Comentarios al diario: CABO VERDE en clave de sol - Diarios de Cabo Verde - Meha

Diario: CABO VERDE en clave de sol  -  Localización:  Cabo Verde  Cabo Verde
Descripción: Viaje a Cabo Verde en marzo-2018 centrado en la hermosa isla de Santo Antao, aunque también conociendo los principales puntos de interés de las islas de Santiago y Sao Vicente.
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios al diario: CABO VERDE en clave de sol
Comentarios 1 a 10,  total 27
 1  2  3  siguiente >>
Meha  meha  04/10/2018 20:41
Gracias Alejandría.
Santo Antao es muy montañosa y está llena de recovecos. No nos llegaron los días. Hay infinidad de lugares para explorar y de senderos que van a la última casa. Te gustará.
De Fogo me han hablado muy bien también, aunque para estar menos días.

Meha  alejandria  02/10/2018 22:03
Ni me había enterado que habías colgado este diario. Con lo seguidora que soy de tus diarios tendría que haber pensado que de este viaje también harías diario.
Me has confirmado lo que de primeras tenía en mente para visitar en Cabo Verde, Santo Antao. Lo que no tenía ni idea era de que había tanto que ver y hacer. Ahora tendré que decidir si quedarnos solo en esta isla o añadir alguna más, pero el tiempo es limitado y me parece que Fogo habrá que dejarla también.
Me encanta lo que has escrito, las fotos y lo que se desprende entre líneas.

Meha  meha  02/05/2018 21:32
Hola beche, gracias por pasarte a comentar y a dejar tus impresiones. A pesar de que Mindelo tiene una mezcla cultural curiosa, sigo manteniendo mi opinión de que cada día pasado en Sao Vicente es un día desperdiciado en Santo Antao. Aunque a veces no viene mal comer un filete de pollo para después valorar todavía más el cocido.
Anímate y a por Santo Antao!

Meha  beche  02/05/2018 00:29
Genial el diario! Sobre todo lo referente a Santo Antâo, que solo pude recorrer en un día y que pienso dedicarle un viaje entero. Tu diArio me se virá de guía.

En Mindelo pasamos el fin de año y la fiesta es total, música y baile por toda la ciudad y una ciudad nada peligrosa.
Lástima tus frustrante subidas al Monte Verde; nosotros tuvimos un día despejado y nos encantó la ruta, lo hicimos a pié y la recomiendo. Además de Calhau hicimos otra muy bonita ruta hasta la playa de Paia Carga. A mí Sâo Vicente me gustó, claro que coincido con que al lado de Santo Antâo resulta anodina.

Meha  meha  29/04/2018 20:10
Muchas gracias ANGEMI por pasarte a leer mi relato de este pequeño país que te recibe con los brazos abiertos y te entrega su corazón.

Meha  ANGEMI  28/04/2018 23:01
"meha" me has hecho descubrir con tú relato y esas maravillosas fotos, un destino en el que nunca había pensado. El otro día hablando con "Gulpiyuri" me comentó su viaje y me animó a que leyera tú diario para que viera tus fotos.
Gracias por hacerme ver a través de tí este destino, anotado en mi lista. Te dejo mis 5*

Meha  meha  22/04/2018 11:21
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a leerlo y comentar.
- venecia, gracias por pasar por este rinconcito.
- artemisa, sé que a ti te gustaría.
- gadi, pues otras islas de Cabo Verde son auténticos desiertos flotantes.

Meha  gadiemp  22/04/2018 08:21
Fantástico diario. Da gusto leerte. Las fotos son buenísimas. No me imaginaba Cabo Verde tan árido. Y me gusta el "toque musical"... Hasta el título es bueno.

5* y un saludo Amistad

Meha  artemisa23  21/04/2018 15:09
Se me había pasado este relato, yo que soy una incondicional de tus diarios... Estupendo relato tanto de vistas como de vivencias y con unas fotos extraordinarias, como siempre. Que envidia sana me da... Es un destino que me han recomendado algunos conocidos y que tengo en mente para un futuro. Te dejo mis estrellitas.

Meha  venecia1  21/04/2018 14:03
Te dejo mis estrellitas. Destino a tener en cuenta. Preciosas fotos Sonriente

Comentarios 1 a 10,  total 27
 1  2  3  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual