Islandia, Febrero/Marzo 2017

Islandia, Febrero/Marzo 2017 ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Dos semanas en campervan, abaratando al máximo un pais que no es para pobres. Una aventura para recordar y repetir.
Autor(es): laOli  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 25 votos

Comentarios al diario: Islandia, Febrero/Marzo 2017
Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

LaOli  Viii  24/05/2017 18:13   📚 Diarios de Viii
Buenas! ME ha gustado mucho tu diario y ahí te van las 5 estrellas correspondientes!
Casualidades de la vida nosotros vamos a visitarlo en verano y tenemos la furgo tambien reservada con CampEasy, me alegra ver que hablas bien de tu experiencia con ellos!
Saludos!

LaOli  laOli  11/04/2017 17:58   📚 Diarios de laOli
Gracias a las dos, a ver si lo consigues este año Yalma, seguro que te va a encantar. Salodari, espero que te ayude, yo espero poder ir alguna vez en verano también, ¡aunque sea cuando me jubile!

LaOli  YALMA  11/04/2017 12:12   📚 Diarios de YALMA
Que bonito diario, que ganas de estar ya allí. El año pasado tuve que cancelar a última hora y este año si no pasa nada volveré a intentar conocer ese maravilloso destino. Tus fotos espectaculares, que bonito ver todo nevado... mis 5 estrellas para ti.

LaOli  Salodari  08/04/2017 22:52   📚 Diarios de Salodari
LaOli, me encanta tu diario, ameno; vaya odisea con el viento y simpática hazaña las de las ¡dos chanclas derechas! Haremos en verano un recorrido similar. Gracias por compartirlo. 5 *****

LaOli  laOli  06/04/2017 18:09   📚 Diarios de laOli
Hola lapilvi! Gracias por leerlo día a día y por valorarlo tan bien, te he contestado en el foro al que han movido tu pregunta.

LaOli  p_lya  06/04/2017 08:27   📚 Diarios de p_lya
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

LaOli  Lapilvi  05/04/2017 20:11   📚 Diarios de Lapilvi
Hola, LaOli!
Me está encantando tu diario! Voy leyendo día a día a medida que lo vas escribiendo, como si fuera una novela. Me trae muy buenos recuerdos de cuando estuvimos nosotros el verano pasado, pero además, al ser en otra época del año, estoy viendo el país con otro aspecto muy diferente, ¡realmente espectacular! Un viaje muy ameno y muy intenso que ha sido toda una aventura.
¡Enhorabuena por el diario y, por favor, sigue escribiendo!
Ya te dejo mis cinco estrellas.

LaOli  laOli  04/04/2017 17:11   📚 Diarios de laOli
Hola Murglys! Gracias por las estrellas y por la buena crítica, estuvimos por allí desde el miércoles 22/02 hasta el miércoles 08/03

LaOli  Murglys  03/04/2017 17:47   📚 Diarios de Murglys
Hola, laOli, te he dejado las cinco estrellas de rigor, tu diario es muy entretenido y tiene pasajes simpatiquísimos (lo de la chancla desaparecida, por ejemplo Sonriente ) Me gustaría que me dijeses qué día de febrero comenzasteis el viaje... te lo digo porque yo también estuve en Islandia a finales de febrero/principios de marzo, y tenía curiosidad por saber si habríamos coincidido en algún sitio

LaOli  laOli  03/04/2017 15:39   📚 Diarios de laOli
Muchas gracias!

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308

Budir
Acantilado