De nuevo hoy toca quedarse en Corón. Es el destino donde más noches pasé, 4. Muy recomendable, pues tiene unos paisajes espectaculares y hay bastante menos turismo que en su vecina El Nido, de la que hablaremos más adelante.
Nueva noche de gallos, luego ya te acostumbras y cuando llevás más de dos semanas oyendo gallos por todos lados, como estés en una gran ciudad, los extrañas.
Misma rutina del día anterior, stick de café, 4 pesos, dulces, 5 pesos cada uno,.pillo 3. Por cierto, el euro estaba en Febrero a 60 pesos por euro.
Hoy toca el Scapade Tour. Es el más lejano de los cuatro más famosetes que tienes para elegir. También hay otro bastante famoso, que vas a ver barcos hundidos de la Segunda Guerra Mundial, y es la zona donde van a bucear y a sacarse el Open Water, la gente que le gusta el buceo.
Pagamos el tour allí mismo en el muelle mientras decidimos las paradas del día. El tema de comida , el mismito que el día anterior. Mis compis eran sensibles de estómago y solo comían pollo y arroz, no me jodas , que estamos pegados al mar!!! Bueno, pero lo importante es pasarlo bien y yo no iba a discutir por una comida.
Vamos a sitios chulísimos, prácticamente a todos los que se pueden visitar en el Tour Scapade. Si alguien está interesado en saberse los nombres de las paradas, solo poner Ultimate Tour o Scapade Tour en Corón, en el Google.
Muchos videos y fotos, incluso con dron, para tener un bonito recuerdo de por vida. Cuando empieza a atardecer , emprendemos el regreso, llegando casi de noche a Corón. Despedidas de rigor, pues ya con dos Island Hoping está bien, y hago la misma rutina del día anterior. Ducha y a dormir un rato antes de la cena.
Cuando despierto, me tiro hablando un buen rato con el italiano, que al ir a lavarse los dientes, se le cae el lavabo a los pies, menos mal no se hizo nada, pero el lavabo reventao. El Reggie sube a toda velocidad y lo flipa. Ahí se queda curándole al italiano unos pequeños cortes, mientras me voy de nuevo a buscarme la vida para cenar.