Ruta por la Grecia continental

Ruta por la Grecia continental ✏️ Blogs de Grecia Grecia

13 días por Atenas, Peloponeso, centro y noroeste del país e isla de Eubea.
Autor(es): abaquo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 59 votos

Comentarios al diario: Ruta por la Grecia continental
Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

Abaquo  spainsun  27/06/2017 16:07   📚 Diarios de spainsun
Te vas a creer que después de tanto tiempo tu diario me va a ser muy útil. Lastima lo de las fotos. Gracias por compartirlo

Abaquo  paiste4444  03/04/2011 22:02   📚 Diarios de paiste4444
Felicidade por el viaje!
Te doy mis estrellitas. Te las mereces.
A ver si este año podemos visitar Grecia!
Un cordial saludo

Abaquo  elenare  10/01/2011 00:46   📚 Diarios de elenare
Despues de lo que me he reido con tu diario de Siria estoy descubriendo los mas "antiguos".
Una preciosidad Grecia y lastima que haya perros con tan mal genio con los turistas!!
Te dejo aunque tardisimo las estrellitas. (no se si serviran para algo)

Abaquo  Chary40  22/04/2010 10:58   📚 Diarios de Chary40
¡Vaya! ..pues me ha gustado mucho , los paisajes son preciosos ( el zapato no tanto ) , la naturaleza "en accion" aunque sea "lenta "y con "ayuda" tambien je,je y desde luego tampoco se encuentra uno todos los dias con semejante "explosion "de glamour ...inolvidable sin duda..gracias por las risas, te pago en estrellitas ..todas las que hay ..un saludin.

Abaquo  beche  22/04/2010 00:25   📚 Diarios de beche
Buenísimo!, Un relato digno de Greald Durrel.
Me he reído un rato.
5 estrellas, of course.

Abaquo  rosaan  18/04/2010 20:51
Buenísimo el diario, comentarios atinados (algunos)...desternillantes (la mayoría)...genial el conjunto. Las fotos estupendas...por cierto que acabo de descubrir que era ud. el paparazzo que me perseguía cámara en ristre...y que captó con nitidez mi glamour.
Gracias por el buen rato que acabo de pasar...
Por supuesto, 5 estrellitas (no hay más) .

Abaquo  popu79  31/08/2009 17:05
Genial el diario... es divertido y ameno, qué mas se puede pedir?
No se si me he reido más con la denuncia al perro (deberían encarcelarlo) o con el "percance" con las tortugas (algún dia te diré como llamamos por aquí a la gente que fastidia los planes de esa manera, jajaja).
Como Grecia caerá en breve.. apunto sitios. Gracias!

Abaquo  indianagirl  18/06/2009 21:21
Buenisimo, buenísimo. Las explicaciones, las fotos y la sorna que tienes. Anda que como te lea la princesa rusa se te va a caer el pelo, ja, ja. buenísimo.
Creo que te copiaré el tipo de viaje porque me has abierto el apetito. Y por cierto, menos mal que Autoeurope se portó. Te dejo mis 5 estrellitas merecidísimas.

Abaquo  juansintierra  21/04/2009 13:14
Me ha encantado leer tu diario, es bastante similar al recorrido que hice -13 días también- hace 4 años. me trae agradables recuerdos. A lo mejor Grecia no es un país sobresaliente turísticamente hablando, pero sí encantador...

Abaquo  miska07  09/02/2009 12:45   📚 Diarios de miska07
Muy bueno. Paciencia con los guiris...

Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

2000 Kms Por Grecia2000 Kms Por Grecia Nueve días por la Grecia continental, Peloponeso y Atenas. ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
2023 Conociendo las Espóradas en 19 días2023 Conociendo las Espóradas en 19 días Un viaje de 19 días para conocer Skopelos, Alonissos y Skyros. ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6

Kampos playa.Schinoussa 2023
Mersini playa.Schinoussa 2023