DESAYUNO DE CONTRASTES

DESAYUNO DE CONTRASTES ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

SÁBADO 13 DE FEBRERO DE 2010. Para este día teníamos programada la excursión de Contrastes con Gerardo Giraldos y a las 07:00 ya estábamos en pie. Hicimos el desayuno de rigor (yo creo que tantos gofres mañaneros no pueden ser buenos) y a las...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana

Puntos: 4.7 (33 Votos)  Etapas: 13  Localización:USA USA

SÁBADO 13 DE FEBRERO DE 2010

Para este día teníamos programada la excursión de Contrastes con Gerardo Giraldos y a las 07:00 ya estábamos en pie. Hicimos el desayuno de rigor (yo creo que tantos gofres mañaneros no pueden ser buenos) y a las 08:15 salimos en dirección a la puerta del edificio Dakota (justo en la calle de detrás de nuestro hotel), donde habíamos quedado a las 08:30. A las 08:40, tras un rato de espera, decidí volver al hotel a por el móvil, para ver si había pasado algo, y justo cuando regresaba vi a Asun haciéndome gestos a lo lejos, señal de que ya estaban allí. Por lo visto, la otra pareja con la que hacíamos la excursión había llegado un poco tarde y por ello lo del retraso. Hicimos las presentaciones pertinentes (un chico de catalán que había venido con su madre), y a las 08:50 comenzábamos la ruta. Al ser un grupo tan reducido, fuimos de maravilla y dejamos que Gerardo nos fuese explicando el recorrido.

Pasamos por el norte de Manhattan, Bronx, Queens y Brooklyn.

DESAYUNO DE CONTRASTES - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (1)
Menudo barquito

DESAYUNO DE CONTRASTES - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (2)
No hubo tiempo para ir a un partido.. otra vez será

DESAYUNO DE CONTRASTES - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (3)
En las entrañas del metro

DESAYUNO DE CONTRASTES - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (4)
Una visión singular de la guerra

DESAYUNO DE CONTRASTES - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (5)
Y yo por ahi buscando en las tiendas

DESAYUNO DE CONTRASTES - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (6)
Una historia escalofriante

DESAYUNO DE CONTRASTES - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (7)
Unos juegos??

DESAYUNO DE CONTRASTES - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (8)
Menuda gente

DESAYUNO DE CONTRASTES - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (9)
Contrastes

Recomendable al 100%. No me extiendo mucho en los detalles, ya que están más que comentados en el foro, pero quizás lo que más nos impactó fue un graffitti en memoria de un niño asesinado durante un tiroteo entre bandas, el momento en el que Gerardo bajó los seguros del coche por lo peligroso de la zona (a uno le entra “miedito”) y todo el tema de cómo viven los judíos de Brooklyn, aunque yo personalmente creo que todo no puede ser verdad. Acabamos alrededor de la 13:30 en Chinatown y, como no, aprovechamos la ocasión para rematar un par de compras más (otro bolso LV por 40$). Desde allí subimos por Mulberry St para ver Little Italy, continuar por el SoHo y terminar el Tribeca. Por esa última zona nos comimos nuestro primer perrito caliente y, aunque es verdad que no son gran cosa en cuestión de tamaño, nos supieron a gloria.

DESAYUNO DE CONTRASTES - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (10)
No sé que tienen estas fotos que me encantan

DESAYUNO DE CONTRASTES - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (11)
Entrando en China

DESAYUNO DE CONTRASTES - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (12)
Lollitos de Plimavela

DESAYUNO DE CONTRASTES - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (13)
Y en dos pasos... Italia!!

DESAYUNO DE CONTRASTES - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (14)
Bella bellísima...

DESAYUNO DE CONTRASTES - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (15)
Hincando el diente

Yo ya estaba un poco cansado, así que decidimos separarnos un rato. Yo, de vuelta al hotel y Asun siguió de compras.
Al llegar la noche (ilusos de nosotros), se nos ocurrió la feliz idea de ir a cenar al Max Brenner. Sábado por la noche = cola segura =1 hora y 40 minutos de espera. No nos rendimos y probamos suerte en el ESPN Zone de Times Square, con idéntico resultado. Con nuestros estómagos quejándose amargamente decidimos dar una vuelta por la zona, y un par de calles más arriba vimos un restaurante que no tenía del todo mala pinta y decidimos probar suerte sin tan siquiera mirar los precios. Se trataba del USA Brooklyn Diner (155 W 43rd st con Broadway) y una ensalada césar, 2 hamburguesas y dos refrescos nos salieron por 62$.

DESAYUNO DE CONTRASTES - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (16)
Prometo que la hamburguesa está ahi debajo Muy feliz Muy feliz

Para esa noche teníamos entradas gratis para Pacha (se consiguen registrándose en su web), pero la lejanía del local y el cansancio acumulado nos hizo cancelar ese plan. Al asomar la cabeza por Times Square, vimos que habían puesto un corazón de hielo (al día siguiente se celebraba San Valentín), así que aprovechamos que no había mucha gente alrededor para hacernos una fotito y regresamos al hotel.

DESAYUNO DE CONTRASTES - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (17)
Que bonito!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana
Default https Avatar  babysapito  16/02/2011 22:20
Parece mentira que haga ya un año del diario, todavía recuerdo como lo leía el año pasado atenta a todos los detalles sabiendo que este año me tocaría a mi, ahora ya estoy a 3 meses de irme de viaje, una vez mas, un estupendo diario. Un saludo.
Salmantina30  salmantina30  14/04/2011 08:54
Alosabes me ha encantado tu diario Super bien explicado y las fotos chulisimas yo estuve el año pasado justo cuando tu volviste yo me fui y este año vuelvo en agosto tAmbien 10 días y la verdad k estoy deseando k llegue,ahí te van mis 5 estrellas
Default https Avatar  alosabes  14/04/2011 11:37   📚 Diarios de alosabes
Gracias salmantina30!! Nosotros tambien queremos volver algun dia, pero de momento no sabemos cuando. Quizas en un par de añitos. Es lo que tiene la city... que engancha jajajajaja....
Un saludo!!!
Chary40  Chary40  21/06/2011 16:48   📚 Diarios de Chary40
Me ha encantado volver a leerlo y seguro que lo haré mas veces je,je ,es tan ameno y divertido y las fotos son espectaculares..no creo que haga tantas compras como vosotros pero siento que el sueño está cada ve mas cerca..
Muchas gracias de nuevo y un saludin.
Sloth  Sloth  15/01/2012 17:37   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno y que fotazas!! tus diarios estan geniales!! que ganitas de visitar este destino! tiene que ser la leche!! gracias por contarnos tus experiencias!! te lo estrello!!5 saludos

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 632
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 463
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi