Islandia, Febrero/Marzo 2017

Islandia, Febrero/Marzo 2017 ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Dos semanas en campervan, abaratando al máximo un pais que no es para pobres. Una aventura para recordar y repetir.
Autor(es): laOli  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 25 votos

Comentarios al diario: Islandia, Febrero/Marzo 2017
Comentarios 11 a 16,  total 16
<< anterior  1  2

LaOli  habesha1  01/04/2017 22:45   📚 Diarios de habesha1
Te dejo 5 ***** por tan ameno diario!

LaOli  laOli  01/04/2017 19:16   📚 Diarios de laOli
He solucionado lo de las fotos, gracias! Y gracias también por las 5 estrellas, y a todos los demás por darme ánimos para seguir escribiendo. Ojala que os sirva!

LaOli  laOli  01/04/2017 18:45   📚 Diarios de laOli
Comentario sobre la etapa: De Myvatn a Husavik
Ups, miraré ahora lo de la foto "robada", y gracias por aclararme lo de la portada, pero no la voy a cambiar es muy chula.

LaOli  marimerpa  01/04/2017 18:37   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho el diario, aunque me da frío solo de leerlo. Le tengo ganas a Islandia, pero no sé si me atrevería en invierno. Te adelanto las 5 estrellas.

Por cierto, la foto de la portada, no es aleatoria, es la más visitada en nuestras galerías de Islandia, puedes cambiarla por la que tú quieras. Otra cosa, la foto que has puesto de internet, asegúrate de que ni tiene derechos de autor.

LaOli  Salodari  30/03/2017 07:44   📚 Diarios de Salodari
Hola, LaOli! Me está gustando mucho el diario, espero las demás etapas para aprovecharlas en verano. ¡Ánimo!

LaOli  jau76  29/03/2017 18:59
Comentario sobre la etapa: Peninsula de Snaefellsnes
Hola!!! En 15 días salgo para Islandia y hago el mismo recorrido. Esperando tu experiencias!!

Comentarios 11 a 16,  total 16
<< anterior  1  2

ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Islandia - tiempos, dinero y distancias de la ring roadIslandia - tiempos, dinero y distancias de la ring road En este diario voy a centrarme principalmente en tiempos de visita... ⭐ Puntos 2.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
9 días en camper por Islandia9 días en camper por Islandia Quieres viajar a Islandia? Os dejo un poco de información sobre nuestro Road Trip, que pueda ser de interés para todos los que estáis pensando en visitar la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135

Seljalandsfoss
Sants80