Pero que bien se duerme cuando el vecino más cercano lo tienes a varios kms...




Hacemos un trekking de un par de horas hasta el río, ahora sí podemos darnos cuenta, del tremendo barranco que hay al lado del camino que hicimos la noche anterior.


Pasamos por Cartago y atravesamos la bulliciosa ciudad San José hasta la terminal del Atlántico. Genial, el bus sale en hora y media, nos da tiempo a dejar el coche y volver en Uber. Y ahí es donde pillamos el atasco del siglo...dos horas para 25 kms..pero es que el tráfico en San José es caótico.
Dejamos el coche sin ningún problema, mejor para ellos también, pues se olvidaron de pedirme la tarjeta de crédito cuando me lo llevé, aunque yo soy muy cuidadoso con los vehículos y no pasó nada de nada.
La siguiente opción, era ir hasta Limón y de allí a Cahuita. Ale, vamos en Uber para la terminal Los Caribeños que es de donde salen los buses para esa ciudad. Pero una vez allí, cansados, hambrientos, nos damos cuenta del follón que tenemos que hacer y llegar a Limón de noche, hacer noche allí, etc, por lo que decidimos pasar la noche en San José, en un sitio de mochileros y en la mañana, a las 5:00 , salir pitando para la estación , pues salía uno directo a Cahuita a las 6:00.