Dos semanas maravillosas en Japón

Comentarios al diario: Dos semanas maravillosas en Japón
Comentarios 11 a 13,  total 13
<< anterior  1  2

Daxan  marimerpa  02/11/2016 15:08   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho el diario, muy práctico. Por las fotos veo que disfrutasteis mucho de la gastronomía. Te dejo 5 estrellas.

Daxan  Daxan  02/11/2016 14:35   📚 Diarios de Daxan
Comentario sobre la etapa: Consideraciones previas, llegada y primer día en Tokio.
Depende del lugar dónde se haga al parecer, o eso leí en el foro. En el aeropuerto lo decía claramente en un aviso, pregunté no obstante a la chica que nos atendíó y confirmó que allí el máximo eran dos.

Daxan  CatiKat  02/11/2016 00:09   📚 Diarios de CatiKat
Me ha sorprendido que no os dejasen reservar más que dos trenes. Nosotras llevamos todo nuestro itinerario y nos dieron todas las reservas de golpe... Eso sí, lo hicimos en una de las oficinas de JR Tokyo, no en el aeropuerto.

Comentarios 11 a 13,  total 13
<< anterior  1  2

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
DEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYODEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYO relato de nuestro 2º viaje a Japón, con una duración de 20 días y... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
Japón, el imperio del sol nacienteJapón, el imperio del sol naciente Japón, el imperio del sol naciente ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36

Kinkakuji, Kioto.
Pichi-puchi