Que hago hoy? Que hago hoy? Pues voy a ir de tirolinas, por ejemplo.
A ese pensamiento llegué, cuando le pregunté al dueño que podría hacer por la mañana allí, que no fuese el famoso paseo por el río Loboc, a bordo de unas embarcaciones, donde te hinchas de comer y bailas alguna danza local.

Llego allí el primero, a las 7:25, que raro...tampoco falta tanto tiempo para abrir...pues resulta que no, que es a las 8:30 y encima solo un lanzamiento en tirolina y otro en cable car. Buffff, vaya rollo...pero me duele un poco la cabeza de los ron barateros de anoche e irme a tomar por c .....a buscar otro sitio...bueno, ya que estoy allí lo hago.
Hago tiempo hablando con las que trabajan allí, y a las 8:40, estoy en una especie de funicular al aire libre, cruzando el río Loboc, sentado con un catalán al lado.
Una vez en el otro extremo, ya si el viaje es en tirolina a lo Tarzán. Está chulo pero no repetiría si solo es una viaje a lo Supermán y el otro a lo abuela.



.

El 1 Piece es el alojamiento que menos me gustó de todo el viaje. Y eso que tenía playa propia muy bonita. Pero hasta ahí...las camas, una tabla. Limpieza justa. Hormigas pequeñitas en la habitación. Motos carísimas. Hasta el café soluble lo tenías que pagar.

Tenía que volver al pueblo a dejar al chaval, así que ya me quedé allí a tomar una cerveza y cenar en un sitio muy guapo, donde había varios restaurantes locales juntos, con un montón de mesas y sillas en el centro, tú pedías donde querías y te sentabas donde pillabas.
Estaba falto de azúcar, así que pillé unos dulces después, y a dormir, que al día siguiente tengo ruta en moto