Dos semanas maravillosas en Japón

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Daxan  DulceJuan84  11/05/2017 18:21
Comentario sobre la etapa: Fushimi Inari y Nara
Qué fotos más bonitas!! Y coincido con muchos de los compañeros viajeros, menudo tiempo os hizo, qué suerte!!

Daxan  DulceJuan84  11/05/2017 18:13
Comentario sobre la etapa: Consideraciones previas, llegada y primer día en Tokio.
Hola Daxan!! Me está siendo muy útil tu diario Sonriente
Nosotros vamos a Japón a finales de Julio y también tengo reserva en el Hotel Horidome (aparte de otros dos... todo con cancelación gratuita claro) ¿qué tal el hotel y la ubicación? Hay restaurantes/tiendas cercanos para desayunar/cenar

Daxan  osaka85  19/02/2017 13:40   📚 Diarios de osaka85
Muchas gracias por contar tu experiencia en este diario. Muy buenas fotos, preciosos los templos y los coloridos jardines y muy curiosas las fotos de las comidas. 5 estrellas!

Daxan  fly55  23/11/2016 20:12   📚 Diarios de fly55
Buen diario! sin duda está en unos de mis destinos pendientes más próximos....

Daxan  Daxan  16/11/2016 23:35   📚 Diarios de Daxan
Comentario sobre la etapa: Fushimi Inari y Nara
Fuimos a mediados-finales de octubre. La verdad es que sí, tuvimos mucha suerte, de todos los días, solo nos hizo realmente malo uno. También, aparte del día, fuimos a pronto, cuando bajabamos ya llegaba más gente, la clave supongo será ir pronto (aunque también se note la temporada).

Daxan  Airamana  16/11/2016 23:14
Muy buen diario. Con ganas de salir volando hacia allí. Muy buenas fotos. Te dejo cinco estrellas

Default https Avatar  marygs  16/11/2016 16:32   📚 Diarios de marygs
Nosotros cuando fuimos la politica era que solo te dejaban sacar los billetes de ese dia o del siguiente. Para otros días te pedian que fueras a una estacion y no alli en el aeropuerto.

Daxan  emerald  14/11/2016 02:48   📚 Diarios de emerald
Otro diario de Japón que me va a venir de maravilla para mi viaje de 2017!! No me lo pienso perder y por lo poquito que he empezado a leer, me está gustando mucho compi!! Ahí te dejo mis 5*****

Daxan  CatiKat  11/11/2016 23:51   📚 Diarios de CatiKat
Comentario sobre la etapa: Fushimi Inari y Nara
No se si es que me he saltado algo pero no se en que dias fuisteis. Hay que ver que buen tiempo os hizo no? ni frío ni calor y sin lluvias. Y sin aglomeraciones, que por el hanami era un poco agobiante...Para apuntármelo para la próxima Sacando la lengua

Daxan  niumin  03/11/2016 16:32
Comentario sobre la etapa: Tokio
Me encanta. Geniales las fotos.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 494
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170

Kinkakuji, Kioto.
Pichi-puchi