DÍA 11 – CHIANG MAI

DÍA 11 – CHIANG MAI ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Comenzamos pronto el día ya que teníamos reservado un free tour y éste comenzaba a las 08.00 h. He de decir que somos muy fans de este tipo de tours y, como muchos otros que hemos realizado, no nos decepcionó. Visitamos varios templos y nos cont...
Ichan Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
23 días en Tailandia con niños

Diario: 23 días en Tailandia con niños

Puntos: 4.9 (19 Votos)  Etapas: 24  Localización:Tailandia Tailandia

He de decir que somos muy fans de este tipo de tours y, como muchos otros que hemos realizado, no nos decepcionó. Visitamos varios templos y nos contó bastante historia. Un tour completo para pasar la mañana.

DÍA 11 – CHIANG MAI - 23 días en Tailandia con niños (1)

El tour terminó temprano (realmente habíamos comenzado muy pronto) y, aunque nos dejó algo lejos del centro y del hotel, decidimos volver dando un paseo (un largo paseo, eso sí). El día comenzó lloviendo y aún seguía pero parecía que no tardando mucho iba a acabar despejándose.

Tras una parada a medio camino hasta llegar al hotel para coger fuerzas con un café y algo de dulce, llegamos al hotel y decidimos coger el coche e ir al Doi Suthep.

Cuando llegamos, aparcamos en un parking que está indicado y allí mismo nos sentamos en un restaurante a comer. Ya era tardecillo y teníamos hambre. El día, de repente, de nuevo, comenzó a nublarse.

Cuando terminamos de comer empezó a chispear y empezamos a dudar si subir por las escaleras (no nos parecieron ni difíciles ni cansadas) o en funicular. Mis hijos no dudaban así que decidimos subir en funicular y bajar andando.

Al llegar a la estación de la cima del Doi Suthep nuestros presagios se hicieron realidad. Estaba diluviando. Pero mucho. Y para entrar en el recinto te tienes que descalzar… total, que con el agua cubriendo los pies allá que vamos. Y nos hacemos las fotos como podemos (total, qué vamos a hacer). Y aquello es una pasada pero no podemos hacer otra cosa.

DÍA 11 – CHIANG MAI - 23 días en Tailandia con niños (2)

Y como la lluvia es así en Tailandia, cuando ya nos estamos poniendo las zapatillas (la zona donde dejarlas está techada) deja de llover.

Así que damos una vuelta más y bajamos por las escaleras. Como ya he dicho son escaleras normales. Subir andando no nos hubiera supuesto ningún drama.

Ya de bajada y de camino al parking donde teníamos el coche aparcado, nos fuimos parando por los puestecillos y comprando souvenirs y probando cosas de comida que tenían pintaza y, efectivamente, estaban buenísimos.

De vuelta a hotel, una ducha y a buscar un sitio para cenar. Buscamos otro market que había visto mi marido en google. Muy pequeñito y con pocos puestos. Pedimos un par de cosas y cuando fuimos a comprar unas cervezas nos dicen que no hay. No se vende alcohol porque es el día de Buda o algo así.

Cuando terminamos de cenar fuimos a dar un paseo y a ver si en un restaurante normal sí nos daban cerveza pero no. Total, que CERO cerveza. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Y dijimos, pues vamos al hotel y pillamos un par de ellas en el 7eleven. ¿Y qué pasó? Que tampoco vendían cerveza. Trist Trist

Y con nuestras ganas de cervecita nos quedamos porque no hay lugar donde comprar alcohol.

Así que hoy a dormir, frescos como lechugas.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 23 días en Tailandia con niños
Total comentarios: 13  Visualizar todos los comentarios
Olga78  Olga78  15/10/2023 22:07
Comentario sobre la etapa: DÍA 23 – BANGKOK
Me ha encantado tu diario y me gustaría ir a Tailandia el próximo año si es posible, la opción del coche me ha parecido muy guay al ir 4, te dejo mis estrellas!!!
JAX100po  JAX100po  16/10/2023 20:45
Comentario sobre la etapa: DÍA 23 – BANGKOK
Muchas gracias por el diario, me ha encantado recordar mi último gran viaje de justo ahora 5 años, a los dos meses (y quizás por tocar todos los gongs, campanas y monumentos a la fertilidad, era ya lo que nos quedaba) conseguimos quedarnos embarazos.
Te he dejado mis votos en todas y cada una de las etapas.
Lo dicho, muchas gracias y felicidades por ese bonito viaje.
Por cierto me encanta el atrevimiento de tus esposo con las rutas alternativas.
Spainsun  spainsun  28/10/2023 18:55   📚 Diarios de spainsun
Magnífico diario y magnífica aventura. A seguir disfrutando con estos niños. Te dejo mis cinco estrellas.
Gracias por compartirlo.
Salvaval  Salvaval  06/12/2023 23:25   📚 Diarios de Salvaval
Comentario sobre la etapa: DÍA 23 – BANGKOK
Gracias por compartir vuestro viaje, siempre encuentras alguna idea que te va bien.
Salf  Salf  04/02/2024 20:31   📚 Diarios de Salf
Me ha gustado mucho tu diario, muchas gracias por compartir vuestro viaje, me da ideas para nuestro viaje en familia de este año iremos en julio/agosto también con nuestras hijas adolescentes, he pasado un buen rato leyéndolo, enhorabuena, te dejo mis 5 estrellas.

Region_Isla Tema: Tailandia con niños
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 458
09-08-2009

Fecha: Mie Feb 21, 2024 03:34 pm    Título: Re: Tailandia con niños

@Luli_vadillo

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo del tema.

miguelang031075
Miguelang031075
24-05-2007

Fecha: Mie Feb 21, 2024 03:58 pm    Título: Re: VIAJE A TAILANDIA CON NIÑOS

Una cuestión. Si el 26/12 visitáis Chiang Rai y voláis a Chiang Mai y tenéis luego dos días de excursiones, ¿cuándo visitáis la ciudad? Chiang Mai no es sólo interesante por las excursiones que se pueden hacer, sino por la propia ciudad, en la que hay mucho que ver.

Luli_vadillo
Luli_vadillo
21-02-2024

Fecha: Lun Feb 26, 2024 03:16 pm    Título: Re: Tailandia con niños

"ANGEMI" Escribió:
@Luli_vadillo

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo del tema.

Hola Miguel Angel, nos quedaremos 1 noche en Chiang Rai y depues 3 noches en Chiang Mai. Espero que ok. Pero mi preocupación es si puedo contratar allí todo directametne para que me salga mas economico. Gracias por responder. Saludos Luz
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Feb 26, 2024 05:53 pm    Título: Re: VIAJE A TAILANDIA CON NIÑOS

Yo eliminaba lo del río kwai, creo que tienes poco tiempo para ver la ciudad de Bangkok. Iria. Ayuthaya en excursión de día.

Chiang Mai quitaría o elefantes, o Inthanon, para disfrutar de la ciudad.

La excursiones las puedes contratar allí.
mdg18
Mdg18
22-02-2010

Fecha: Lun Feb 26, 2024 06:04 pm    Título: Re: VIAJE A TAILANDIA CON NIÑOS

Con los días que tienes yo intentaría simplificarlo le dedicaría los primeros días a Bangkok que tiene mucho que ver, y si queréis Ayutaya en excursión de día, pero eliminaría totalmente el mercado flotante y el rio Kwai, en Chang mai mas o menos, también tiene que ver

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Maya Beach - Phi Phi
Peligro Borrachos cruzando - Phuket