El tiempo seguía haciendo de las suyas así que estuvimos en el spa una hora y después fuimos a encontrarnos con nuestros compis al lobby Colonial.

Decidimos que como seguía lloviendo lo mejor sería dar un paseo por Playa del Carmen para aprovechar la mañana. Contratamos una van en el hotel. Nos costó 1000 pesos ida y vuelta y como fuimos 10 personas nos salió muy bien de precio.
Compramos unos chubasqueros y nos fuimos de tiendas porque todavia no habíamos comprado gran cosa jejeje. En lo de regatear se pierde mucho tiempo jajaja. Los chicos nos esperaron en su bar favorito jajaja y cuando acabamos las compras nos tomamos unas cervecitas y unas alitas de pollo que estaban buenísimas. Antes de subir a la van para volver compramos comida del Macdonald para el camino.....
Llegamos sobre las 16:00 comimos algo en el buffet de la piscina y dedicamos la tarde a descansar.



Para esta noche teníamos reserva en el restaurante "Punta Emilia" de arroces y pescados, sitado en la playa de la zona White Sands. Nos sentamos como de costumbre en dos mesas de 6 los chicos en una y las chicas en otra. La cena estuvo muy bien y nos dió la oportunidad de conocernos mejor ya que estuvimos toda la noche hablando..... Yo comí un arroz con marisco que estaba muy bueno y el postre de chocolate... riquísimo!!!!


Hicieron aparición los Mapaches, los chicos empezaron a darles de comer y en cuestión de minutos teníamos cinco mapaches alrededor de las mesas, fué la ocasión perfecta para hacerles fotos...



Desde las 23:00 hasta las 1:30 estuvimos en la discoteca disfrutando de los bailes con los que nos deleitaba nuestro "Bisbal" particular y su "gogó" de discoteca (los reyes de la pista durante la semana en la disco).
Hoy no vimos ni un rayito de sol...... pero que no decaiga la fiesta!!!!