Nos levantamos a las 6 de la madrugada , mi madre y yo por que mi padre no se venía a este viaje nos aseamos y cogimos un taxi y llegamos a la estación de tren de Cartagena ,cuando llegamos nos subimos en el tren que salía a las 6:50 de la madrugada dirección Alicante, cuando llegamos a Alicante nos subimos en otro tren que salía a las 10:14 de la mañana dirección a Ciudad Real,llegamos a Ciudad Real a las 14:18 del mediodía,nos bajamos del tren y nos fuimos andando a coger el autobús 1 b dirección Hospital , nos bajamos en la calle Alarcos y andamos 2 minutos y llegamos al hotel. El hotel se llamaba Nh Ciudad Real
Fachada del hotel
