.60$), pasamos el control para entrar por fin en Malasia. Esto nos llevo prácticamente toda la mañana, gracias a una chica muy maja que iba a malasia a pasar el fin de semana con su novio que vivía allí no nos perdimos.
Nos ayudo al llegar a Johor Bahru a conseguir una tarjeta SIM para Malasia y los billetes para el autobús al aeropuerto (8RM).

En el aeropuerto aprovechamos para comer algo en un Subway ya que no habíamos comido en todo el día.

A las 21:15 puntualmente despegamos y a las 22:30 estábamos en Penang. Durante toda la semana en Malasia nos movimos en Uber, no tengo los precios exactos pero era muy barato.

El alojamiento que elegimos fue Rangoon Residence para estar del 17/09 al 21/09 pagamos 835.92 RM (lo pagamos con tarjeta y al cambio fueron 186.68€ por cuatro noches) La habitación estaba genial, tenía dos pisos, el baño muy amplio, nevera, aire acondicionado... tanto el check in como el check out eran sin contacto, sólo vino un chico cuando quedamos para pagar porque usamos tarjeta (si no también se paga sin contacto). Cierto que está un poco alejado de la zona más céntrica pero esta lleno de food court alrededor con mucho ambiente y muy baratos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Indonesia, Singapur y Malasia 2022
Salodari  Salodari  07/02/2023 08:34   📚 Diarios de Salodari
Un plan estupendo, qué buen comienzo. Seguimos por aquí para leer el resto Amistad
Salodari  Salodari  09/02/2023 08:04   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Conclusiones del viaje
Acabado de leer, te mando unas estrellas. Gracias por compartir tu experiencia Amistad

TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
Vietnam, Camboya y LaosVietnam, Camboya y Laos Una vuelta de 6090 kilometros en estos tres países, en 9 semanas. ⭐ Puntos 4.82 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Arrozales de Jatiluwih