Miercoles 4, día de relax en el hotel....

Miercoles 4, día de relax en el hotel.... ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Habíamos decidido que hoy sería un día de relax para disfrutar en el hotel. Después de desayunar fuimos a la piscina El Rinconcito donde habíamos quedado con bolita y rafran pero cuando llegamos empezó a llover..... Como no sabíamos lo que hacer...
Malagueña24 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: La Riviera Maya y la tormenta tropical.

Puntos: 4.7 (21 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mexico Mexico

Habíamos decidido que hoy sería un día de relax para disfrutar en el hotel. Después de desayunar fuimos a la piscina "El Rinconcito" donde habíamos quedado con bolita y rafran pero cuando llegamos empezó a llover.....

Miercoles 4, día de relax en el hotel.... - La Riviera Maya y la tormenta tropical. (1)

Como no sabíamos lo que hacer nos fuimos al lobby Colonial a tomarnos algo. Allí nos encontramos con Koalita y Mariazgz después se unió la familia Universo18.
Como el tiempo no mejoraba el grupo de animación del hotel se acercó para invitarnos a participar en juegos de entretenimiento. Nos dieron unas hojas de papel para fabricar unos aviones, el juego consistía en que tu avión llegara más lejos que el de los demás, a mi me fulminaron un grupo de niños jajajaja, pero argollita fué el ultimo en lanzarlo y ganó una botellita de tequila!!!!! Después teníamos clases de merengue, nadie quiso participar así que me subí al escenario a bailar y mis animadoras me veían sentaditas con su piña colada, que calor pasé!!!!! El siguiente juego era el famoso Bingo, el premio era una botella de tequila grande, a eso si que jugamos todos, y al final gané yo!!!! jajaja fué divertido. Después de eso decidimos ir al buffet "La Hacienda" para comer, y, cuando llegamos a la mesa..... a argollita se le cae mi super botella de tequila al suelo!!!!!!!!! se quedó un olor fuerte en todo el comedor jejeje......

Miercoles 4, día de relax en el hotel.... - La Riviera Maya y la tormenta tropical. (2)

Como había parado de llover un poco nos fuimos a la piscina un rato y estuvimos en el bar tomandonos unos Daikiris en el agua, estaba un poquito fría!!

Miercoles 4, día de relax en el hotel.... - La Riviera Maya y la tormenta tropical. (3)

A las 16:30 salimos del hotel con Universo18, Mariazgz, bolita y rafran para ir a Playa del Carmen, cogimos dos van colectivas porque no cabíamos todos en una. Nos costó 25 pesos por trayecto.
Cuando llegamos ya estaba anocheciendo, son unos 20 minutos lo que se tarda en llegar desde el Palladium. Estuvimos paseando por la 5ª Avenida, está llena de tiendas de souvenirs, perfumerías, tiendas de ropa, bares y restaurantes hay un buen ambiente con mucha gente paseando. Los chicos se cansaron de ver tiendas así que se quedaron tomando cervezas en un bar y nosotras seguimos con el paseo....Esta tarde no nos llovió nada.

Miercoles 4, día de relax en el hotel.... - La Riviera Maya y la tormenta tropical. (4)

Miercoles 4, día de relax en el hotel.... - La Riviera Maya y la tormenta tropical. (5)

A la vuelta de nuestra pequeña excursión fuimos a cenar al restaurante "El Dorado" este restaurante no lo olvidaremos jajajaja. Comimos carne, estaba deliciosa, Universo18 no pudo venir porque se habían encontrado a unos amigos en el hotel y fueron a cenar con ellos, Te lo hemos perdonado Uni!!! jejeje..... El camarero que nos atendió era muy simpático, parecía un niño de 12 o 13 años, y como nos atendió muy bien le dimos una propina. Y mi querido Rafran no tuvo otra cosa que preguntarme: Que te ha dicho la criatura? y a mi se me ocurrió contestarle: Está muy contento por la propina porque dice que está ahorrando para comprarse un pony jajaja estuvimos con el cachondeo riéndonos toda la noche, con la tontería lo bautizamos como "nuestro pequeño ruiseñor" en nuestra imaginación lo convertimos y hablamos de él como si se tratara de un niño pequeño..... Que nadie nos malinterprete fue todo cachondeo sano y sin ánimo de ofender.
Nos fuimos pronto a dormir porque al día siguiente teníamos la excursión a Chichén Itzá y nos recogían a las 7:30.
La frase del día la dijo Rafran de camino a la habitación: Y mañana a madrugar, vaya tute!!! esto no son unas vacaciones!!!! no paramos... jajajaja
A estas alturas del viaje yo no podía ni hablar.... me había quedado afónica!!!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: La Riviera Maya y la tormenta tropical.
Elenamelena  elenamelena  02/12/2009 18:05
hola, nosotros estuvimos en esa fecha y ese hotel. Nosotros llegamos tarde a conocer lo de los viajeros y nos fuimos enterando de lo organizados que estabais por los cometarios que oiamos y por lo que nos decian. Esperamos poder volver el año que viene porque nos quedamos con ganas de más verdad?? con tal mal tiempo. Yo vine encantada del viaje en general ni una pega sólo en tiempo.....

por ciero: Alguien estuvo en la excursión de isla mujeres del sabado 7 de noviembre. Eso si que fue una tormenta tropical y lo demas tonterias, veradd????
nosotros eramos los que ibamos con una niña de 3 años!!

Universo18  universo18  02/12/2009 20:03   📚 Diarios de universo18
elenamelena, yo me acuerdo de hablar con vosotros un par de veces, ya que ibamos con mi hijo de 11 años, nosotros tambien vinimos encantados y con ganas de repetir, nos quedo mucho por ver.
Malagueña24  Malagueña24  06/12/2009 20:19   📚 Diarios de Malagueña24
Muchas gracias a todos!!!! Me alegra un montón que os haya gustado!!!!!! besitos para todos
Flying-lady  flying-lady  13/12/2009 19:18
Estoy pensando ir a Riviera Maya y este diario me ha resultado muy útil y ameno. Gracias .
Albertito24  albertito24  21/01/2010 13:09
El leer los diarios, además de leer los comentarios en el foro, hacen que uno tenga las cosas más claras para cuando se vaya a la Riviera Maya. El día 7 de febrero partimos hacía ese lugar y lo tenemos casi todo claro. Gracias por describir vuestro viaje con detalle.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchísimas gracias
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel

Tortuga en Riviera Maya
Marimerpa