Ruta por la Grecia continental

Ruta por la Grecia continental ✏️ Blogs de Grecia Grecia

13 días por Atenas, Peloponeso, centro y noroeste del país e isla de Eubea.
Autor(es): abaquo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 59 votos

Comentarios al diario: Ruta por la Grecia continental
Comentarios 11 a 20,  total 34
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Abaquo  luna-llena  16/11/2008 20:47   📚 Diarios de luna-llena
Genial me he reido un montón entre la princesa, el cabrero, los zapatos y las tortugas....
Gracias por tu aportación, gracioso relato y bonitas fotos.

Abaquo  universo18  13/11/2008 02:10   📚 Diarios de universo18
Toma otras 5 estrellas, que me deja volver a votar y quiero regalarte algo para que vuelvas de Thai con ganas de hacerme mas diarios ji, ji, ji.......

Abaquo  niness  11/11/2008 20:15   📚 Diarios de niness
Enhorabuena por tu diario, muy ameno y con fotos estupendas.

Abaquo  crisdejour  06/11/2008 13:16
Tengo que decir...... QUE ME HA ENCANTADO TU DIARIO!!
Hacía mucho que no entraba por aquí, y me he encontrado tu diario en primera página, como una especie de señal premonitoria porque el año que viene me voy a Atenas....
Y he tenido que entrar!! Y ME HA ENCANTADO!!! Muy ameno, lúdico, y divertido. Felicidades!! Te dejo 5 estrellitas.

Abaquo  izarbe10  05/11/2008 20:33
me ha gustado mucho tu diario y las fotos chulisimas.
Hay una foto en Meteora que me recuerda un poco a las formaciones de la Capadocia, pero claro esto ultimo sin verde jeje.
Mis estrellitas para ti

Abaquo  angel-ito  04/11/2008 20:03   📚 Diarios de angel-ito
Muy bueno abaquo, las fotos geniales.

Abaquo  spainsun  04/11/2008 05:45   📚 Diarios de spainsun
Gracias por tus palabras y te deseo lo mismo... un hijo por cada punto que sumes a fin de mes y una pensión de manuntencion a la madre.

Abaquo  abaquo  04/11/2008 00:03   📚 Diarios de abaquo
Gracias a todos por los comentarios tan positivos, que Dios os lo pague con muchos hijos, tantos como puntos me habéis dado, jeje... El diario está terminado. Por cierto, la princesa rusa me ha escrito un mp poniéndome a parir por haberla descubierto, cuando su viaje era de incógnito. ¡Vaya!

Abaquo  Fran17  03/11/2008 15:10   📚 Diarios de Fran17
Que bueno lo de los zapatos, jeje. Y que fotos estupendas. La narrativa me ha gustado mucho más que tu diario de Polonia. Enhorabuena, mis estrellas para ti. Saludos.

Default https Avatar  moralinda  02/11/2008 21:44
Ufffffffff!!! Hacía tiempo que no me reía tanto con un diario, genial las anécdotas, la rusa, el perro, la escalera...todas.. y ni que decir de las fotos y la ruta...¿ah, pero que no está terminado?....pues ya te he dado mis estrellitas, pero prometo seguir leyendo, avisa cuando acabes, que no me gustan los culebrones.

Comentarios 11 a 20,  total 34
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 505
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 364
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313

Kampos playa.Schinoussa 2023
Mersini playa.Schinoussa 2023