Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
BÉLGICA, ENCANTADO DE CONOCERTE

BÉLGICA, ENCANTADO DE CONOCERTE ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Crónica de una intensa semana en Bélgica visitando en transporte público Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Lovaina, Dinant y Namur.
Autor(es): Mogutu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 34 votos

Comentarios al diario: BÉLGICA, ENCANTADO DE CONOCERTE
Comentarios 41 a 50,  total 51
<< anterior  1  ..  3  4  5  6  siguiente >>

Imagen: Mogutu  Mogutu  02/06/2015 14:34   📚 Diarios de Mogutu
Mil gracias, DAVO!! No me extraña que te apetezca volver! Un destino cercano, relativamente asequible, con distancias más bien cortas entre los puntos a visitar y viajes cómodos, buena cerveza, buen chocolate, lugares pintorescos, historia…. Tiene mucho que ofrecer Bélgica. Nos ha sorprendido.

Imagen: Mogutu  davovo  02/06/2015 13:03   📚 Diarios de davovo
Otro diario de 10 mogutu. Muchas gracias por compartirlo. Yo estoy como loco por volver a Bélgica que me queda mucho por ver y por beber.

Imagen: Mogutu  Mogutu  01/06/2015 22:16   📚 Diarios de Mogutu
Hola MARKELI
Interesante lo que me cuentas del Halles St Gery. A nosotros nos dio una impresión como de espacio desaprovechado. Seguramente será cuestión del día o la hora en que se visita. Muy amable por tus palabras!!!

MARIMERPA
Lo cierto es que no le dí una segunda oportunidad a la Karmeliet, a lo mejor de haberlo hecho….. En fin, para gustos los colores. Disfrute mucho con la Rochefort 10, la Kwak, la Garre…… Respecto al tiempo, el sol nos acompañó bastante, pero también el frio.
Parece interesante ese viaje que barajas a la zona Walona, ya nos contarás, ojalá siga adelante!!
Muchas gracias!!!

AISAK
Hola, Aisak. Entre tan inmensa oferta de cervezas de calidad es normal que el gusto de unos se decante por unas determinadas mientras que otros prefiramos otras marcas. Lo bueno es que haya ese enorme abanico donde elegir. Muchas gracias por tus amables palabras (sobre todo teniendo en cuenta que tú y tu diario me acabasteis de meter este destino entre ceja y ceja)

Imagen: Default https Avatar  Aisak11  01/06/2015 18:02   📚 Diarios de Aisak11
Como siempre un diario de DIEZ! Muy chulo Mogutu! Estoy con Mari en lo de la Karmeliet, pero eso es lo bonito de esto, algo que a mi me gusta mucho a otros ni fu ni fa y viceversa! GRAN DIARIO!

Imagen: Mogutu  marimerpa  01/06/2015 16:34   📚 Diarios de marimerpa
Mogutu, otro diario estupendo, y esta vez de un lugar que conozco, así que me ha encantado recordar mi viaje contigo. Aunque cada uno lo vive de una manera diferente, y es curioso ver que el impacto que causa en otra persona, que no es el mismo que en ti. Como en las cervezas, que a mi la Trippel Karmeliet fue la que más me gustó (desde entonces nuca falta en mi casa) y a ti no te dijo nada. Gustos diferentes, será que a mi me van más este tipo de cerveza afrutada y aromática, y a ti las de sabor más fuerte. Aunque a mi en realidad me gustan todas, jeje. Y tuvisteis mucha suerte con el tiempo, eso fue lo que nos falló a nosotros. Tengo ganas de volver a Bélgica, pero esta vez para conocer la zona Walona, en un viaje un poco más rural. Aunque puede ser una excusa ara seguir disfrutando de la cerveza belga, no te digo que no Guiño

Muchas gracias, 5 estrellas para ti.

Imagen: Mogutu  markeli22  01/06/2015 16:13   📚 Diarios de markeli22
Muy buen diario Mogutu! me ha gustado mucho!
Tengo que decirte que nosotros estuvimos por la noche en Halles St Gery y habia mucho ambiente joven.
Musica(dj) en directo,se podia cenar y tomar algo por supuesto...
Estuvimos allí escuchando buena música y tomando unas copas.
Al dia siguiente pasamos por la puerta y habia un mercadillo vintage super chulo!

Imagen: Mogutu  nari85  01/06/2015 14:47
uy que no se pueden... nos trajimos 8 cervezas en la maleta y he encontrado varios bares donde venden cerveza belga , uno justo debajo de mi curro...y una pagina donde venden cerveza belga..otra cosa no pero cerveza en mi casa nunca falta jajaja ,

Imagen: Mogutu  Mogutu  01/06/2015 14:44   📚 Diarios de Mogutu
Hola RODEI!!
Gracias por los ánimos. Ya lo tienes a tu disposición!

ANGELA MINIPIZZA
Me alegra que te haya gustado pero,sobre todo, me alegra que te puedan resultar de utilidad alguno de los consejos del diario. Muchas gracias!!

NARI85
Hola, Nari!! Al culpable que nos empujó definitivamente con su diario a emprender nuestros respectivos viajes, a Aisak, tenemos que sancionarle muy duramente, ja, ja, ja…. Gracias a él nos hemos animado a conocer un pais francamente interesante y también a diisfrutar con sus cervezas. Qué bueno que mi diario te haya hecho revivir el viaje (la pena es que no se puedan paladear de nuevo las birras al leerlo, je, je). Gracias por leerlo!!!!

Imagen: Mogutu  nari85  01/06/2015 14:29
Comentario sobre la etapa: DESPEDIDA. ÚLTIMO DÍA EN BRUSELAS
te dejo las estrellas ! merecidas y gracias por toda la ayuda durante la planificacion Sonriente he revivido con tu diario nuestras vacaciones Sonriente cuando quedamos para tomarnos una belga y discutir como sancionar al culpable d enuestra visita a belgica Guiño

Imagen: Mogutu  angela_minipizza  01/06/2015 12:59
Comentario sobre la etapa: DESPEDIDA. ÚLTIMO DÍA EN BRUSELAS
Me ha encantado!!! Pienso seguir varios de tus consejos para nuestro viaje en Junio. Gracias!!

Comentarios 41 a 50,  total 51
<< anterior  1  ..  3  4  5  6  siguiente >>

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 166 34 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
Semana Santa de ruta por BélgicaSemana Santa de ruta por Bélgica Visitando cuatro de las ciudades más bonitas de Bélgica, y dos parques temáticos, siempre en... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
BRUJAS, LA CAPITAL DE FLANDESBRUJAS, LA CAPITAL DE FLANDES En este diario contaremos nuestra experiencia por esta diminuta y pintoresca ciudad de Bélgica, capital de la provincia de Flandes Occidental. También os... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Bélgica con niñosBélgica con niños 6 días con niños de 11 y 12 años. Julio 2023 ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Belgica
canales
Charucag
Belgica
Metro
Ralphyx
Belgica
Canal en Brujas
CarlosCba
Belgica
Restaurante Rio Claro
Anaritz22
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube