Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
MARRAKECH CON LOS CINCO SENTIDOS

MARRAKECH CON LOS CINCO SENTIDOS ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Relato de 4 días en la ciudad roja en enero de 2017, nuestra primera vez en Marruecos. Una ciudad que no deja indiferente por sus sabores, olores, sonidos y colores.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 49 votos

Comentarios al diario: MARRAKECH CON LOS CINCO SENTIDOS
Comentarios 11 a 20,  total 59
<< anterior  1  2  3  4  ..  6  siguiente >>

Imagen: Marimerpa  marimerpa  25/04/2017 07:16   📚 Diarios de marimerpa
Gracias a tí Txuss, me alegro que te haya gustado.

Imagen: Marimerpa  txus2006  24/04/2017 20:02
Muchas gracias por compartirlo. Me gusta como lo has descrito.
Saludos

Imagen: Marimerpa  marimerpa  28/03/2017 07:25   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Miguelang, una escapada que se disfruta a pesar de las motos y los insistentes vendedores.

Imagen: Marimerpa  miguelang031075  27/03/2017 21:33   📚 Diarios de miguelang031075
Me ha recordado a la escapada que hice a Marrakech (sin Essaouira), con el contraste cultural, la buena gastronomía y los monumentos. Yo no recuerdo que me agobiesen especialmente los vendedores de los zocos y en la plaza Jemaa el Fna no me metí de lleno. En cambio sí que me acuerdo de la molestia que era ir esquivando motos por las estrechas calles de la medina. Te he dejado unas estrellas.

Imagen: Marimerpa  marimerpa  20/03/2017 23:04   📚 Diarios de marimerpa
¿A que sí? Gracias por pasarte.

Imagen: Marimerpa  meha  20/03/2017 22:37   📚 Diarios de meha
Qué bonitos edificios. Y esos zumos de naranja, qué buena pinta!!

Imagen: Marimerpa  marimerpa  12/03/2017 21:18   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Naranjo! Saludos

Imagen: Marimerpa  NaranjoNaranjo  12/03/2017 14:27   📚 Diarios de NaranjoNaranjo
Sencillo, aclarador y completo diario de esta escapada. Un saludo¡¡

Imagen: Marimerpa  marimerpa  12/03/2017 14:00   📚 Diarios de marimerpa
Alejandría, Abdelkrim, me alegro que os haya gustado el diario.

*Alejandria, yo creo que es un país muy interesante, con mucho contraste paisajístico. A mi Marrakech me gustó, pero creo que lo mejor del país está fuera de las grandes ciudades.

*Abdelkrim, el restaurante Chez Chegrouni sigue siendo un referente en los restaurantes de la plaza. Seguro que hace 20 años la ciudad no estaba tan orientada al turismo como ahora.

Gracias

Imagen: Marimerpa  Abdelkrim  12/03/2017 13:08   📚 Diarios de Abdelkrim
Muy bueno el diario!! Cuántos recuerdos del restaurante Chegrouni... Aunque en mi caso son recuerdos de hace más de 20 años xD. La última vez que pasé por Marrakech estaba cerrado y temía que hubiera desaparecido.

Comentarios 11 a 20,  total 59
<< anterior  1  2  3  4  ..  6  siguiente >>

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 241 49 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.43 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Toubkal, ascenso al punto más alto de MarruecosToubkal, ascenso al punto más alto de Marruecos Diario de mi viaje al Atlas de Marruecos. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
Marruecos a ritmo lentoMarruecos a ritmo lento Larga y tranquila ruta por Marruecos en coche de alquiler. Desde los azules Atlánticos hasta las rojas tierras del Sur. Pequeño homenaje a un país muy... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Un viaje al desierto. De Ouarzazate a las dunas de Erg Chibbi y algo más..Un viaje al desierto. De Ouarzazate a las dunas de Erg Chibbi y algo más.. Relato de un viaje de 5 días, viajando por libre, en... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Marruecos
Desierto de Zagora, Marrakech
Eliot_zgz
Marruecos
mercería de Agdz. Sur de Marruecos
Chungking
Marruecos
Atardecer en Zagora
Ali_laporta
Marruecos
Amanecer en el desierto de Zagora
Luiggis
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube