8 Agosto 2006 - LAS VEGAS: VISITA HOTELES Y PISCINA

8 Agosto 2006 - LAS VEGAS: VISITA HOTELES Y PISCINA ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Raquelredo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: BCN-Los Angeles-Las Vegas-San Francisco-Vancouver-New York

Puntos: 4.4 (15 Votos)  Etapas: 34  Localización:USA USA

Nuestro plan para hoy es salir temprano para volver al hotel en las horas que mas pega el sol. Desde nuestra habitación divisamos la piscina y aunque es algo pequeña para lo que gastan aquí en las Vegas, tenemos ganas de descansar y probarla un poco.
Salimos sobre las 8 y pese a que es pronto el calor ya nos hecha para atrás nada mas salir del hotel. La suerte es que es un calor muy seco y acostumbradas a la pegajosidad del de Barcelona nos hace entonar un "podría ser peor". Desayunamos por los alrededores del hotel y cogemos nuevamente el bus, esta vez hacia el final del strip donde ayer ya divisamos los rascacielos de Nueva York y la Torre Eiffel. A pesar de la hora temprana los Casinos ya están llenos de gente jugándose el dinero y pese a que para ellos es algo usual a nosotros nos resulta un poco fuera de lo normal.
Nuestro día empieza en el Excalibur , hotel que tiene un exterior en forma de castillo medieval, y una gran zona de tiendas decoradas en un estilo similar al de la época del medievo.
De allí llegamos hasta el Luxor, un trocito de Egipto en Las Vegas. Su construcción tiene forma de Pirámide es tb muy impresionante por su decoración e inmensidad.
Nuestro recorrido sigue hacia el París, una "miniatura" de la Torre Eiffel y otra del Arco de Triunfo son la entrada principal del Hotel. Por dentro las calles y cafés de Paris rodean el Casino.
El MGM es la siguiente parada..lo peculiar es una jaula con dos leones y el suelo transparente que queda por encima de una zona de paso. Los dos leones son jóvenes y juegan continuamente con un par de pelotas y entre ellos. Son como dos gatitos grandes, los mismos movimientos e instintos.
El Aladdin recrea las tierras de Arabia y en el podemos ver una tormenta con lluvia recreada en una zona del interior.
Son casi las 14.30 cuando llegamos de nuestro tour al hotel. Llegamos cansadas ya que no nos hemos sentado ni un momento en toda la mañana. Comemos algo y después de una pequeña siesta decidimos pasar algo de rato en la piscina.
Poco después estamos en la recepción tratando de captar nuevamente alguna conexión wireless que nos permita colgar alguno de los resúmenes en el blog. Colgamos cuatro días y aprovechamos para llamar a confirmar la visita que teníamos programada para el Gran Cañón para el día siguiente. Después subimos a la habitación a descansar ya que al dia siguiente nos espera un viaje de casi 10 horas de duración.
Num: 4

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BCN-Los Angeles-Las Vegas-San Francisco-Vancouver-New York
Universo18  universo18  01/12/2008 01:31   📚 Diarios de universo18
En su dia te deje mi comentario, pero nos mis estrellas que bien merecidas las tienes, te las pongo ahora. Un saludo
Raquelredo  raquelredo  01/12/2008 08:34   📚 Diarios de raquelredo
Gracias Universo18! es una lástima que con la reestructuración de los diarios se perdieran el resto de los comentarios.
Agradezco que te hayas tomado tu tiempo en volver y puntuarlo.
Espero que mi experiencia sirva a muchos viajeros a montar un viaje de ensueño.
Raqtm  raqtm  21/11/2009 02:59   📚 Diarios de raqtm
En Septiembre viajamos por la costa oeste y no os podeis imaginar las veces que leí vuestro diario para organizar el nuestro!!
Gracias por escribirlo, nos ayudo muchisimo!
Raquelredo  raquelredo  21/11/2009 11:49   📚 Diarios de raquelredo
me alegro mucho que os sirviera raqtm! espero que fuera un viaje tan inolvidable como el que nosotras hicimos
Mapani  mapani  01/05/2010 18:55
Muchas gracias por escribir tu diario de viaje!! En julio visitaré Vancouver y tu relato me ha animado a visitar el acuerio. Gracias!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 633
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Perspectiva en New York
Elvex