05/09/2024
Llegamos al parque a las 8:30, parece que hay más gente y nos ponemos en la cola del bus hacia el cable way de Tianzi. Las vistas son espectaculares.

Luego estamos una horita y algo dando vueltas por todos los miradores que hay y emprendemos la bajada por los escalones hacia el tren de la ten mile gallery. Cuidado que este no es todo de bajada, hay algunas subidas también.

Cuando queda poco por acabar nos cae el diluvio pero justo hay un chiringuito en ese último mirador y nos refugiamos un rato.

Al cabo de media hora sigue lloviendo pero con menos ganas, así que empezamos a bajar. El camino está todo con piedras, no pisas barro en ningún momento. Está todo muy muy montado y señalizado, por eso no os preocupéis.
Habíamos pensado bajar la ten mile galery a pie, pero al llover decidimos meternos en el tren, hasta que nos dicen que no está incluido en ninguna entrada del parque. Son 38 yuanes, no es mucho, pero es que el tren es una risa.

Además está dejando de llover y decidimos al final bajar a pie, es un senderito pegado a las vías. Lo único malo es que no hay una sombra, nosotros tenemos suerte y hacemos casi todo el trayecto con nubes, pero al final ya ha salido el sol. Tardamos algo más de media hora pero haciendo muchísimas fotos y caminando despacio, después de llover se ha formado una niebla super fotogénica.

Tenemos un día más de parque así que decidimos no forzar y nos vamos a la salida a comer y después nos acercamos a una oficina de correos que vimos anoche a echar unas postales.
Ponemos una lavadora en nuestro hotel, en alguno de los que hemos estado es gratis y vamos a probar. Estos días estamos sudando mucho y así no llevamos esa ropa sucia dentro de la mochila. Menos mal que hay otra señora que nos dice que botones pulsar, porque sin ninguna sorpresa está todo en chino.
Salimos a cenar unos pinchitos y un pan moruno, buenísimos!

Además ayer conocimos a otra pareja española y por la noche nos tomamos unas cervezas con ellos, hablando de viajes y echando unas risas
