Taramundi - Asturias

Taramundi - Asturias ✏️ Blogs de España España

Comarca de ineludible visita.
Autor(es): Miguelbilbao  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Comentarios al diario: Taramundi - Asturias

Miguelbilbao  Miguelbilbao  13/04/2024 12:40   📚 Diarios de Miguelbilbao
No te quepa duda, es un lugar que hay que conocer, no menos de dos días completos, tres noches. Tiene mucho que ver y muy interesante, incluso si deseas hacer alguna ruta se necesita algún día mas.

Miguelbilbao  Salodari  13/04/2024 08:11   📚 Diarios de Salodari
Una zona preciosa, le tengo muchas ganas. De las dos veces que he visitado Asturias, siempre se queda atrás. Gracias, me guardo la info y te mando estrellitas Amistad

Puntos Votos Media

Votos mes actual

Diarios relacionados
De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2795
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2143
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1643
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1608
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1285

Castro de Baroña - Porto do Son, Ría de Muros-Noia
Oficinas-...