Etapa 10 y última - Chiang Mai a Bangkok (4 noches)

Etapa 10 y última - Chiang Mai a Bangkok (4 noches) ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Día 1. En esta etapa podéis comprobar que estuvimos demasiadas noches aquí (ya que en la primera, ya estuvimos 2 pero sí que nos faltaron cosas por ver). Pero por prudencia en nuestro viaje en coche por las montañas quisimos ponerle margen de...
Multani Autor: Fecha creación:

Etapa: Etapa 10 y última - Chiang Mai a Bangkok (4 noches)
Diario: Templos del Norte Tailandia por Libre 2022 (3 semanas) - Alquilando Coche

Puntuación: 5 - 3 votos Tailandia Tailandia
Día 1

En esta etapa podéis comprobar que estuvimos demasiadas noches aquí (ya que en la primera, ya estuvimos 2 pero sí que nos faltaron cosas por ver). Pero por prudencia en nuestro viaje en coche por las montañas quisimos ponerle margen de maniobra por si nos sucedía algo Ojos que se mueven

Aprovechamos para profundizar un poco más Bangkok y acabar de ver esta gran urbe alojándonos en un Hotel un poco más caro, el Seekers Finders Rama IV, a 5436 THB las 4 noches.

Llegamos a las 6.30h de la mañana a Bangkok en tren desde Chiang Mai. Era muy temprano a si que nos fuimos a una cafetería de la zona de los centros comerciales y nos tomamos uno esperando que abriesen las puertas del Terminal 21 (este aun no lo habíamos visto Mr. Green ). En este cada planta es de una ciudad diferente y está ambientada o decorada elegantemente.

Después de coger el MRT Blue y parar en Khlong Toei, y andar 5 minutos, llegamos al Hotel para hacer el check-in. Esta zona estaba un poco apartada del centro, pero ideal para coger el MRT y para en cualquier lado.

Por la tarde fuimos a pasear por el Banchakitti Park, un parque muy grande en que entramos por un lado y llegas hasta el edificio asambleario de Tailandia con bastante seguridad.

Etapa 10 y última - Chiang Mai a Bangkok (4 noches) - Templos del Norte Tailandia por Libre 2022 (3 semanas) - Alquilando Coche (1)

Luego de vuelta nos cayó una lluvia tremenda e intentamos refugiarnos en el mercado de Khlong Toei, pero llovía tanto que ni las lonas del mercado aguantaban la embestida del agua. Salimos de allí como pudimos y nos refugiamos en un edificio de oficinas de en frente con unas pintas que llevábamos Ojos que se mueven menos mal que la gente tampoco dice nada XD.

Día 2

Ya nos levantamos temprano, desayunamos en el Hotel y cogimos el MRT Blue para llegar al Wat Arun uno de los templos emblemáticos de Bangkok, a 100 THB/pax.

El templo en sí es bastante grande y bonito (diría que peculiar por la forma de sus stupas), lleno de turistas como nosotros y que al lado tenía una parada de Barco que aprovechamos para darnos un paseo por el río Chao Phraya.

Etapa 10 y última - Chiang Mai a Bangkok (4 noches) - Templos del Norte Tailandia por Libre 2022 (3 semanas) - Alquilando Coche (2)

Pues eso hicimos, cogimos el barco (línea naranja) para ir dirección sur hasta la parada de Inconsiam, una parada en donde hay el centro comercial más lujoso de Tailandia Aplauso . Nos gustó mucho, aunque bastante caro comparado con el resto. Aquí no había tursimo era sitio de locales adinerados Guiño

Etapa 10 y última - Chiang Mai a Bangkok (4 noches) - Templos del Norte Tailandia por Libre 2022 (3 semanas) - Alquilando Coche (3)

Hay una terraza en los últimos pisos del centro comercial en que puedes echar unas fotos al Skyline de Bangkok

Etapa 10 y última - Chiang Mai a Bangkok (4 noches) - Templos del Norte Tailandia por Libre 2022 (3 semanas) - Alquilando Coche (4)

A la vuelta nos fuimos al Hotel para disfrutar de la piscina en la azotea y relajarnos un poco, que también toca Mr. Green

Etapa 10 y última - Chiang Mai a Bangkok (4 noches) - Templos del Norte Tailandia por Libre 2022 (3 semanas) - Alquilando Coche (5)

Por la tarde-noche fuimos al Vanilla Sky Rooftop Bar que nos quedaba a unos 25 minutos andando desde nuestro Hotel. Era el piso 36 el bar, no era muy alto pero tenía buenas vistas y buen ambiente para pasar la velada :D. 2 Cocktails nos costaron 740 THB (20€).

Día 3

Este día queríamos ir a ver el mercado de Chatuchak y sus alrededores, y como coincidía que era Sábado para allí que fuimos! Cogimos el MRT Blue hasta su parada 40 THB/pax.

El mercado es muy grande, y tiene mil callejones pequeños dentro de un recinto con trillones de tenderetes. Hay una zona común en donde están todos los "restaurantes". Aquí se puede regatear bien los precios para comprar ropa y menaje a doquier.

Etapa 10 y última - Chiang Mai a Bangkok (4 noches) - Templos del Norte Tailandia por Libre 2022 (3 semanas) - Alquilando Coche (6)

La foto está tomada desde el otro lado de la calle en donde había un centro comercial Mr. Green , con ropa muy barata, y también de muebles en general que porsupuesto lo quisimos chafardear xD.

También te puedes pasear por al Parque de Chatuchak en donde hay un "Mariposario" muy bonito, su entrada es gratuita y te puedes hacer unas fotillos con las mariposas por ahí danzando Riendo

Aquí estuvimos prácticamente casi todo el día, a la vuelta ya nos fuimos de nuevo a la piscina del Hotel.

Por la noche nos acercamos a la calle Roja, el Sow Cowboy en donde hay mil pubs con chicas ligeras de ropa. Al menos queríamos curiosear que se "cocía" por allí, pero bueno en general es una calle cortita con todo muy abarrotado, con un gran letrero en la entrada en rojo. Muy turístico todo.

Día 4 y último

Este día ya solo fue levantarnos e irnos para el aeropuerto a coger nuestro vuelo de vuelta a Barcelona Trist

Hasta aquí este diario, y si habéis llegado para leer todo esto os merecéis muchos besos Aplauso Amistad

📊 Estadísticas ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Templos del Norte Tailandia por Libre 2022 (3 semanas) - Alquilando Coche

Salodari  Salodari  21/10/2023 19:44   📚 Diarios de Salodari
Muy interesante este viaje, sobre todo con la parte de alquiler de coche. Me parece una propuesta valiente que algún día me gustaría hacer. Sigo atenta por aquí Amistad

Salodari  Salodari  23/10/2023 16:39   📚 Diarios de Salodari
Me encanta, no había leído sobre el dragón ni el Death Railway. Te mando unos puntitos Amistad

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1078
markeli22
23-04-2009

Fecha: Jue Feb 22, 2024 12:05 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"belenbis" Escribió:
Hola.
Vamos a Tailandia en pleno Ramadán . ¿Representa esto algún problema?

Pues lo dudo, Tailandia no es un país musulmán, el 95% de la población es Budista.
belenbis
Belenbis
26-02-2023

Fecha: Jue Feb 22, 2024 12:22 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"markeli22" Escribió:
"belenbis" Escribió:
Hola.
Vamos a Tailandia en pleno Ramadán . ¿Representa esto algún problema?

Gracias.
Joelcava96
Joelcava96
22-02-2024

Fecha: Jue Feb 22, 2024 12:31 pm    Título: Mi primera experiencia en Asia

Buenas, este año me aventuro a viajar por primera vez a Asia, más concretamente el sudeste asiático, estoy empezando a mirar y planificar las cosas, ya tengo los vuelos, voy tres semanas y aterrizando en Bangkok, es a finales de octubre y principios de noviembre, estaré 2 semanas con amigos y me quedo una más yo solo, alguna recomendación para primerizos en esta parte del mundo? Apps de interés...
Haremos el vuelo con Air China y tenemos más de 15h en pekin, merece la pena salir y visitar Pekín? Entiendo que sí, muchas gracias Heart
Indialuna
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Jue Feb 22, 2024 12:49 pm    Título: Re: Mi primera experiencia en Asia

Bienvenido al foro Amistad

Los compañeros moverán tu mensaje al hilo adecuado, tenemos los temas organizados por subforos, te dejo el de Tailandia

Foro de Tailandia

Para el tema de la escala pásate por aquí.

Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer

Hilo del foro de China
ABL74
ABL74
24-01-2017

Fecha: Sab Feb 24, 2024 11:11 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola!!

Este martes vuelo hacia Bangkok. Tengo algunas preguntas:

Tuk tuk o Taxi? Para moverse por la ciudad, cual conviene?. Cual es el coste digamos de una carrera media, de unos 3 a 5 km?

Conviene reservar excursiones con Civitatis o similar, o esperar allí al guía de la agencia que nos ofrezca? En particular lo pregunto para los mercados flotante/del tren

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

A la rica costilla!!
Andovero