CABO VERDE en clave de sol

CABO VERDE en clave de sol ✏️ Blogs de Cabo Verde Cabo Verde

Viaje a Cabo Verde en marzo-2018 centrado en la hermosa isla de Santo Antao, aunque también conociendo los principales puntos de interés de las islas de Santiago y Sao Vicente.
Autor(es): meha  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 31 votos

Comentarios al diario: CABO VERDE en clave de sol
Comentarios 11 a 20,  total 30
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

Meha  gadiemp  22/04/2018 08:21   📚 Diarios de gadiemp
Fantástico diario. Da gusto leerte. Las fotos son buenísimas. No me imaginaba Cabo Verde tan árido. Y me gusta el "toque musical"... Hasta el título es bueno.

5* y un saludo Amistad

Meha  artemisa23  21/04/2018 15:09   📚 Diarios de artemisa23
Se me había pasado este relato, yo que soy una incondicional de tus diarios... Estupendo relato tanto de vistas como de vivencias y con unas fotos extraordinarias, como siempre. Que envidia sana me da... Es un destino que me han recomendado algunos conocidos y que tengo en mente para un futuro. Te dejo mis estrellitas.

Meha  venecia1  21/04/2018 14:03
Te dejo mis estrellitas. Destino a tener en cuenta. Preciosas fotos Sonriente

Meha  meha  19/04/2018 21:50   📚 Diarios de meha
Muchas gracias a todas.
- alejandria, no tengo duda de que Santo Antao te gustará. Te advierto que me arrepiento de no haber ido a Fogo.
- gemmita, gracias por tus comentarios. Los contrastes siempre son agradecidos, ya sea para admirar la geología bruta o la que ya sido colonizada por la vida.
- Krislita, mira que hay cabras en Cabo Verde. Allí sí que comen piedras. Y qué rico aquel cabrito que me comí.

Meha  Isla74  19/04/2018 10:01   📚 Diarios de Isla74
¡¡Ay amiga!! yo que viví en Boavista...no te puedes imaginar la muchísima sodade que me despiertas ... Tengo muchas ganas de volver y de explorar todo lo que no pude explorar. Preciosa mixtura de destinos,diario, fotos... Muy feliz me ha encantado viajar de tu manita mi linda mujer cabra Sonriente Guiño . Muchas gracias por compartir. Un abrazo grande y mis estrellas para ti. Beijos.

Meha  gemmita1  19/04/2018 09:10   📚 Diarios de gemmita1
Coincido contigo meha, y me quedo con los preciosos paisajes verdes de plantaneros y palmeras, aunque los contrastes con los "secarrales" merece la pena apreciarlos. Tienes unas fotografías dignas de National Geographic y los reflejos resultan espectaculares. Te dejo mis estrellas por hacerme viajar más lejos.

Meha  alejandria  18/04/2018 23:30   📚 Diarios de alejandria
Ya estaba yo esperando este diario tuyo. Y, como siempre, me ha encantado. Además porque ha corroborado la idea de que quiero ir a Cabo Verde. Que bien expresas esas sensaciones que se tienen en algunos viajes. Y tus fotos, pues sencillamente geniales, como suele ser habitual.

Meha  meha  18/04/2018 19:51   📚 Diarios de meha
Muchas gracias marimer,
A mí me recordaban a muchos lugares del mundo muy diferentes. Y las comidas tan ricas, y la gente tan encantadora......¡Vale la pena!

Meha  marimerpa  18/04/2018 12:23   📚 Diarios de marimerpa
Me ha encantado el diario. Estas islas siempre me han llamado la atención, ya que el resto de islas de la macaronesia que he visitado me han encantado. Tu relato me ha gustado mucho, el ambiente que describes de este pequeño país, con sus bondades y sus defectos. Las fotos de 10, los habitantes dispuestos a inmortalizar su imagen, y esos paisajes que a veces me recuerdan a Madeira, otras a Canarias, y otras me resultan desconocidos.

Muchas gracias, un placer.

Meha  meha  17/04/2018 20:08   📚 Diarios de meha
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Valeria, creo que te gustaría Santo Antao.
Abaquo, gracias no sólo por los comentarios (y puntazos) sino también por todas las sugerencias previas que me resultaron de mucha ayuda.

Comentarios 11 a 20,  total 30
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

Living Cabo VerdeLiving Cabo Verde Guía e información para disfrutar de Cabo Verde a tu aire: Isla de Sal, Sao Vicente y Santo Antao ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANAISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA para viajeros que buscan sol, playa, calma y la calidad y comodidad de un buen... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde) Intentaré dejar aquí toda la información que encuentre sobre éste bello archipiélago... ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109