Días de playa en Koh Samui

Días de playa en Koh Samui ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

270809. Aquí llegaba la última parte de nuestro viaje, a las 9 de la mañana cogimos el vuelo a koh samui y a las 10.30 estábamos allí. Fuimos al hotel, era el samaya bura, estaba muy bien y no llegaba a 50 eur la noche con desayuno, estaba a medio...
Cisne Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Thailandia por libre durante 18 días

Puntos: 5 (11 Votos)  Etapas: 3  Localización:Tailandia Tailandia

27/08/09

Fuimos al hotel, era el samaya bura, estaba muy bien y no llegaba a 50 eur la noche con desayuno, estaba a medio camino entre chaweng y lamai.
Dejamos las cosas en la habitación y lo primero que hicimos fue alquilar dos motos, una para cada pareja. Nos costó 750 baths 5 días que son 15 eur, fue una buena decisión era barato y fuimos a todas partes con la moto.
Conducimos hasta chaweng y comimos algo, el resto de la tarde como tampoco hacía muy buen tiempo lo dedicamos a recorrer un poco la isla para situarnos y fuimos a mirar los horarios del ferry para ir a koh tao.
Volvimos al hotel, descansamos un rato y a la noche salimos otra vez con las motos a chaweng, lo teníamos a 10 minutos.
Nos gustó mucho la zona de chaweng, hay mucho ambiente, montones de restaurantes, bares, tiendas... cenamos, y dimos una vuelta por los chiringuitos , allí tb me compré un par de vaqueros de victoria beckham, por unos 800 baths cada uno (16 euros).
Y con eso terminaba nuestro primer día en koh samui.

28/08/09

Hoy tocaba pleno relax, desayunamos y dimos un paseo por la playa del hotel, estuvimos en la piscina y después nos fuimos a la playa de lamai que la teníamos a 5 minutos. Allí montamos nuestro centro de relax, ya que todos los días íbamos allí a tomar el sol y a comer al mismo chiringuito dónde tenían tumbonas tb para tomar el sol, al final ya nos conocían. Se llamaba "swing bar".
Alquilamos unas motos de agua, comimos y el resto del día fue sol, sol y más sol.
Volvimos al hotel , nos hechamos una siesta y fuimos con las motos a Chaweng, dimos una vuelta por los chiringuitos. Después buscamos dónde contratar la excursión para el dia siguiente ir al parque de Ang Tong, la sacamos por 1000 baths por pareja con comida incluída, nos recogían y en el hotel y nos volvían a llevar.
Cenamos en un italiano que estaba muy bien y a dormir.

29/08/09

A las 7.30 nos recogen en el hotel para ir al embarcadero dónde cogemos la lancha rápida para ir a Ang Tong, antes de llegar nos paramos para hacer un poco de snorkel , dp llegamos a una playa muy bonita. Allí bajamos de la lancha y dejamos las cosas, cogimos uns kayaks y fuimos a hacer una ruta de media hora por unas playas muy bonitas.
Volvimos a la playa dónde teníamos las cosas y allí nos esperaba el buffet, dp estuvimos hora y media descansando y tomando el sol.
Subimos de nuevo a la lancha rápida y fuimos a otra playa del parque, esa era espectacular!! La playa era muy bonita, y subimos unas escaleras que nos llevaron a una especie de lago que comunicaba con el mar, con un color turquesa que no había visto en mi vida!!
Volvimos a bajar a la playa y estuvimos un rato más tomando el sol.
De vuelta nos pararon a hacer una vuelta en elefante, nada que ver con el paseo que hicimos en chiang mai, pero estaba incluído en la excursión así que...
A las 5 llegábamos al hotel, estuvimos un rato en la piscina y por la noche fuimos a buscar un restaurante que siempre veíamos al pasar con la moto... Nos costó pero finalmente dimos con él, ese fue nuestro lugar favorito en koh samui, " el love beach" las mesas estaban montadas en la arena mismo, con velas, cenando a la luz de la luna y con música... Además se comía bien y barato, era idílico. El postres lo tomabas en unas tumbonas que había enfrente mismo del agua. Compramos una especie de globos que se encienden por dentro y los lanzas al cielo pidiendo un deseo, todo el mundo lo hace y el cielo está lleno de ellos.
Muy contentos con el día que habíamos pasado, nos fuimos a dormir

30/08/09

Nos levantamos, desayunamos y directos a nuestro chiringuito de lamai beach: el swing bar.
Tomamos el sol y un poco la sombra también, nos tomamos unas singhas, comimos y pasamos el día en la playa.
Una vez en el hotel nos embadurnamos de after sun pq estábamos achicharrados y a nuestra querida chaweng a comprar y cenar.

31/08/09

Hoy ibamos a Koh tao, nos levantamos pronto cogimos las motos y nos fuimos a bohput, des de dónde salen los ferrys, el de koh tao salía a las 8 de la mañana.
No hacía un día muy bonito, pero es lo que hay, llegamos y quisimos alquilar unas motos para dar una vuelta pero no llebávamos pasaportes así que nada... finalmente decidimos dar una vuelta por el puerto y acordamos precio con un hombre para que nos llevara con su barca a la playa de koh nang yuan, creo que se llama así... es una pasada de bonita!!!! al llegar salió el sol y estuvimos por allí, comimos y de vuelta al puerto con la barca, empezó a llover y quedamos empapados!!
Dimos una vuelta por koh tao, todo era gente joven y ambiente de buceo. Tomamos algo mientras llovía a cántaros y cogimos el ferry de vuelta a samui.
Cerca del puerto teníamos el big buda así que nos acercamos con las motos. Después fuimos al hotel, descansamos un rato, nos duchamos y esa noche fuimos a dar una vuelta y cenar a Lamai.

01/09/09

Éste era nuestro último día entero en thailandia, así que antes de volver a españa y ponernos a trabajar y estresarnos, nos pegamos nuestro último día de relax en lamai beach, disfrutando del sol y la playa todo el díaaaa!
Antes de ir a la habitación fuimos a una lavandería k teníamos delante del hotel y dejamos toda la ropa para recogerla el día siguiente y así volver a casa con toda la ropa limpia, fue una idea muy buena!!!
Una buena siesta y como era la última noche, volvimos a chaweng a hacer las últimas compras y ver el ambiente, para terminar fuimos a nuestro restaurante romántico con mesas en la arena: el beach love... una última noche en thailandia inolvidable, comprarmos petardos y los tiramos , todo el mundo apaludía, lanzamos un deseo y esperando que se cumpliera terminó la velada...

02/09/09

Hoy volvíamos a casa, pero nuestro vuelo no salía hasta las 5 de la tarde, así que nos levantamos prontno, desayunamos y nos fuimos a la playa, comimos en el chiringuito de lamai beach y nos despedimos de nuestros amigos camareros.
Llegamos al hotel y devolvimos las motos, recogimos la ropa en la lavandería y aprovechamos el rato que nos quedaba en la piscina.
Nos dejaron una habitación de cortesía, duchados y con las maletas cargadas a tope de tanta compra,nos fuimos al aeropuerto que a las 17.30 salía nuestro vuelo a bangkok. A las 21.30 de la noche salía el que nos llevaría por fin a barcelona. Confundido

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Thailandia por libre durante 18 días
Charito35  charito35  06/02/2010 00:53   📚 Diarios de charito35
buenas, por favor necesito ayuda. queremos ir a tailandia 18 días. entre finales de julio y agosto. tengo que comprar los vuelos pero no se que hacer. he oído que es mejor comprarlos cuánto antes pero hay otros que me comentan que me espere alguna oferta que seguro que de aqui a mayo salen ofertas. me podeís aconsejar y otra cosa sobre que precios estarían? lo siento se que es muy feo esta última. muchas gracias.
Cisne  cisne  08/02/2010 11:54   📚 Diarios de cisne
hola charito, te contesté un privado pero creo que no se envio bien... bueno te resumo:nosotros cogimos los vuelos en febrero para viajar en agosto, mi marido fue controlando los precios para ver si varíaban o no...los vuelos internos con air asia no variaron, pero sí lo hizo el vuelo grande barcelona-bangkok, yo éste almenos, sí lo cogería con tiempo, y si puedes, míratelo des de londres que salen muy baratos des de alli, dp te buscas un vuelo barato des de tu ciudad a londres...
cualquier cosa aquí estoy!
un saludo! Sonriente
Lala76  lala76  08/02/2010 13:42   📚 Diarios de lala76
Vuestra experiencia me reafirma en la decisión que tomamos de no entrar en los espectáculos del ping-pong... He leído ya varias experiencias similares....
Muy interesantes vuestras vivencias...
Me arrepiento de no haber ido al mercado flotante.... Si hubieramos sabido que a la 1 íbamos a estar de vuelta en Bangkok igual lo hubiésemos intentado...
Bueno, otra vez será...
TOPITO74  TOPITO74  11/02/2010 13:22
Me ha gustado mucho yu diario, y aprovecho a hacerte unas preguntitas. Estoy organizando mi viaje para finales de mayo - primeros de junio y me han aconsejado que valla a Samui.
¿El hotel lo llevabais cogido antes?, merece la pena o me aconsejas algun otro por la isla
Me recomendarias algo más en Samui que no hayas puesto en tu diario?
También me gustaría hacer una excursión a Koh Tao, y he leído que por la isla apenas hay carreteras asfaltadas por lo que no aconsejan alquilar motos, ¿es así?

Febles  Febles  06/03/2010 02:15   📚 Diarios de Febles
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. DESPUES DE LEER TU DIARIO ME HE ACABADO DE CONVENCER, ESTE AÑO TOCA THAILANDIA.

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 457
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

A la rica costilla!!
Andovero